Nuestras primeras burrillas

Tema en 'General' iniciado por mtbmmr, 30 May 2007.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Orbea Furia en el año 1982 más o menos a la que le puse 3 marchas con palanca....si, en la época del Naranjito y las Rabassa Derbi...
    Luego una Peugeot en el 92 y a los 6 meses una Trek 7000 Aluminum (cuando casi no se veían bicis de aluminio).
    Lo que no había ni de coña en esa época eran cámaras digitales....
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    mi primera burra, fue una bici de bmx que decia shogun y mi primera mtb una legnano de acero
     
  3. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    mi primera bici fue una bh california x3 super cantosa, con las manetas de freno y las llantas de aluminio anodizado azul...con unas gomas michelin bib-cross 2 azules!!! menudo cantazo.
    mi primera mtb fue una peugeot modelo "fun" pa cagarse...llevaba montado atrás un cambio shimano Tourney y alante no me acuerdo qué llevaba..era de las primeras que montaban frenos cantilever de aluminio y un conjunto de bielas y platos sugino (en su epoca la creme de la creme)...vamos, 5 piñones con manetas de cambio cuando todavía no se había inventao eso del cambio sincronizado (el SIS vino inmediatamente despues)...ademas, las gomas en el centro tenían como una serie de tacos continuos que hacían una especie de banda....ains qué recuerdos. después vino una grisley wilderness que me mangaron y tras un par de años, me he reenganchao con una rockrider que será cambiada para el año que viene....qué recuerdos
     
  4. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía era una decatholn yun la conservo para la novia, era una rockrider 320 xDDDDDD Una clásica vamos...con grande modificaciones como unas pegatinas de Bike y de Cadena100 del día de la bici y además de frenos en V....una máquina de matar vamos...xD
     
  5. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    M primera para dedicarme a esto de estar colgao con bike, fue una EMEBE con un shimano 100, SIIIIIIIIIII de las de la CAJALON, me costo una clavicula, y una pelada de cuerpo con 12 dias ingresado en un hospital, aunque la bici no tuvo la culpa

    larga vida al bike
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Pues yo empece con una BH Supra 100, que por aquellos entonces me parecia la mejor bici del mundo, luego tube una BH Sierra Nevada, MSC Lunatika, y la que tengo ahora, una Stinky que pronto y si todo va bien renovare.
     
  7. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    la mia fue una akimoto amarilla y azul...jeje que tiempos.... la usaba para hacer el cabra, luego vino la mejor de todas.... una orbea mustang con cambios altus 10 y unos cuernos de cabra muy guapos... con esa me aficione a esto... le hize infindad de kilometros, luego me conoci una chica y la deje aparcada unos 10 años. Me case y en plena crisis de los 30 empeze con esa hasta hace un mes!! ...ahora tengo una conor 3wrc disc...jeje
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo no tng fotos pero una bh topline!!!
    con esa bici...
     

Compartir esta página