Novedades jugosas en Ventabike! FSA 2007, MAVIC, MAXXIS, MICHELIN, MASSI...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chronique, 25 Mar 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de unas horas de curro y paciencia con la web de Ventabike, hemos actualizado los productos de la tienda Escolá que tenemos en Ventabike y a partir de ahora ya podeis encontrar toda la gama FSA 2007: tijas, bielas, sillines, desviadores, ejes de pedalier....de todo y a precios realmente interesantes!

    Además, no dejeis de visitar la web durante estos dias siguientes pues día a día iremos introduciendo todo el material de Mavic, Maxxis, Componentes Massi, MSC, Michelin etc...y todo, como siempre, a precios competitivos!

    Si quereis ver la gama FSA, MAXXIS, MAVIC ETC...dirigiros al apartado "Tienda Escolá" de Ventabike!


    Un saludo Ventabikers!
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues tras varias horas de domingo noche ya podeis encontrar las impresionantes zapatillas Diadora, tanto para carretera como para MTB.

    Además, ya hemos introducido la gama de productos Mavic disponibles y parte de los productos Michelin.

    Como os dije, id visitando la web porque durante estos dias vais a encontrar cantidad de nuevos productos en la tienda virtual!

    Y recordad que si teneis algo que vender, Ventabike es su sitio!

    Mas de 60 nuevos productos en menos de 24 horas...anda...entra y disfruta de click en click, seguro que en alguno de ellos encuentras la bici, horquilla o freno de tus sueños!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra noche de curro, en este caso la del lunes os va permitir disfrutar de una cantidad innumerable de cubiertas michelin..mas de 35 productos nuevos durante el dia de hoy.


    Invéntate un nombre y búscalo, hemos subido tantas a la web que seguro que buscas ese modelo y lo encuentras!


    Fuera bromas, esperamos que disfruteis de toda la oferta de cubiertas que hemos añadido y que mañana aun será más amplia con toda la gamma Maxxis...pero eso ya mañana! Si os interesa alguna, ya sabeis, hablais con Miquel de Bicicletes Escolá...la verdad es que ha puesto buenos precios!

    Un saludo.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy Martes toca anunciar toda la cantidad de productos de Maxxis...muchas muchas ruedas hay en el catálogo...durante esta tarde hemos añadido 29 modelos diferentes ...seguro que hay uno esperándote.


    Además, mas productos de Mavic (12 nuevos productos hoy) mas todos los que añadimos hace tan solo un par de dias...

    Ya teneis excusa para pasaros por la web...


    Y mañana más novedades...más productos...más ofertas....más Ventabike
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y después de maxxis no podia faltar MSC.. de momento podeis encontrar de MSC lo referente a bujes, bielas etc...mañana mucho mas...ya sabeis...a visitar las novedades puntuales
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado 30 productos nuevos...el lunes 50...ayer 50 mas...y hoy 55 productos mas!

    Ya teneis casi toda la gama MSC disponible en la tienda virtual que está alojada en Ventabike, Bicicletes Escolá.

    En total, en estos 3 dias de continuas actualixaciones ya podeis encontrar mas de :

    100 ruedas!!!

    20 modelos de zapatillas diferentes!!

    38 modelos de manillares y potencias diferentes!!

    39 productos referidos a bielas, platos y cambios!!!

    en total ya teneis a vuestra dispoisicón un total de 347 productos! 211 de los cuales son nuevos, con garantia y completamente a precios increibles, y el resto, mas de 135 productos son referidos a gente que vende su antigua bicicleta, horquilla o amortiguador.

    Podeis encontrar auténticas gangas...


    Mañana acabaremos con la gama MSC y actualizaremos toda la gama Massi...ufff si es que no vais a tener tiempo de verlo todo...
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gama MSC ya está casi acabada...432 productos en total en toda la web...buenos precios tanto de cosas nuevas como de segunda mano.

    Además en breve podreis entrar a Ventabike tambien desde la direccion www.ventabike.es

    Un saludo!
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si que ya podeis entrar a ventabike con el dominio .com o .es como querais, porque las dos te redirigen a ventabike igualmente.

    Además, ya está toda la gama MSC de componentes al completo y muchas más bicis y cuadros de segunda mano esperando que alguien vea la oportunidad...


    Y en breve......ya adelantaremos en unos días ya...
     

Compartir esta página