Nuestro sufrido Ministerio de obras públicas.

Tema en 'General' iniciado por mu.mu, 24 Jun 2006.

  1. mu.mu

    mu.mu Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo,

    Si teneis la suerte, o la desgracia, de pedalear por la zona del Maresme en Barcelona, supongo que os habreis encontrado con la sorpresa de que el Ministerio de Obras Públicas sea del Estado o de la Generalitat (Ya no sé que competencias tocan a cada uno) ha decidido "rellenar" la linea del arcen de la carretera con una especie de baches que supongo iran de perlas para advertir a los conductores pero que para nosotros los ciclistas supone tener que meterte dentro de la calzada con el consiguiente riesgo, como si ya no fuera suficiente la patética anchura de ese trozo del asfalto, ahora encima debemos soportar el traqueteo que combinado con el cabreo hace que se te pasen las ganas. Desde aquí mi más sincera "felicitación" para la lumbrera correspondiente.

    Jordi (Barcelona)
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si, esque piensan tanto en nosotros. Ya me he encontrado en algún tramo así alguna vez. Éso esta muy bien cuando hay un buen arcén, pero como casi nunca se da el caso pues a jodernos pa variar
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Que te esperas del estado, son casi todos unos lumbreras, jjajaj
    Yo alguna vez paso por alli, pero me muevo mas por la otra parte de barcelona, por sitges castelldefels ...
    Suerte con los baches
     

Compartir esta página