Nucleo Mavic Cosmic

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL, 25 Ene 2007.

  1. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -Hola foreros, tengo una duda, me acabo de hacer con un juego de mavic cosmic (primer modelo) con nucleo shimano, pero yo tengo record de 10v., mis dudas son las siguientes:

    ¿habeis utilizado piñon shimano con grupo record? ¿que tal va?, que puede valer un nucleo para campagnolo?,

    espero vuestras respusetas, pues las opciones que barajo son obviamente, funcionar con el piñon de shimano 10v o bien cambiar el nucleo y poner piñon record, que seguro que ese va bien al 100%.

    un saludo.
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    segun dicen por ahi vale el poner un cassette shimano cualquiera, pero yo tengo entendido que el único que funciona es el dura ace, yo al final me cambién el núcleo de mis cosmic también
     
  3. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -cuanto Te Costo El Nucleo?
     
  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cambie el nucleo campagnolo por el de shimano i te cuesta sobre 30 euros vale la pena
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos yo como soy bruto, en vez de cambiar el núcleo para campy, me cambié las manetas y el cambio trasero. Así seguro que no hay incompatibilidades :)
    Saludos
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    **** pos a mi me costó 50 eurazos puesto en la bicicleta, por supuesto era sacar el de shimano comprar el núcleo de campagnolo y volverlo a poner y poner el cassette
     
  7. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -os Contesto A Las Dudas,un Taller De Mizona Ha Preguntado A Mavic España, Y Al Ser Elprimer Modelo Hay Que Cambiar Incluso El Buje Para Que Acepte Campagnolo, Asi Que He Decidido Poner Un Piñon Ultegra Y Utilizarlo Con El Record, No Va Igual De Fino, Pero El Desembolso Solamente Ha Sido El Piñon.
     

Compartir esta página