nuestra nueva makina (CON FOTOS EN LA PAGINA 11 terminada)

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 10 Feb 2007.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    ya ves, eso de corto para las copas del mundo......nos ha demostrado lo contrario greg, matti, brendan, steve peat, los del modjo.....todos esos k han llevado orange, ademas, como podeis ver, la honda lleva unos 17 o 18cm de rrecorrido, y no se kedan cortos jje
     
  2. Shapiro

    Shapiro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Mahón)
    Habeís leido la entrevista que le hacen este mes a Steve Peat en la revista mountainbike?

    P: Dime las principales diferencias que notas entre tu v10 y la Orange que llevabas antes...

    Peat: La V10 es más facil de conducir. Además, te permite más errores. Pasa muy bien por las zonas más bacheadas, pero cuando das pedales sale como un tiro.

    Y si lo dice el propio Steve Peat...
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto cobra Steve Peat?
    Si tu le pagaras a Steve Peat ese dineral que le estas pagando le dejarias decir que su V-10 es peor bici que una Orange?

    Quizas sea mejor, pero me fio mas la opinion de alguien que ha probado las dos, pero que no esta cobrando por correr...
     
  4. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dicen en Catalunya:

    "pagan sant pere canta"

    Saludos.
     
  5. gasmachine

    gasmachine Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qui paga mana!
     
  6. Shapiro

    Shapiro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Mahón)
    Estoy de acuerdo en que si ahora esta con santa cruz no puede hablar mal de ella. Podría decir que traga mas que es lo que viene a decir con que te permite tener mas errores...
    Pero de eso a decir que es más fácil de conducir... no creo que diga eso porque le pagan.
    Recordemos que en su primera temporada con la v10, sin conocer bien la bici (no como la orange que la tenia muy por mano) fue campeon del mundo!!

    Algo habrá tenido que ver la v10
     
  7. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    A cualquier del top 15 del mundial les intercambias las bicis y hacen el mismo tiempo,en ese nivel es mucho mas el indio que la flecha.

    Saludos.
     

Compartir esta página