ns suburban apel green

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _SPKE_, 12 Jul 2007.

  1. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno posee este cuadro , me puede enviar una foto o algo , es ke me atrae pero en la pagina original el color no se aprecia bien.
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    apel green¿? pues eso, esta claro, la propia palabra lo dice, verde 'apel'
    jajaja, es bastante cantoso, la verdad
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pa q t hagas una idea, busca una lata de sprite duo y es del color de la parte mas amarilla de la lata. o como mas bien como una manzana golden
    Pero es el suburban el q esta en apple green, no el capital.
     
  4. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    busca la reviste wallride nº 14 alli sale. en un anuncio de ns, esta muy wapo!!!
     
  5. yoko loko

    yoko loko Ger freeride!!

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buen cuadro si es para street y campillo lo que quieres hacer
     

  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    este??
     

    Adjuntos:

    • 654.jpg
      654.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,4 KB
      Visitas:
      470
  7. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    es el mismo cuadro k la metropolis pero de diferente color i nombr.

    es como las konas(dirt)todas tienen nombre diferente i el cuadro es el mismo ( epcepto punteras horitzontales...)
     
  8. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    el capitl no es igual... 1- tiene punteras para eje de 14mm 2-no se le puede poner disco.. solo Freno bmx... 3 cambia la forma y creo k no acepta 24 atras
     
  9. KORES

    KORES dirT&stReeT

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcNN
    capital solo acepta 24 atras lo k n acepta es 26
     
  10. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapo
    pos te pones aros de 24"
     
  11. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ese color se sale aun no he visto ninguna montada
     
  12. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Seguro que con ese cuadro no hay ninguno por la calle que no te mire xDD.
    Buen cuadro!!
    Venga un saludo!!
     
  13. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    saveis si lo trae ltm racing¿?
     
  14. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que lo trae, pero no es el de la foto quehan puesto, es mucho mucho mas cantoso y mola mil veces mas.
     
  15. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    es color amarillo subrallador esta muy wapo se color
     
  16. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el ke kiero , pero en la pagina web de ltm racing ponen los cuadros del año del catabon ademas de ke no contestan a los mensajes.
     
  17. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es Verdad No Contestan A Los Mensajes Es Mejor Que Les Llames Y Se Lo Comentes Si Tienen El Cuadro De Este Año Disponible Etc.. Que Te Vaya Bien Por Cierto Esta Mu Wapo Ami Me Encanta
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso