nueva baca para bicis

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 19 Jun 2006.

  1. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no se, no me termina de convencer... es como los que llevan las bicis apegotonas unas para alante y otras para atras, la bici esta diseñada para ir con las ruedas en el suelo y el manillar mirando hacia alante... o acaso conducimos boca abajo o de espaldas... no se, yo donde este el sistema clasico.


    Salu2!!!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Caramba, que negativos sois!!!!!!!! pues a mi me parece una idea cojonuda y super sencilla, solo un trozo de tija de sillín y las 2 barras de la baca, vamos que el problema no es que no se pueda poner en practica, si no que lo puede hacer cualquiera y se le jodió el invento. A mi me gusta, vamos.

    Saludos
     
  3. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Yo vi el programa también en la tele y pensé que era una solución bastante buena personalizando el soporte para tus bicis por aquello de diametro de tija, inclinación, etc pero lo que me pregunto es si realmente es bueno para los fluidos de la bici, es decir, aceite de horquillas y líquido de frenos.

    ¿que opinan los expertos?
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    hasta ahora la unica observacion inteligente
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta, en curva eso se agarra como una vieja a un abrigo en rebajas, repecto al invento... se podria fisurar el cuadro con el balanceo...


    Pasaros al BMX, que estas bicis las metes enteras en el maletero y os sobra espacio para mas cosas XD

    Saludoss
     
  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    a mi no me parece nada bien el inventito,ya que ademas de tener las ruedas al aire y los pedales girando y esas cosas, no me gusta mucho eso de qeu el manillar,junto con las manetas,los acoples y demas esten agarrados a la barra de la baca,ya que sufririan desgaste,ademas es un rollo el tener que andar quitandole la tija todo el dia para transportar la bici.Lo mejores son los de toda la vida,los que agarras o bien las dos ruedas o bien la trasera y la horquilla
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro

    No te creas, :cunaoo

    Bueno, gracias en cualquier caso.

    Los que no salen son los expertos contestando. Quizá en el foro de mecánica.
     
  8. kromac

    kromac Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrizzzzz
    Recupero este post que me parece intersante .....


    ¿hay algún problema por llevar la bici al revés?????, estoy detrás de un portabicis y que sujete la bici por el sillín y el manillar, y no sé si esto pudiera afectar a la bici, supongo que con el líquido de frenos podría haber problemas ya que mucho tiempo la bici tumbada podría facilitar que el aire que hubiera en el circuito hidráulico fuera a la pinza.
     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    si el freno tiene algo de aire este se ira a las mordazas que es donde mas molesta porque si esta en la maneta son el deposito no pasa nada
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo llevo la bici en un thule de techo y va de *******...
    Por mi parte no metería ninguno de mis cuadros en un tubo en el techo, con las inercias del coche, como tenga una minima holgura jodes el tubo del sillín seguro...
    Que quieres que te diga, no me convence nada de nada.

    Por cierto,muy chulo el Hummer!!! ;)
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    no se,lo he estado pensando y la verdad no creo que este sistema tenga muchas ventajas sobre cualquier otro soporte que se agarre por ejemplo al tubo diagonal o a la horquilla.La posicion de la bici en estos soportes es mas natural,y supongo que las inmensas vibraciones del coche si que podrian ***** el tubo del sillin...
    Lo del manillar lo solucionaria como han dicho con un sistema corredero para ajustarlo a la distancia entre manillar y sillin,y respecto a las manetas y tal,con algo de goma espuma o algo similar para no dañarlo

    saludoss
     
  12. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Yo si viajo con la bicicleta, la bicicleta va dentro del coche.

    tengo dos coches bastante grandes u caben bien.
     

Compartir esta página