Nueva Bici, adios B-PRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenandofuerte, 3 Oct 2006.

  1. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de devolver la bici que me había comprado hace exáctamente 2 semanas, la B-PRO ZS1. Era la segunda vez que se me reventaba la rueda desde que la estrené, en 30km se me ha reventado 2 veces, y la verdad, soy novatillo y ahora mismo NADA AGRESIVO con la manera de llevar la bici. No se si será normal o no, pero me da igual, estaba hasta los h*****. Y me he pillado la BH-Jumper A32-S (o algo asi), por unos 400 EUR. Que me podeis decir aquello que la tengais??? La verdad es que para empezar en este mundillo creo que no está mal. Un saludo y gracias
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Resulta extraño que suceda eso. Yo tengo una Boomerang Limited III y no me ha dado problemas de ese tipo, eso si aun empezando en esto he ido mejorandola jeje.

    Suerte con esta nueva montura
     
  3. Frenandofuerte

    Frenandofuerte Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    pues te vas a quedar mas contento con esta que con la mier.. de b-pro.
    la BH es mejor en todo y mas ligera,es una bike para iniciarse que esta muy bien.
    yo he comprado para mi chica una B-pro y ahi esta tirada porque es demasiado mala para gastar pasta en ella,le tendre que comprar otra.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando dices reventar la rueda ¿A que te refieres exactamente?