"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

  1. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Dirkfur mañana no se a que hora llegaremos pero no creo que antes de las dos. Si quieres lo que puedes hacer es dejar tu el coche en Arucas y cuando lleguemos arrancas para galdar.

    Tony se nota tu filosofia biker, las frases te llegan al alma, ya cuadrará algo eeeeee...
     
  2. Dirkfur

    Dirkfur Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gáldar
    Ok, pues me puedes decir donde esta el meson para dejar el coche ahi? Vosotros me podeis subir a primera hora?
     
  3. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Dirkfur, yo no soy el mejor para responderte, pero te puedo decir que la ruta es bonita. Tiene una primera parte por senderos que suben y bajan, luego llegamos a la cumbre de la isla y empezamos a bajar. Eso se hará algo extendido pues lo que propone este hombre se hace me imagino q en un par de horas mínimo de bajada. Luego está el regreso en coche pero si tu dejas el coche en Arucas te viene de PM pues estás muy cerca de Gáldar. A mí me tienen que subir de regreso como a un desvalido para volver a mi coche en el punto de partida de la ruta.
    Si se puede atajar un poco lo agradezco porq tengo q hacer cosas por la tarde. ;)


    ARUCAS:: que alguien por favor envíe un privado a Dirkfur para poder quedar con él que viene de Gáldar y no sabe como localizar el mesón. Yo desde Ingenio lo tengo más difícil, venga envíenle un teléfono al que él pueda llamar.
    mi numero por si lo necesitan es 651746831. PERO :nunchakus no antes de las 7 am!!
     
  4. Dirkfur

    Dirkfur Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gáldar
    Gracias Ruben, nos vemos mañana!!! Ya hable con SEB_Loeb y dejo el coche en Arucas. Me voy para mi piso :p Hasta mañana!
     
  5. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    metal bike te kejas mas ke correa, yo tambien tengo cosas ke haser, no ledes prisa a los colegas ke luego no hay kien los coja bajando las trialeras jajajajaja asta mañana titanes
     
  6. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    SIN UNA PICAHADA LA RUTA NO VALE NADA:flipa
     
  7. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Hoy me he reido un rato: que guapa la ruta si señor. Felicidades al señor Loeb que se marcó una bajada trialera que te cagas hay que ver como baja este hombre aún sobre terreno mojado.
    Correaaaaa, publica la única foto que sacaste, desde luego NO TIENES MEMORIA jajaja. Esperemos que tu XTR mejore del atasco o estreñimiento, depende.
    Me gustó bajar por el sitio que tenía mil "variantes" desde donde se veía el estanquito aquel a lo lejos. En fin, muchos buenos recuerdos.
     
  8. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    chacho la pena fue ke en la bajada de san mateo staba to mojao akello pelibroso de co... porke esta de ost...pero estando el camino de las variantes...uff se sale.y el picacho como siempre dandolo todo.¡¡¡xaxo correa venga a ver¡¡¡ jajajajj
     
  9. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Como os lo pasais bandidos, y yo aqui currando y resacoso ademas ja ja jaj .... correa, el otro dia me pillaste en el baño y no te pude coger el movil. despues te llame pero no supe nada mas de ti...
     
  10. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana te llamo freddie he estado liado, ya las pondre durante la semana,fuertes variantes se marco el coleguita loeb estan ke se sale,ñossssssssss NAU ke piolitas me pegue jajajajajajajaj salidoas pa tooooooooos
     
  11. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    :sinfotos Que pasa Periquín, pon las fotos y que alguien haga una crónica completa de la ruta pa los que no fuimos quearnos mas rascaos doavía.Se ve que se divirtieron y en mojao y to.Hay q ir pensando algo pal sábado que este si iré.Chao.
     
  12. NAUZET

    NAUZET Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    K COSA MÀS LINDA LO DEL SÀBADO CORREA GRACIAS A K ESPERÈ POR TI SI NO NO LLEGAS:sofa
     
  13. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Vieja yo paso de poner crónica porque me quema el palique chungo, pero lo mejor de todo fué la bajada de siete fuentes a lo Kristo Holokzic, ja ja ja ...
    La ruta fué un poco corta pero para los que tenian un poco de prisa estaba de *******

    EEESSSSEEEENNNAAAAUUU........

    Palotro meto negra
     
  14. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    :clap XAAAAA¡faltaste tu namas vieja bajando y dando pal pelo ....tuvo wapa pero de categoria pera.mira ve proponte algo pal puente este....eeeeeeeee:cunaoo..
     
  15. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Oh que hay? Toy medio gripaillo y no he cogío la burra. Espero que pal sábado esté bién. Se podría hacer algo por San Lorenzo, que yo nunca he estao por ahí?
    Este año no hay megakedada?:defiesta
     
  16. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke paso nauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,vieja cuenta conmigo y las fotos ya las pondre, no se kemen ke perikin esta x aki jajajajajajajajaj ke le pasa a los pera piñas ke no golisnean chato
     
  17. NAUZET

    NAUZET Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca :alloreto :ymca MAÑANA SE PUEDE SUBIR VASCO LOPEZ,BAJAR DESCENSO DE FIRGAS,ENPATAR POR ASUEJE LUEGO DOS VARIANTES DEPEMDIENDO BAJAR CUESTA DE LOS DOLORES O BARRANCO DE LOS PALMITOS Y SUBIR CUESTA DE LOS DOLORES,CANTERÌA Y GOLETA(ARUCAS) K DICEN?
     
  18. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Yo no puedo chato mañana cumplo años y tengo que estar por la periferia, no creo que salga en to el fin de semana porque mi clipe esta de vacaciones. Aparte es la subida a San Bartolomé y el calendario hay que respetarlo. Adios pringaos...eeeeeeeeee
     
  19. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues felicidades chatin, yo trabajando como un campeon.... suerte...
     
  20. NITO PRIZT

    NITO PRIZT A PALTISLA.

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AREHUCAS
    ramis eres un quemao parece mentira que todavia no sepas quien soy:sofa.llama a ramis ¡ramis!. a los ******** de pinea caldone los giles y la cruz les voy a dar pal pelo cuando los trinque:taz antonio y nestor salieron hoy y no dijieron ná ven pacà ven pacà. ARRANCO A CHUPIRLA
     

Compartir esta página