Nuestros amigos....los perros...

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 14 Nov 2005.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Si es reincidente VENENO.La solucion mas rapida,mas segura y menos violenta......
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    vosotros eso de pensar lo dejais para el tiempo libre, no?
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues ellos tampoco se lo piensan mucho que digamos, ¡¡a morder al bulto que pasa sobre dos ruedas!!! Imagínate que fuera un niño, traumatizado pa to su vida en el mejor de los casos....
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    recordemos k los perros son animales irracionales, y algunos dueños tb, k son los unikos kulpables de esos ataques.
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Pues nose si serán racionales o no pero al último que me tuve que enfrentar le torcí la llanta en el morro del viaje que le endiñe con la rueda de atrás. Te bajas, te pones la bici de escudo, la coges por el sillín y castañazo al can.

    Esas situaciones son de supervivencia, o el perro o yo, y yo me quiero mucho.

    Eso si, media tarde sentao al borde del camino con la llave de radios para poder llegar a casa.
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo tengo perro, y sabe más......lo que pasa es que porque no hablan o razonan como nosotros los menospreciamos diciendo que son irracionales, irracionales son mucho más las personas que aún sabiendo que hay cosas que duelen y hacen daño, pues ahí van y con conocimiento de causa. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los dueños, pero hay perros y perros.
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Biker2001, supongo que tendras perro y que no te gustara qe digamos estas cosas. Es cierto que con la broma hemos llevado el tema al extremo. Obviamente ninguno de nosotros va a hacer lo que decimos con ningun perro. Pero lo de hacer bromas en el fondo es una manera de combatir el panico que a muchos nos da el tema. Es un asunto muy serio y algunos duenos de perro no parecen darse cuenta del peligro que supone el que un perro se te lance a la bici. En la mayoria de los casos no pasa de un aranazo en la zapatillas, que maldita sea la gracia que te hace, pero en ocasiones ha sido mas grave. Alguien se acuerda de Giacomo Agostinho?? D.E.P.

    P.D. Igual que yo respeto a la gente en su derecho de que les gusten los perros ellos deberian respetarme a mi en mi derecho a que no me gusten y por lo tanto a no tener NINGUN tipo de contacto con ellos.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No veo dónde está el problema. Si el perro viene a morderte, le atizas con lo más duro que tengas a mano sin caer en el ensañamiento y punto. Luego buscas al dueño y le aplicas el mismo tratamiento.

    Un saludete :)
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    movidas con perros siempre vamos a tener, y con los coches, y con los quads, y con los mendas que se cruzan en el camino, y con los cazadores, etc, etc, etc.........
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..mmmm...respeto a lo que me sucedió...hoy voy a volver a ir en bici, si me lo encuentro y se me lanza de nuevo, no voy a dudar a darle con la zapatilla sidi en todo el craneo....

    Lo siento por el perro, pero antes es mi integridad fisica
     

Compartir esta página