"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

  1. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Un saludo a los foreros de este post que no sabía que existía. Correa a ver si cuadramos algo pa algun día! ¿Que tal el proximo sábado?
    Buenas fotos señores y muy buena ruta, apetecible como siempre los caminos del norte.
     
  2. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    metal maki un saludazo, en este foro puedes mirar la hora y dia ke salimosy cuidado con el cierre de inscripciones jajajajajajajajaj, titanes para el otro fin de cuenten conmigo ke ya tengo la doble montada, tiembla manolo y loeb aaaaaaaaa y el vieja jajajajajjjaajjaja
     
  3. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Correa el ron hay que echérselo pos ruta no pre ruta.El sábado que podemos hacer? Alguna que yo no haya hecho.
     
  4. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, yo no se como tirarán ustedes, pero kilómetros....buenas pechadas se meten y con buenas alternativas. Aunque por lo q me han dicho tiran de lo lindo, tanto pa'rriba como pa'bajo. Un saludo.
     
  5. NITO PRIZT

    NITO PRIZT A PALTISLA.

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AREHUCAS
    Me da a mi que ustedes mucho tirili y poco lerele, Vieja yo se quien eres y no eres tan bueno porque yo voy fijo soldao a ti y diciendote "suelta suelta":calimero Deverias ponerte el casco del viejito calimero. Froni a ti te tengo asechao pero con la malesa no me das miedo ninguno.Correa gracias por los souvenires. ramis la proxima vez la armaremos.:dragon


    A CHUPISLA
     
  6. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada titan jajajajajajaja, vieja tienes razon pero el ron te lleva pa´todos los lados menos pa´tu casa jajajajajajajaj...................... titanes pa´el sabado keeeeee mañana pa osorio con el fule jajjajajajajaj x la tarde
     
  7. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    :aplauso3 jej ke paso señores deja ve si el curro me permite sali el sabad.... pero ke algien proponga algo.Yo propongo una osoriada o algo deso suviendo por firgas o san jose del alamo, suave pa esta en el xavolo temprano.kien kiera decir algo diferente ke lo diga ahora o calle para siempre jejej.saludos
     
  8. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Este sábado meto negra por compromiso jembrero, pero el domingo si saldré un rato por la periferia(intenciones de llegar a cueva corcho) y estar al peso del mediodia en mi casa. Sin locuras que tengo el virus de las cagaleras de la muerte:toilet2 y no se como estaré físicocularmente pa ese dia.

    Pa el 28 una saca-almas, ¿no?. Vieja, ¿qien es el nito?
     
  9. Naz_biker

    Naz_biker Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff como comen ustedes Kilometros, estan como titanes. Muy guapas las fotos. Un Saludo a todos los de este post...
     
  10. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    OH, que hay? El finde le tengo que trabajá a un hijopú.Si salgo será algo serca y corto.Pal 27 algo gordo pa no perdé la costumbre.El Nito creo que se quién es y no le tengo mieo.:laserkill
     
  11. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    titanes ke pasoooooooo pumpun vieja dale caña al colega ke te esta picando jajjajjajjjajajjj...............el domingo me apunto dime la hora y estare saludos. aaaaaaaaaaaa vieja pal 27 caña pal cuerpo cuenta con migo y mi cabra
     
  12. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa titanes esto esta fofo,ni los pera piñas entran jajajajajajaj saludos mañana en el poli als 8 loeb dime algo
    saludosssssssss
     
  13. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    tranki correa a ve si la vieja pone las fotos de hoy......mañana descanso.pasen mañana por el camino del pico de osorio que esta de ******* con la tierra amarra y seca un descenso wapo wapo...a por ello titanes....
     
  14. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Eeeeee. A la socho en la casa del deporte de Arucas, como para estar a mediodia en mi casa "yo por lo menos". Correa si traes la cabra no hay problemas porque la cabra siempre tira pal monte. Así que pa cueva peich, a ver si llegamos y no se me queda la frenada de bicicleta en el culote. :badair
    El que se anime que avise para tenerlo en cuenta y pueda verificar. El que no pues a chupisla.
     
  15. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaremos x hay fronitoa si las variantes me dejan jajajajajjajaaj,loeb yo estoy como tu jajajajajaj saludos y vieja las fotos ke,y pal 27 ke tendremos
     
  16. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Perdón por el retraso pero los pasajeros me aclaman.Pos esta mañana salí de Firgas,bajé Vasco Lopez,Poli.Allí estaba el equipo A:Froni, el reaparecido eseNau y Jose el wawero.Por ayá el equipo B:paquillo, Rincon y su peña.Y el equipo C:Sergio el colega de Correa y su peña.Nosotros cogimos el cesto y pal Pico.Ahí van las afotos.
     

    Adjuntos:

  17. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Chacho que se me queó Rafa atrás, que no lo nonbré.Perdón.Mañana nada.:laserkill
     
  18. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Buenas a todos.... un pedazo de paseo mañanero hoy... la compañia un lujo y espero repetir pronto...
    En cuanto saque el track de gipiese lo posteo.... y correa acuerdate de pasar por mi curro para el mapa!!!
     
  19. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Hoy ruta con alguna variante nueva para mi, al final a mi me salio 36 Km. Al Correa seguro que mas que se fué pa las palmas. LLegamos hasta lanzarote (el pueblo) y bajamos por la derecha hasta las Rosas, una Osoriada y Picachada y a las 12 nos soltamos un zumo de pera-piña el el poli con el Correa y Freddie, nos falto un poco de velocidad en la bajada, cuando vi que el Correa estaba soldao a mi me quede mas amargao que Marco el dia de la madre.

    Dirkfur pa la otra no te cortes y apareces sin mosca.
     
  20. NITO PRIZT

    NITO PRIZT A PALTISLA.

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AREHUCAS
    Pa empezar decirle a Ramis que no hay cama pa tanta gente, si no sabes quien soy deberias salir mas en bike, yo soy tu techo, chico de Valencia.

    Vieja la ruta estuvo pella escaparon que no fui yo si no...uummmm. Menos mal que el güeru reaparecio lefteando y mas naranja que nunca.Pal sabado ruta como pa que se me enduerma la *****.







    Hamilton......a chupisla
     

Compartir esta página