nuestro descenso secreto (fotosss) !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por sergiooo, 23 Ene 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    *****, pues entonces sí que puede ser un problemón....la legislación en Madrid no da mucho cuartelillo al Freeride....pffffff.....tened cuidado, que no os pillen con las herramientas que estais jodidos....si os pillan montando siempre podreis decir que no lo habeis hecho vosotros, que os lo habeis encontrado o algo, y a ver si cuela........
     
  2. THE_FOX

    THE_FOX Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten encuenta que esa zona no la lleva el ayuntamiento de la localidad sino que lo lleva directamente la comunidad autonoma de madrid con eso te digo todo.

    Un saludo
     
  3. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jer sta muy wapo tio...xo si es verdad lo q dice the fox yo tendria cuidado...un saludo y a disfrutarlo mientras podais tio
     
  4. THE_FOX

    THE_FOX Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sobre lo que he comentado no va nada de coña, yo llevo montando en esa zona la friolera de 8 años y se bien lo que me digo con solo decir que como te vea la polcia bajando por ciertos lugares te pueden dar el toke seguro a mi me lo han dado una vez.

    Un saludo
     
  5. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k pasa k lo conoces o ke ??? sabes donde esta ?? mandame un privao si lo sabes
     
  6. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ese sitio ai neumaticos y toda la ***** desde ace años y si los forestales o algo asi ubiesen pasado por alli , se abrian kitado toda la ****** k ai
     
  7. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Por qué no se puede decir donde está ese descenso?? No creo que nadie de nosotros vallamos a fastidiaros eso, sino todo lo contrario, n todo caso intentaremos cuidarlo e incluso si se puede mejorarlo.

    Creo que no debería de haber descensos "secretos" entre nosotros, ya que a TODOS nosotros nos interesa saber donde podemos hacer descenso, yy creo que a todos nos gustaría probar descensos de otros lados, al igual que a vosotros o gustaría porbar los descnesos que tenemos nosotros, no?? jejeje

    En serio, no sé, si no lo quereis decir no pasa nada, cada uno es lilbre de hacer lo que quiera, pero tal vez un día veas una foto de un descenso guapo, quieras saber donde está, y te molestará si no te lo dicen...

    Un saludo y animo que está curradísimo ;)
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ver tu respuesta ya estaba yo escribiendo una contestación similar pero la dejo en... Como os pillen los forestales...!!!! :platano tambien lo digo por lo de los pinos.
    Una cosa es ser friraider y otra ser macarra!!!! :lool

    Sergiooo, los municipales no suelen realizar trabajos de esos, ellos estan ahi para denunciarte y no para limpiar, para esto hay otros servicios oficiales que se encargan del tema y si no lo han hecho antes es porque la justicia como las cosas de palacio... van despacio.
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A mi me parece que es Alcala de Henares, porque me suena la zona esa, y buscando un poco se ve que sois de alli. No creo que os vayais a otro pueblo a hacer eso. Creo que se donde es, pero si lo quereis callar, es vuestra decision y en el fondo es lo mejor para evitar que vaya demasiada gente y cante. El que lo vaya a encontrar lo encontrara, como yo casi me tire por ese barranco cuando fui por Alcala con unos locales -me pararon, "loco, por ahi hay unos cortados muy tochos"- porque el verdadero freeride encuentra las zonas, no va donde le dicen que vaya o donde esta todo hecho (es mi opinion).

    Una cosa si, los forestales no te pueden empapelar por montar, tal vez tampoco por modificar un poco, pero ahi habeis metido bien de pala, habeis clavado en pinos y traido mucho material que lo puede dejar como un vertedero - los servicios publicos no estan para limpiar los neumaticos, sino para evitar que lleguen alli, lo mismo os aplicaran a vosotros si eso empieza a desfasarse o alguien caminaba por ese camino y se queja.
     
  10. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso no keremos k no lo sepa nadie , porke en cuanto empieze a ir muxa gente los forestales o la pili rapido nos pillan y a parte los niños pekeños de aki de allado del descenso no acen nada mas k ***** y como se enteren de k esta ... aparte de k se abriran la cabeza ... y luego claro kien son los responsables... pos nosotros
     
  11. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    pero eso no es un descenso si no mas un circuito de freeeride no??? per vamos que esta bien por cierto el wallride ese yo lo veo un poco inestable deberiais poner madera buena.
    seguid trabajando
     
  12. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    ee tios pues esta de vicio ese bike park!! ojala por aqi por mi pueblo tuviesemos uno! lo qeriamos aser x no ai sitios ta mu mal esto nen!!
    ueno pos a disfrutar ese cirvuito!!!


    Saludos
     
  13. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUfghngfnvbnbxcvbxcvbcxvbcxvbvcbcx....
     
  14. GaussHawK

    GaussHawK Fuck the system

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Eso es Alcalá ;) Fijo :D

    Cuando me den mi bici nueva me paso a veros, mañana seguramente iré por alli, o si no el domingo xD
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Eso será por Asturias?¿
     
  16. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    jajaja no. sta en madrid, y gracias x la informacion stamos al loro
     
  17. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    muy pero que muy wapo aver si haceis unos videos y los colgais
     

Compartir esta página