Nuestros representantes en la QH

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 17 Jun 2006.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** que fieras!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Gracias por vuestros ánimos y felicitaciones. La verdad es que ha sido un fín de semana maravilloso que nos ha dejado a todos un gran sabor de boca y la satisfacción de haber conseguido algo para lo que habíamos entrenado bastante durante estos últimos meses.

    Para los menos puestos en temas carreteriles os comento que la QH (Quebrantahuesos) es la marcha cicloturista más famosa de España con casi 7500 participanes. En Sabiñánigo (Huesca) se dan citas los mejores ciclistas en su mejor momento de forma para acometer algo más de 200 kms por los espectaculares parajes fronterizos oscenses. Hay que subir cuatro puertos: Somport, M. Blanque, Portalet y Hoz. En total casi 70 kms de ascensión para cubrir 3500m. de desnivel acumulado. Es la garn fiesta anual del ciclismo globeril de carretera en nuestro país.

    Por cierto es una marcha de carretera pero en la que no es raro ver a unos cuantos "alternativos" con bici de montaña y slicks (e incluso alguno había con ruedas gordas)

    Alli nos juntamos muchos foreros de diversos puntos de España, incluidos algunos conocidos de todos como los Piratas de Bilbao (Neuro, Iñaki...) o buena parte de los Barna Powers (Miki, Tnt, Ribi, Maki...)

    Dependiendo de tu tiempo, consigues una medalla de oro, plata o bronce. Para casi todos nosotros (entre 18 y 34 años) la meta estaba en bajar de 7h45 min. Pues aquí las máquinas de Serpal, Puskas, Ragar e Ikerz consiguieron bajar holgadamente de las 7 h, entrando entre 6.45 y 6.55. Para que os hagaís una idea supone una media de más de 30 kms/h de media :fumao.

    Yo estuve algo más flojo y además tuve problemas mecánicos que hicieron que llegase a Sabiñánigo tras 7h20. Pero muy muy contento de haber disfrutado de un día de ciclismo épico coronando puertos míticos. Con cientos de personas en las cunetas de los últimos kms de las ascensiones, que no paraban de animar y ofrecerte su apoyo. Increíble ver una serpiente multicolor de miles de ciclistas durante kms. Impresionantes los paisajes españoles y franceses por los valles pirenaícos. El año que viene hay que repetir ;-)

    No me puedo olvidar de mencionar a Klyde que hizo todo lo que pudo tras un tiempo sin poder entrenar y que luchó y sufrió como todos aunque no entrara en Oro (el año que viene sobrado). En el mismo caso estaba 10V que petó vilmente como nos tiene acostumbrados (últimamente tiene la cabeza fuera de la bici :whistle). También mis felicitaciones para Jere que con muy pocos kms consiguió finalizar dignamente. Y por último mi más sentida admiración por la que más se lo merece de todos: Celia, nuestra chica "pro" del grupo que con pocos kms y mucho sacrificio en el rodillo consiguió acabar muy contenta y casi rozar el oro en su categoría :aplauso4.

    La verdad es que el lado "Oscuro" carreteril es un virus que nos tiene muy enganchados, aunque tras unos meses de mucho asfalto, todos estamos de acuerdo en una cosa: A partir de ahora, ¡¡Queremos trialeras!! :rocker
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :amo :amo :amo :amo :amo
     
  4. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    :amo :amo :amo :amo :amo
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    enhorabuena.................
     
  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Enhorabuena!!!!estais hechos unos hachas!!:D:D:D:D
    saludetes;)
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    ¡¡Enhorabuena!! *****, menudo ritmito que hay que llevar para el oro.
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    :alloreto :aplauso4 :aplauso3 :eek:la2 :saltador :amo :amo :amo :fumao :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :eek:la
    Jobar, ni en mis mejores sueños conseguiría hacer una hazaña de ese calibre...
    Enhorabuena máquinas.
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Felicidades ,sois unos hachas.
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Quiero dar la enhorabuena a esos "fatigas de lujo" ;-)

    Buen trabajo chicos!!
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Otra enhorabuena para el bote!!!! Sobre todo a Celia, por la parte que me toca... entre chicas hay q animarse! jeje! Estas hexa una maquina!!;) ****, vaya representantes de lujo que tenemos... A partir de ahora ya sabeis, chic@s... bajad el ritmo un poquito y mezclaros con los globeros por el monte, que os echamos de menos! jajaja! Nos vemos!;)
     
  12. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    ole y ole....
     
  13. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...la caña...la caña....la caña....

    Visto la visto, el proximo año no me la pierdo ni de coña, ir resevando las inscrpciones y el alojamiento...me apunto.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Enhorabuena!!!! MACHACAS!!!!!...
     
  15. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
  16. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con dos *******....
    enhorabuena a todos
     
  17. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Enhorabuena a todos los que habeis participado. Y para los que habeis conseguido el oro :aplauso4 :aplauso4

    A ver si me voy animando que yo en esto del flaquillismo soy aun muy novato, y para el año que viene quien sabe....
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Enhorabuena a todos los que habeis sufrido/disfrutado esta prueba. Y me alegro mucho por los que habeis conseguido Oro, que seguro que vuestras horas de preparación os ha costado. Makinas!!!! :aplauso4

    PD: Alexandros. Ya que he leído durante un tiempo acerca de tu lesión, pues me alegro mucho de que estés recuperado.... y de que manera!. Enhorabuena.

    Salu2!
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La verdad es que sigo semi-lesionado en mi gemelo. Es un asunto de "expediente X", aunque he aprendido a convivir con la molestia y mientras me permita seguir disfrutando de la bici, pues nada, a seguir dando pedales :rolf .

    Por cierto, esta edición de la QH ha sido muy grande y lo ha sido para bien en lo que respecta a muchos de nosotros, pero también ha sido grande en lo negativo para otros. Mi más profundo apoyo para los que no pudieron acabar por averías o caídas de diversa consideración. Y sobre todo mi pésame para la familia de un ciclista que apenas unos cientos de metros delante mía se despeñó bajando Somport y que posteriormente falleció :(.
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :aplauso4¡¡¡ Felicidades campeones!!!:aplauso4

    Haber si me voy picando con la flaca y el año que biene me animo.
     

Compartir esta página