Nuestro Entrenamiento de Hoy

Tema en 'General' iniciado por Albertus, 13 Ene 2007.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Nuestra salida de hoy. Kilómetros 18.88. Tiempo 1:48:56. Máximo porcentaje 12 %. Medió 5.54%. Desnivel 453 m. Un entrenamiento de subida que quiso hacer hoy mi chico de ocho años. ¡Qué no todo es subir al Mont Blanc con piolets!

    El chico llegando arriba.
     

    Adjuntos:

  2. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje, **** para esa edad ese recorrido es un gran logro¡¡¡¡
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Forjando la cantera.:aplauso3
    Enhorabuena por el logro.
     
  4. ruru

    ruru Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Tierras de Castilla
    Tiene pinta de escalador el jodio..je,je,je...
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Bua me recuerda a cuando tenía yo su edad, tenía tal ****** de bicicleta y yo iba tan rápido que hacía girar la cadena muy rápido y se me salía cada dos por tres.
    JODO MENUDA FIERA TU CHAVALICO, 8 AÑOS Y ALA SUBIENDO UN 12% Y LLEGO YO CON 21 CAMINO DE 22 Y EN EL 12% ECHO EL HIGADILLO LA BILIS Y TOS LOS LÍQUIDOS QUE ME RECORREN TOL CUERPO
     


  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Sin palabras, una verdadera pasada, sigue asi que llegaras lejos muy lejos, enhorabuena.
    Saludos.
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Nunca lo he pasado tan bien en bici como hoy, aunque el ****** me ha dado un susto. En la rampa de 12% que conozco bien, os sacaré una foto, se me ha salido la cala del pedal. El niño se para a esperarme y claro luego no puede arrancar en la rampa. Le doy un empujón y le digo “si puedes no pares porque luego no podemos arrancar” y bien. Le digo que le sigo en un segundo. Pero...como soy tan principiante como él...no soy capaz a poner las zapas en los pedales en tal rampa!...No hay nadie que me empuje. Al final los pongo cuesta abajo, jiro y arribaaaaaaa! Y voy, y voy, y no le veo. *****, ¿qué donde va el crío? Termino con las curvas para poder cacharlo pero no lo veo en la recta de subida. Ahora ya me preocupo. ¿Y si se cayo? (Porque hay zonas de terraplén que no tienen barandilla.) La ******. ¿Paro y doy vuelta o sigo? Si doy vuelta no puedo volver a subir la rampa de los ******* y no pasan coches para preguntar si han visto al chico más arriba. (Aquí apenas hay tráfico por eso es una zona muy buena para salir con los críos.) Decido seguir dando pedales lo más que puedo y, madre que lo parió, allá lo veo dos kilómetros más arriba dando pedales más tranquilo que Dios. Uff, al fin le alcanzo, pero no le comento nada, ni siquiera le digo “por qué no me esperaste?” Va tirando para arriba y tan contento...y no quiero aguarle la fiesta. Y no se la aguo. No señor. :saltador :saltador
     
  8. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,muy bueno albertus me has hecho reir,imagino el susto que habra sido un mal rato,pero como lo has contado es una buena anecdota,da gusto que podais disfrutar juntos de una aficion comun y de ser padre e hijo,un saludo
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Albertus, ahora empiezo a entender porque estas tan orgulloso y de tu hijo, es como para caerse la baba,para hacerse un monumento a uno mismo. Realmente envidiable, ya no porque haga el deporte que a te apasiona, si no porque eso es una escusa para pasar mas y mas tiempo juntos los dos;ademas, es una aficion muy sana,deporte, que en un futuro le ayudara a eludir los problemas que hoy dia secundan la fauna etilica,discotequera y farlopera llamada juventud, con la cual yo no me identifico mucho que digamos....

    Pues eso, que esto solo sea el comienzo de muchas salida y momentos inolvidables con tu hijo. El luego te lo agradecera y sera un aspecto favorable tanto en su autoestima como en sus pensamientos futuros. Realmente, cuando te acercas a la mayoria de edad (epoca critica) te das cuenta de todo eso, y lo dice uno cuya figura paterna se alejo de su vida a los 9 años y que lo unico que provoca en mi es rechazo,odio,asco,pena....

    En fin, con esto muestras ser un padrazo,la envidia de muchos, y tambien tener un hijo increible

    Dew
     
  10. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Opino como SeVeRiKo, da gusto ver a un padre tan orgulloso de su hijo, compartiendo buenos momentos con él y además montados en la bici... Pero ten cuidado, en breve tu hijo te peta!! Vaya crack!!

    Un saludo
     
  11. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    *****, que no esperaba está reacción de vosotros. :aplauso4 Muchas gracias a todos.

    Tampoco quiero que esto sea como que mi niño es la ****** y no se qué. Ya sé que los padres nos cegamos, pero es que le acabo de contar a mi mujer que lo he pasado tan bien – pero tan bien – que no recuerdo haberlo pasado tan bien en mi **** vida. Pero es que mi chico es así. Y a veces me da pena porque es diferente, muy diferente y no sé explicarlo. No por que sea mi hijo y eso me corta un poco. Es que es la ******.

    Y hoy me ha dado un palo, pero seguro. ¡Que ******! Qué no esperaba, como veis en las fotos, que para acercarme a él para sacar las fotos se me saltaron las pulsaciones. Y luego me riñe.

    Os cuento y pido disculpas, pero cuando salimos de casa e intento ponerme las zapas, en ese mismo instante sale el vecino a saludarnos. Pues que levanto la mano como muy orgulloso y tal y se me olvida que voy en la bici y que he metido las calas. Me pego una ****** que no veáis. Mi primera. Me levanto como un trueno (me he ****** la rodilla pero seguro, noto la sangre corriendo) pero no importa, como si no pasara nada. Saludo al vecino como si esto de los pedales automáticos y pegarse la ****** es lo normal. Me levanto como un rayo, vamos.

    Más adelante el crío me dice: “Jolín, Papá, si me has dicho mil veces que cuando se meten los pedales hay que tener un poco de velocidad y nunca quedarse parados.”

    “Eso dije.” Será cabronazo. (Y luego se lo cuenta a Mamá.) Y sí, tengo que decirlo, pero cuando llegamos a casa me hace la cura, lo juro, agua oxigenada primero, gasas de no sé qué y Betadine. “Porque mañana salimos y nos acompaña la nena.” La nena es su hermana de nueve años y mañana nos acompaña con su bici de MTB. La nena no quiere bici de carretera. ¡Qué le vamos hacer!
     
  12. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que clase el niño!!

    y que historia tan guapa, felicidades...un saludo
     

Compartir esta página