Novedades, Giant Reign 2015, con bollos de serie

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 17 Ene 2015.

  1. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Ok, aclarado. Gracias.
     
  2. Resaka Wind

    Resaka Wind Novato

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una consulta respecto a este tema, ¿todos los basculantes tiene ese bollo (aunque sea el pequeño)?

    ¿hay alguien que tenga la bicicleta sin el bollo pequeño? Desconfío que se trate de un diseño especial a golpe de martillo o tenaza.
    Esta información si sería importante.
     
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    El pequeño creo que lo tienen todas
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.893
    Me Gusta recibidos:
    1.409

    Pues teniendo en cuenta, que la mayoria no tiene ese boyo, que el boyo no tiene sentido alguno, y que le van a cambiar en garantia...digo yo que es un defecto/error en la fabricacion....es decir, no es que el diseño sea asi y este mal y no se....es que en algun proceso durante su fabricacion han liado alguna y ahi esta el resultado.

    En temas de garantias lo "ideal" es que sea un error en la fabricacion, y mas aun siendo casos puntuales, es decir, no es una serie ni nada, por que son casos aislados y dispares. Lo peor es que sea un error en el diseño ya que puede que te lo cambien y el que te manden tenga el mismo mal diseño y vuelva a fallar, o tengas que esperar a que hagan un diseño nuevo. No se si se entiende lo que quiero explicar.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Desde mi experiencia, el bollo pequeño lo tienen todas, falta ver las de carbono pero el basculante es el mismo asi que cabria esperar que si lo tubieran, y es porque los desviadores nuevos llevan una pata que parece que podria llegar a tocar, nose; en cualquier caso hasta la fecha lo tienen todas.
    El grande, al parecer de momento solo lo tenemos 3, y es por el que yo he reclamado, si la mayoria vienen sin el y la mia es un caso aislado, me lo tienen que cambiar.
     
  6. Alvaroreign91

    Alvaroreign91 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues yo me he pillado la reign Ltd 2 2015 en XL y supuestamente mi tendero dice que llega la semana 13 ( marzo ). creeis que llegara en esa fecha? Y segundo, sabeis si subsanaran los bollos bollitos o bollazos ? Un saludo
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No creo que nadie te pueda responder a esto, lo siento...
     
  8. Alvaroreign91

    Alvaroreign91 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me imaginaba, las grandes marcas nos tienen cogidos por los h......... Espero que te resuelvan tu problema lo mas pronto posible. Eso si, la bici pinta tremenda tanto para "subir" relativamente comodo como para bajar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Si, es un avion, y lo mejor es que mientras puedo seguir usandola ;).
     
  10. rula_84

    rula_84 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    44
    leyendo lo del compi que le cambian basculante por las soldaduras, mañana revisare con lupa las soldaduras de la mia por si las moscas :p
     
  11. eduvano1

    eduvano1 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuesta mucho hacer subir una marca como para hacerla bajar con cosas como estas
     
  12. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    El pequeño creo que lo tienen todas. Lo comente en tienda. Ni habian oido del tema. Miraron en otra que tenian de exposicion y tambien lo tenia. Igualito que el de la mia. Era pequeño.

    La respueta de Giant a mi correo ha sido clara: Es asi por que era necesario y no afecta a la resistencia del basculante. No pasa nada.
     
  13. zigor amutxastegi

    zigor amutxastegi Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bergara
    Buenas, hemos comprado 5 reign ltd2 en el grupo, 1S y 4L, todas con el bollo pequeño y ninguna con el grande
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    412
    Con lo fácil que hubiera sido por parte de Giant asumir el defecto de fabricación, hablo del bollo grande, y listo...

    Y me sorprende el tema, puesto que tenía a Giant junto con Trek, como las dos mejores marcas en cuanto a garantías, al final van a solucionar el tema, pero han quedado retratados, alguien la ha cagado por no dar una solución immediata al asunto.

    Pero lo realmente sorprendente es que esos cuadros salieran de Holanda con semejantes bollos, a ver si a la hora de la verdad van a ser mejores los controles de calidad taiwaneses que los europeos, que no digo que no puedan serlo.

    Bueno, al menos como no podía ser de otra forma, te han dado solución al problema, pero que hallas tenido que llegar a contactar directamente con Giant... no entiendo como no le dieron solución al tendero.

    Un saludo y a disfrutar de este maquinón!!!!
     
  15. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    48
    Cabe la posibilidad de que fuese precisamente el tendero el que intentara eludir responsabilidades.

    Ponemos el grito en el cielo demasiado rápido, no damos tiempo a gestionar nada. Lo queremos todo ya, ahora, en este preciso momento...

    Yo veo que Giant ha respondido y reconoce el error, cosa que le honra.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    A ver cuanto tarda la solucion "no me corre prisa", pero hasta que no tenga el basculante en casa no dare por zanjado el tema.
    En cuanto al tendero me consta que contacto con giant, pero al final una marca frente una tienda, quien manda es la marca...

    Abri este post cuando al tendero le dijeron que no habia nada que cambiar que eso es asi, y despues de 20 dias de haber comprado la bici, diria que eso ya, ya, no es....
     
  17. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    48
    No me refería a tu caso en concreto gerard, generalizo y me incluyo en que muchas veces somos pasto de la impaciencia.

    Cierto es que después de pagar casi medio millon de las antiguas pesetas, lo menos que puedes esperar es rapidez y seriedad.

    En cuanto a los tenderos, yo me fio mas bien poco... lo primero que te dicen es que tiene garantia de por vida, totalmente falso, según la pagina oficial de giant especifica claramente que sus cuadros rigidos estan garantizados por 10 años y los doble suspensión 5.

    Quien dice la verdad?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pensaba que lo decias por mi, he seguido un proceso racional y coherente, paso a paso ;).
    El triangulo delantero tiene garantia de por vida, el basculante no se si 2 o 3 años, lo vi en la web.
     
  19. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    48
    Es contradictorio porque aqui pone que 5 años: http://www.giant-bicycles.com/es-es/page/157/

    Sin embargo en el apartado garantía si dice que a partir del 2012 el triangulo principal esta garantizado de por vida, salvo los cuadros de descenso.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Supongo que no habran actualizado el FAQ y la ultima version si es la del apartado de garantia.
     

Compartir esta página