Hay dos versiones 130,150mm. El anclaje es diferente, e intercambiable, supongo que por esto último no es soldado. La solución de toda esa zona mecanizada es bonita, pero no sé yo si aportará alguna ventaja, y yo diría que en peso, va a perder, contra un hidroformado. Hay mucha soldadura ahí. Pero bueno si todo fuera igual, que aburrida sería la vida!
Sirve para cambiarlo y tener varios recorridos y/o geometrías sin cambiar de cuadro. Literatura guiri sobre esto: The heart of the third generation bike is a new modular lower shock mount that lets users easily configure the bike for either 130mm or 150mm of rear wheel travel without affecting the geometry of the rear end. Just swap in or out either modular shock mount, and the appropriate length shock. In the Short Travel variant matching 150mm forks to the 130mm rear you get a 65.5° head angle & 76.5° effective seat angle. Go Long Travel and 160mm forks with the 150mm rear yields slightly slacker 65° head & 76° seat angles. Or go full Enduro with a 170mm fork to the 150mm rear for a 64.5° head & 75.5° seat angle. All of those amount to steeper seat angles than before, which come paired with longer frame reach now too. REEB calls it progressive geometry mated to a playful ride, something they’ve been working on to create “the perfect mix of tunability, trustability, and funability in everything from steep rocky terrain to smooth twisty singletrack, regardless of your ability.”
Para los que hayan tenido algún desliz.... que a veces pasa, ya tienen la solución https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...BOsM9Mh_4PFhwIB_CLT2oZGB4Xbmk8XDYs1hORRnEQl2g Un saludo.
Que buena. A un colega le va a venir muy bien. Aunque por ahora no encuentro enlace de compra por ningún lado.
Nuevas Banshee Prime, Phantom y Spitfire; siguen manteniendo los dropout para montar 12x142 y 12x148 y los flip chip para ek cambio de geometria. https://m.pinkbike.com/news/banshee-announces-updated-prime-phantom-and-spitfire-frames.html Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Monitor de presión de aire para rueda. Sabía que existía para moto y coche, pero para bici, si es específico, a mi me parece novedad. Creo que va por Bluetooth y lo controlas con el móvil. Yo suelo comprobar las presiones, antes de salir con la bomba, de ésta forma parece que puedes evitar ese trasteo
És el tyrewiz de Quark ( Sram) , pero 200€ para ver la presión en una pantalla...prefiero un manómetro de mano... Yo conocía esta versión No sé si ese será nuevo u otra version
creo que el medidor de la foto del insta solo esta disponible con esas ruedas especificas, que te dire que ademas me parece mucho mejor resuelto que llevar el chirimbolo ese que con una pedrada te lo llevas por delante, esto y la valvula...
Las ruedas de carbono zipp lo llevan de serie (seguro que a precio extra), no solo se controla con el móvil, sino que también por señal led, en el mismo aparato. Un capricho, vamos...