NS Radiator, CubreplatoS Y Cierre Sillin [ URGENTE ] Setta me mola tu cierre contesta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Charly-Ryde, 20 Nov 2006.

  1. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos! Me han dicho que la potencia Ns Radiator Esta bastante bien Y no se precios ni na Ni tiendas donde la vendan... Si me podeis poner alguna foto o algo y si me podeis poner las medidas mi manillar es de 25,4

    Tambien quiero saber que cubreplato Negro hay un Thirteen me han dicho que ta wapo precios y l mismo sitios o fotos o linKs

    Y por ultimo un Cierre de sillin wapo Negro Como el de la bici de Setta un estilo a ese jeje Bueno gracias a los colaboradores

    Setta aver si me contestas jeje Enga que he puesto to en un mismo Post en ves de abrir 3 Atten: El charly Loko! xd
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    mb charly vamos progresando!!!jaja!!!!
    el cierre miratelo en cualquier tienda que lleven brave machine...hay una en valldoreig que se llama clinik bikes o otra en sancugat que no se kmo se llama pero la llevan los mismos.Pides el agarra sillines que esta en dos medidas el grande y el pequeño...
    weno miratelo en www.brave-machine.com y allin veras los productos
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    asias setta ya mire!! Y encima llame a ltmracing el xico luis es mu majo alomejor me pillo la marzocchi 4x k me ha dixo k va bienpa street y el suburban o el bitch cn componentes blancos bielas deity halo tornado y radiator blnka o quark
     
  5. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenasss
    miratee este cubreplatos k esta muy guapo..yo lo llevo es de fibra de vidrio no pesa nada y va bastante bien
    cuesta:48 euros mas o menos segun descuento y tiendaaa
    te estoy ablandoo solo del cubreplatoss eeeeeeeee lo otro nose lo k valeee:grin: :grin:
     

    Adjuntos:

    • gamut.jpg
      gamut.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,5 KB
      Visitas:
      73

  6. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    que pasa charly! al final te vas a pillar una 4x? no jdas tio es mucho pa ti jejeje. En serio, una peazo forka!
     
  7. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Muxas gracias pero eske no tengo punteras hrizontales lo cual no me podo poner single speed o mu chapuzero y el de ltm no me lo recomiendo mierdas :( Bueno que ahora toy pensando en comprarme la 4x k me ha dixo k va bien pa street la pitencia ns quark, deore solo trasero y ...me pondre ruedas de 24 si me pongo la 4x k es blanka me pondria las ruedas de 24 los aros blankos pero nose las halo las single track las spank pesan muxo o no se ke pillarme porke estoy mu liao
    En definitiva : Deore trasero, Potencia NS Quark, y si me cojo la 4x me cojo unas de 24 blankas pero cuales?? a y pegan el blanco kn esta bici ? aconsejadme plis [​IMG]
     
  8. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mira el caso es que si es la bici de la foto, si que tienes punteras horizontales, aparte creo, repito, creo, que la norco de dirt viene con punteras horizontales, solo basta con ver la foto. si me equiboco lo siento, es solo que vi la foto y me llamola atencion el comentario de las punteras. saludos
     
  9. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    tene punteras si o no eske no lo se ç.(
     
  10. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    charly tio ese cuadro si que tiene punteras horizontales. asi que ya no tienes problema pa meterle singelspeed. Y por cierto, mi futura tiene punteras verticales y con un tensor de cadena queda DPM. Un saludo
     
  11. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    charly tio...era tan facil kmo bajar al garage y mirar por donde ponias la rueda...s q tio!!!jaja!!! te lo tenemos que hacer todo como a los nenes pekeñitos,ehhh!!!!
    buskarme el link de nose que,kuanto vale no se que kuanto,kedaria bien esto,que le pondriais....?¿ jaja!!!
     
  12. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ya eske tengo 13 años jajaja
     
  13. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una broma o es la pura realidad?¿jaja!!!
     
  14. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Es la pura realidad lo reconozco pero primero kiero muxas opiniones antes de arrepentirme aunke muxos me tengan mania otros como ludopatic m tenen cariño a k si ludo jaja mi msn es :

    charly93ortiz@hotmail.com

    k me acepte kn kera enga asias y mañana single spedd cn cubreplatos e thirteen y cn deore trasrero
     
  15. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no te tengo mania y lo sabes!!!aki todos stamos para ayudar!!!
     

Compartir esta página