ME CAGO EN LA..... ****... yo flipo con las naranjas...aunque sean blancas (verso que me ha salido nada mas ver la foto)
Atención, que conste que esto no es publicidad, tan solo información: El tema de la pintura es "inevitable" debido al proceso de pintura que se utiliza que es pintura en polvo pegada mediante una especie de choque eléctrico. Es lo que en ingles se llama powder coating. Este proceso de pintado permite añadir en el pintado resinas acrilica, epoxi, poliester etc para dar mayor resistencia a la pintura. Permite espesores variables, gran resistencia a la intemperie, etc.... Dado que todo el cuadro debe soldarse antes de pintar, resulta imposible pintar el interior de la pieza, y dado que el proceso se hace en nube la pintura no puede penetrar en ese hueco. En resumen, que hay que agacharse un huevo para ver que "falta pintura", que la pintura es más que resistente, que el cuadro deslumbra y que tu bici es un................pepino!!!!! A disfrutarla!
yo he pensado lo mismo nada mas verla... vaya si lleva cables XD pero la verdad que MENUDA BICHA!! a darle caña.la2
pues paar darte la razon con l ode cansinos... sensacines, que te parece, como sube y como baja, eso funciona, crees que con 140 es suficiente omejor 240 jejejeje que la disfrutes y ya veras que noble es. suerte
Bueno como ya comenté, creo que la bici sube mejor que la Heckler, pega menos tirones y despues de talegazo el dia del estreno ayer ya le di cera en dos bajadas a rasssssssss, la primera muy rota entre pinos y con varias curvas muy cerradas y final muy rápido con fuertes apoyos y la segunda con escalonacos, la geometria queda cojonuda (hay que tener en cuenta que la Lyrik la levo más bien flojita y con bastante sag, pero no hace topes la jodía) y baja con mucho aplomo, ningún extraño en zonas rápidas, las barras de 35 mm se notan, la única pega es la Larrsen trasera de 2.35 que aunque la quieran disfrazar de enduro (sube como una lapa) es de rallye y en apoyos fuertes bajando hay que encomendarse al Cristo de los Bujes para no volcar.