Nueva Bici, adios B-PRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenandofuerte, 3 Oct 2006.

  1. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de devolver la bici que me había comprado hace exáctamente 2 semanas, la B-PRO ZS1. Era la segunda vez que se me reventaba la rueda desde que la estrené, en 30km se me ha reventado 2 veces, y la verdad, soy novatillo y ahora mismo NADA AGRESIVO con la manera de llevar la bici. No se si será normal o no, pero me da igual, estaba hasta los h*****. Y me he pillado la BH-Jumper A32-S (o algo asi), por unos 400 EUR. Que me podeis decir aquello que la tengais??? La verdad es que para empezar en este mundillo creo que no está mal. Un saludo y gracias
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Resulta extraño que suceda eso. Yo tengo una Boomerang Limited III y no me ha dado problemas de ese tipo, eso si aun empezando en esto he ido mejorandola jeje.

    Suerte con esta nueva montura
     
  3. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    pues te vas a quedar mas contento con esta que con la mier.. de b-pro.
    la BH es mejor en todo y mas ligera,es una bike para iniciarse que esta muy bien.
    yo he comprado para mi chica una B-pro y ahi esta tirada porque es demasiado mala para gastar pasta en ella,le tendre que comprar otra.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando dices reventar la rueda ¿A que te refieres exactamente?
     


  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Iba ha hacer la misma pregunta que es eso de reventar la rueda , pincharla o descojonar la llanta ?.
     
  7. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quiza lo he exagerado un poco... La primera vez bajé del bordillo del portal de mi casa, monte durante 1,3 km (comprobado) y sin motivo alguno, Pluff!!pinchazo, andando por la acera!! y me dijeron que "a lo mejor" la rueda había pellizcado la camara, Y la segunda vez, con la cámara nueva, hice unos 30 km y cuando llegué a casa, otra vez pinchada, la misma rueda, siempre la de atrás.
     
  8. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Llevabas la presion adecuada?
     
  9. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me la inflaron en la tienda despues de preguntarme cuanto pesaba y todo eso, asi que si, llevaria la presión adecuada
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No veo motivo suficiente para cambiar una bici por eso. Pero si te sientes mejor... ¡Las ventajas del Corte Inglés!

    Piensa que un pinchazo o reventón, lo puedes tener igual con la B-Pro, que con la BH, que con una bicicleta de 9000 euros.

    De todos modos yo tambien veo mejor la Bh que B-Pro.
     
  11. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    jejeje...........pinchar o rebentar la rueda poco tiene q ver con la calidad de la bici, mas bien tiene q ver con no llevar la rueda correctamente inflaada, aunq te compres una bici de 3000 no estás exento de pinchar o piensas q cuanto mejor es la bici menos pinchará?
     
  12. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    El unico lado positivo que veo que por lo menos has cojido una mejor bici. Del pinchazo/reventon, lo que pone arriba
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    eso es lo que yo iba a decir... cuando me dicen por ejemplo..tio simepre tienes problemas con tu bici de 1000 euros y yo con la mía de 200 ni un problema... a ver, pinchazos es normal y alguna cosa rota d vez en cuando... es dificil dejar la bici perfecta :p

    PD: B-PRO=KK
    BH = Buena iniciación
     
  14. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hombre que se pinche una rueda no es sintoma de que la bici sea mala, en todo caso puede serlo la cubierta. Mi hermano tiene una ZS1 y creo recordar que no ha pinchado nunca.

    .
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    O iban mal infladas o habia algo en la llanta que pinchaba la camara...
     
  16. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    A mi lo que me flipa es El Corte Inglés, porque un tio pincha 2 veces la bici se la cambian y seguro que un poco más y te pidieron disculpas. Si has aprovechado esos fallos para conseguir una mejor, me alegro por ti pero no deja de resultar curioso.

    Un saludo
     
  17. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Si... en El Corte Ingles son de miedo con las devoluciones, te lo cambian casi todo....cuando te lo cambian!
     
  18. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No solo me la cambiaron, se pusieron el jefe de planta y un "supuesto" vendedor entendido en el tema, me sacaron catálogos, colores, mejoras, de todo, pensé que me rebajarian el precio!! El caso es que me soltaron que el problema podia estar en algun defecto de la llanta, que tuviese algun saliente o pico que pinchaba la cámara. Entiendo que una bici de 10000 eur tambien se pinche, pero 2 veces que monto, ni 30 km hechos, y se me picha en la acera!!! Que pasaría si me meto por terrenos con gravilla, pedruscos, surcos, agujeros, raices, saltos.... ****, que tengo un colega de 110 kg de peso que sale a diario con la bici, y ni un pinchacito!!!
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Me parece increible que se juzgue una marca de bicis porque alguien pinche dos veces seguidas. Puede ser defecto de la cubierta (algun alambre sobresaliente), de la llanta o Dios sabe qué. La aseveracion "Con la BPRO pincho mucho y con la BH no..." no tiene ningun fundamento. En mi club somos varios con BPRO y ninguno hemos tenido problema alguno.

    Fdo: El feliz propietario de una ZS8.
     
  20. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Claro q no tiene fundamento decir q esa bici es mala pq se pincha con facilidad, pero ese articulo en concreto esta defectuoso (si es verdad q la llanta tiene un saliente) y como empresa seria (creo q esta certificada en calidad), supongo q tendran un procedimiento para atender las kejas(no conformidades) de los clientes, y en ese procedimiento se contemplará la devolución del dinero sin pedir muchas explicaciones. A mi no me parece curioso.
     

Compartir esta página