Nuestros entrenos de TEMPORADA

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 24 Dic 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Después de una semana sin tocar la bici por la caida del Sábado pasado ayer me animé a salir con los de mi peña viendo que la herida que mas me podía molestar (la de la rodilla por tirarme las heridas al flexionarla en el movimiento del pedaleo) apenas me molestaba. Y dios que sensaciones, geniales la verdad, superando mis pulsaciones máximas de este año llegando hasta las 189 pulsaciones en el llano!!! Salimos escopeteados y fuimos a 36-37 todo el rato hasta que a 5kms de una rotonda donde hacemos reagrupamiento, empezaron a elevar el ritmo. Faltando 1km ya íbamos a 44-45 y me decidí a ponerme al máximo hasta la rotonda, y empecé a acelerar poco a poco pasando a todos por su izquierda hasta rozar los 50km/h y de repente cuando quedaban 100 metros estaba que reventaba ya a 187 pulsaciones y me veo la rueda de Lorenzo que empieza a aparecer por mi izquierda y pienso "Y una ******, a la rotonda no llega nadie antes que yo por mis *******!!!" Jajaja y saqué fuerzas de no se donde y vi como se volvía a alejar la rueda, luego Lorenzo me felicitó y todo jeje, que parecía increible que despues de la caida que tuve estuviese allí y haciendo esas cosillas :p

    En fin muy muy buenas sensaciones. A la vuelta entre el km 84 y 93 íbamos Rafa y yo, dos rodadores, escapados y había un tramo de unos 9km en que hacía bastante aire de cara y el terreno llano con una ligerísima pendiente hacia arriba... Pues los 9kms sin que Rafa me diese ningun relevo a 37-39 km/h y les metimos al grupito 6 minutejos hasta el siguiente reagrupamiento... En fin ché, no podía volver de mejor forma :p

    Al final una salida de las que me gustan... Llanas, rápidas y con repechos duros pero cortos :smile: Es lo mio :p

    [​IMG]
     
  2. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Burnsito, a mi en pi polar no me sale en la gráfica eso de aeróbico, asimilación de grasas, etc etc ¿Cómo lo tengo que hacer?
    Gracias
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    La gente está tan cascada a estas alturas de temporada que ya ni postea sus entrenamientos, jajjaja.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues no sere yo, ahora estoy alcanzando mi segundo estado de forma optimo, mira mis entrenos del martes miercoles y hoy, el primero con la btt
     

    Adjuntos:

  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejejjeje, como lo sabes ullrich!! hace BASTANTE que mi pulsometro no pasa de 160 pulsaciones.... paseo que va, paseo que viene!!!
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, esto está más muerto.... el viernes posteo la globerada que haya hecho, que ya me da penita ver esto así.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    se acabo........... ahora toca.............



































    [​IMG]
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo mismo digo paseitos por el monte con la rompepiedras, hasta mediados de noviembre, na de na
     
  9. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo solo cogeré la burra los finde semanas hasta mediados de noviembre, probablemente coga la mtb que la tengo abandonada desde hace varios años, pero eso si, solo los fin de semana, ayer me apunté al gimnasio para aprovechar estos meses e intentar coger algo de potencia y musculatura en las piernas.

    Saludos
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tambien me quiero apuntar a la idea de retomar la MTB, que este año ha parecido que tuviera alergia a las ruedas gordas.

    El año pasado estuve en un gimnasio, y me pareció de lo mas aburrido, estuve apuntado 3 meses, y por no borrarme a tiempo, me renovaron otros 3 meses, así que, ya que lo tenía pagado seguí yendo.

    Este año no vuelvo al gimnasio, solo montar en bici.

    Tampoco creo que haga parón post-temporada, bueno, pararé cuando llueva 2 ó 3 dias seguidos. Aunque sí que bajaré durante una temporadita el número salidas y su intensidad.
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo este año voy no voy a parar. Bajaré la intensidad, y haré mtb en vez de carretera. Y me machacaré en el gym para ayudar a bajar peso.

    A ver si el año que viene voy un poco mejor ;)
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Aquí va lo de hoy. Ruta de volumen pero con calentones y repechos, vamos, una ****** de volumen, jajja. A principio porque una grupeta que nos ha pasado ha murmurado cosas de las que no quiero acordarme y ha tenido que ser ajusticiada, y luego por piques de esos que siempre sugen entre los compis de ruta.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      138
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Qué gráficos mas bonitos haces ¿eh?
    Con todos los respetos: ¡Vaya ****** de "volumen"!: Frecuencia cardiaca 145/192 ppm, 89 Km de distancia.

    ¿Que será cuando acabes el "volumen"?
    A ver si te voy a tener que llevar a hacer volumen del de verdad. ;-)
     

Compartir esta página