Hay que reconocer que el márketing de las pipas es genial: Y el toro dijo al morir: "Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo".
No, hater no. Hater seria si te dijera que son basura y que no valen para nada, y no es asi. Son bicicletones, y el que compre alguna de ellas por calidad desde luego no se equivoca. Ahora bien, que tienen el mejor departamento de marketing, que son los que mas invierten en ello tambien es, y tambien que asi tienen el redito en ventas e imagen que tienen. Tu le hablas a uno que no entienda de bicis de specialized y fijo que sabe de que vas o que bicis son. Ahora bien, hablale de la pole, que te dira que la pole es eso que consigue Hamilton los domingos.
El marketing no está mal, pero llevar 3 décadas haciendo PEPINOS también ayuda. Y que la gente sabe que con una specialized no te equivocas, mientras que igual pillas una Pole, no te adaptas y te la tienes que comer con patatas. No, en serio, specialized vive del hype. Estancados en el fsr y tirando de amortiguadores mágicos desde el principio de los tiempos. Vpp, dw link y Zero se f0llan los fsr. Y el FSR optimizado no existe. Mejor dicho sería fsr especializado.
Por supuesto que si, pero tambien ha habido otras marcas que llevan 3 decadas haciendo pepinos y algunas se han quedado en el camino y otras no tienen tanto renombre. Si bueno, en este caso Pole, pero te puedes ir a otras marcas mas terrenales, mas normales, con bicis normales y te pasa igual. Hablale a ese mismo tio de Stevens, o de Pivot, o de Focus, que de la ultima te dira, que si, que eso es un Ford.
Según ese planteamiento si te dan un cheque en blanco para publicidad en 2-3 temporadas serías capaz de crear una marca que sea las más vendida del sector. Yo no me atrevería a simplificar tanto el éxito de Specialized. Lo que está claro que en conjunto y desde un punto de vista empresarial lo han hecho mejor que el resto
Foromtb , ese sitio donde flipados de tres al cuarto y matados variopintos se reúnen para conspirar contra la industria del mtb. La vida sigue igual.
En dos o tres temporadas no lo se, ahora bien en 20 años, si. Tambien tienes que crear un producto competente esta claro, pero sin esa inversion, no estarian tan delante de otras marcas que tienen un producto similar en calidad, pero que no se ven tanto, aun siendo mas baratas.
A mi en ese aspecto Spec se me asemeja a VW... No son los mejores nada, no están en en los puesto Top de los Ranking de fiabilidad de marcas nunca (de hecho suelen andar por el 18, 20..), equipamiento/precio muy por debajo de la competencia..pero luego las ventas están ahí, y el Marketing también. Y que la mayoría de gente que tiene uno está satisfecha también y da igual que sean unos estafadores que volverían a comprar uno..
oye que mier..... es esto!!!! que pasa con las e-bikes dejad de hablar de tontadas y al tema, que carallo nos importan las musculares
Me encantaría probar la EVO! geometría super agresiva y poco recorrido, debe ser curiosa la sensación
Muy parecido a la Sentinel y otras debe ser, baja, larga y lanzada. Sensación de seguridad, muy estable bajando. Recorrido escaso detrás, delante me parece bien.
Leido ahora mismo en el hilo de enduro electrico de este mismo subforo: "Prueba puntual en carretera... según indicaba el purion 70km/h... en pista de tierra max 40 km/h.. y puntual.. también... normalmente voy a menos velocidad... pero subiendo x carretera modo turbo.. una media de 38km/h... una pasada..." Pero son bicis,no nos traeran ningun problema, solo las compran la gente vieja o lesionada y decir lo contario es ser un hater y blah blah blah
Esa geometría es de todo menos agresiva. De hecho a este tipo de geometría la llaman progressive en usa