Novedades, Giant Reign 2015, con bollos de serie

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 17 Ene 2015.

  1. papito22

    papito22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    100
    +1 y añado
    al final me alegro por los afectados que me imagino las caras y la preocupación al ver su bici por la que han esperado 4 meses así.


    y añado: una cosa es un fallo de diseño como ocurrio con los basculantes de lapierre que rajaban, en este caso estamos hablando de un fallo de diseño + chapuza. y lo argumento. imaginaros que giant fabrica descubre que el basculante toca en el tubo vertical y llama a giant ventas:


    giant fabrica: hola buenos días, tenemos un problema con la giant reign 2015. el basculante toca en el tubo vertical en determinadas situaciones.
    giant ventas: no me jodas!! tu sabes la cantidad de pedidos que tenemos de dicho modelo? si tenemos incluso pedidos con cuatro meses de espera! alguna solución habrá no?
    giant fabrica: si, podemos hacer un basculante nuevo
    giant ventas: ni de broma! sabes de sobra que eso requiere un tiempo. si yo ahora le digo a la gente que esta esperando meses que tenemos que ampliar el plazo un par de meses mas dan de baja el pedido y nos comemos todas estas bicis y además de las perdidas económicas. tiene que haber otras solución, invéntate algo
    giant fabrica: pues no se.....podría darle un par de martillazos para que no toque en el cuadro...
    giant ventas: pues adelante. y mientras tanto os poneis a trabajar en el nuevo basculante, asi les enviamos las bicis como están y cuando se den cuenta del fallo lo pasamos por garantía y les ponemos el nuevo basculante en el que ya habréis estado trabajando. una jugada maestra!(risa maléfica)
    giant fabrica: pues nada, me veo algún capitulo de manolo y Benito y manos a la obra
    giant ventas: ok, tampoco te pases con los golpes. por cierto, conoces a un tal papito 22? mira que esta bueno el jodio, hasta estoy pensando en pasarme a la otra acera. de hecho te imagino golpeando ese basculante con el martillo y me entran sudores piraton
    giant fabrica: [​IMG]




    cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia......o no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  2. malospelos13

    malospelos13 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    kastellon
    hoy pase a llevar mi reign a mi tendero por otro tema k no es este pero aproveche para preguntarle si sabia algo del tema bollos,su respuesta ha sido que en cuanto den orden de cambiar basculantes el avisara a los propietarios y se cambiaran sin ningun problema,parece que el fin del mundo se acaba y todos podremos disfrutar de nuestras reinas sin problemas,no todo tienen que ser malas noticias y sobretodo a disfrutar de la bicha que es una maravilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    ***** que bueno, ya era hora de algo de humor que la cosa estaba demasiado seria, jajajajjaja.
     
  4. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Perfecto. Yo tambien aviso al mio para que se una a la lista de cambio de basculantes. Saludos
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Brutal! ajjajaja.
    Pero añadiria donde en negrita, un condicional, Y SI SE DAN CUENTA... sino ni eso jaj
    Tengo novedades pero voy a esperar unas horas a ver si se confirman porque es para mear y no hechar gota...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Porras cuenta cuenta, me tienes en ascuas. Por tu tono nada bueno puede ser.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Estoy esperando confirmacion, "nonsea que se trate de un malentendido".
    Pero si bueno no es.
     
  8. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Esta tarde voy a la tienda a que le hagan fotos a los poros de la soldadura y las remitiran a giant para ver que dicen, are presion para que manden un basculante nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    36
    Jajajaja
    Me lo imagino perfectamente
     
  10. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Me has dejado en ascuas.
    Me suscribo a ver como es el desenlace, porque soy usuario de la marca y estás cosas son para tenerlas muy en cuenta.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Tranquilos que ire informando tal y como sucedan los acontecimientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. selles

    selles Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que fuerte alucino
     
  13. selles

    selles Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es increíble que te gastes una pasta y que no den la cara los de giant
     
  14. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Miercoleando por Collserola
    Jajaja, estos han querido emular lo de los cuadros abollables de la strive, será una moda !

    Suerte con la reclamación
     
  15. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Bueno, no sabemos con certeza que no se hacen cargo.
    En algún mensaje se comenta que posiblemente si.
     
  16. Resaka Wind

    Resaka Wind Novato

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Antes de nada gracias por la informacion de la bici que he podido leeros. Gracias a ella me compre la bici y la tengo desde principios de año.
    El tema del bollo gracias a vosotros lo ví y el tendero tambien. Pensaba no hacer nada ya que es el pequeño...pero despues de sus formas de actuar con quien a sufrido el bollo grande, creo que los de GIANT se han pasado. Deberian haber asumino inicialmente sus errores..

    La mia es REIGN 2 LTD talla L con bollo pequeño. Cuando pueda intentare subir la foto aunque no se me da muy bien..

    Os sigo y estamos en contacto.

    Muchas gracias.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ene 2015
  17. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Yo ya puse foto en el Hilo "Hablemos de la nueva Giant Reign 2015", pero por si acaso lo vuelvo a poner aqui.

    La mia es una Reign LTD2 en Talla L. No sufrí tanto como @gerardrev con la espera por otras circunstancias, y la tengo desde el 24 de diciembre.

    Decir que el tema del bollo, si no lo hubiera leido por aquí ni me hubiera enterado. Cuando lo leí hice algunas fotos, pero no se ve muy bien. Queria hacer algunas en exterior con luz de dia a ver si se aprecia, pero la verdad, yo para percatarme del bollo tube que pasar la mano para realmente detectarlo. Existe, pero es muy pequeño.

    Desde este angulo no se aprecia nada.
    2014-12-31 19.33.12.jpg

    En cambio en esta foto si se ve algo, pero muy poco.
    2014-12-31 19.37.45.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Uff menudo morro los de Giant, si lo tuvieran todas tendrian escusa, que si espacio que si pitos o flautas pero unas si y otras no? denuncia al canto.
    Mirar si podeis devolver todas lasbicis con bollo al tendero. ya veras como si les devuelven 200 bicis empiezan a cambiar los basculantes antes de que lo pidan.
     
  19. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Yo personalmente, y hablo del caso de mi abolladura que es inapreciable ( no de la que tiene @gerardrev ) si el defecto es solo estético y no afecta a la funcionalidad, ni la resistencia del basculante, no me preocupa mucho, ni voy a montarle un pollo al tendero para que me cambie nada. Eso si, se lo comentaré cuando la lleve para revisar y le dire como esta el tema.

    Los de Giant realmente deben de estar saturados, pues yo les envié una pregunta sobre la talla de la bici y mis medidas, a principios de Diciembre, antes de comprar la bici y me contestaron a mediados de Enero, cuando ya llevaba 3-4 semanas con la bici. :D
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Bueno, al final a veces mas vale ser cauto, ayer recibi una informacion contradictoria por parte del tendero, pero se debio a un malentendido.
    Todo sigue como quedo.
    Aunque de momento no puedo hacer publico el email, puesto que no es un comunicado oficial de la marca, es una respuesta particular a mi caso.
    En cualquier caso no hay ningun plazo, ni ningun recall, ni nada, es mas los tenderos no saben nada aun, por lo tanto yo solo animaria a que "reclamarais" o mas bien os dirigieseis al tendero en caso de tener el bollo grande como el mio, que por lo visto de momento solo lo tenemos dos personas.

    Remarco que no hay ningun comunicado oficial, es una informacion que me han dado por email a mi caso en concreto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Ene 2015

Compartir esta página