nueva bici de freeride española

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 3 May 2006.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    En fin.....por que no haces una marca tu??a ver que te sale . eso no es tan facil como se dice, se necesita mucho tiempo y mucha inversion que a algunas marcas no les sale rentable
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Para mi la bici no tiene mala pinta, y de precio creo que está muy bien.
    Estéticamente la horquilla no me convence (algo totalmente subjetivo y personal) pero de funcionamiento ni idea porque no la he probado.
    Alguien ha preguntado pero todavía no me ha parecido ver la respuesta, ¿Cuanto da de recorrido trasero?
    Bien por la gente de Coluer.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  3. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    msc caca big...porlomenos la geometria de la de "street/dirt" no me gusta nada
    i moñadraker......XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    tambien es de tiawan pekeñoT
    te mereces un: Alt Gr+6 x2

    PD: mondraker española.....esta marca es = de española que yoXD
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    pos a mi no m gusta ni el color ni la orkiya ni nada y a mi m parece la session por delante y la stinki x detras
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    pssssssssss,no me dice nada
     
  6. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)
    Hombre, a simple vista.... no aporta nada nuevo, yo la veo mas tipo curve que session, pero salvo que nos den el dato del recorrido trasero(que se hace rogar...) y sorprenda, me da que para competir en DH como se ha dicho.... va a ser que no.
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues no tiene mala pinta.....la horquilla no m mola na...xo se puede cambiar...
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pffffffffffff..........la de barbaridades q hay q oir.......para empezar a los q decis q si las copias de bicis q tal y cual.......ninguna de esas bicis q decis son copias de otras, si no q hay un buen hombre q en taiwan q hace cuadros y las marcas los compran.....les sale mas barato y se ganan mas dinero, es la primera bici de coluer de freeride y no saben como va a salir x tanto no les merece la pena gastarse un paston en fabricarse una bici......creo q da 170 traseros,el sistema de suspension no tiene nada q ver con una stinky,los apoyos son diferentes y la curva de la linea es diferente, q se parezca la forma nno quiere decir q sean iwales.....antes de ablar pensar un poco o x lomenos observar, q seguramente esta incluso mas currada q algunas chustas de bicis q hay en el mercado y estan de moda......
     
  9. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    umm tiene buena pinta...pero me gustan mas otras geometrias..
     
  10. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    de toda la vida jaja la reputacion la tiene muy ganada ? jaja nse pona fotos enteras k no se ve nada solo averiguamos k lleva doble pletina
    salu2
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    estan en la pagina 4, algunos comentarios no los respondere
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Uff.. esta guapa, por fin la veo, que no tenia PC... Y vamos que yo sigo con mi rigida, que no nos dan a todos doble, tampoco hace falta abusar... si es que, la gente se cree que habrá pa todos, Xd... Yo prefiero mi rigida que ya esta bien.
     
  13. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Esta bien, pero no aporta nada nuevo, una más
     
  14. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nada uevo pro weno si es la primera freeride ke azen se perdona pero esty seguro ke todas las marcas empezaron asi para asi poder krear lo ke en terminos economicos anglosajones se yama brand loyalty es decir el comprador vera ke su funcionamiento es korrecto i pensara koño me gusta esta marca i no komprara nada mas ke koluer koluer koluer koluer i koluer i mas koluer si es el munndo de la ekonmia i el kapitalismo desenfrenado pero weno a kien no le gusta komprar? jajaja weno me ido por los cerros de uvedo lo siento jejej si ske me dejan un teklao i eskrio la biblia el koran i el libro de los mantras y weno eso ke en fin es una mas del monton pero ke la marca evolucionarra y ke por algo se empieza....saludos
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui muchos criticais pero no teneis ni idea ni de economia ni de diseños ni de nada.
    habr, sabeis que es un plan de empresa? un estudio de mercado? pues seguro que los de coluer si. cojen hacen una preivsion de mercado, y a partir de ahí deciden que hacer. esta claro que el mercado que pretenden abarcar con este bici sera a cualquier xaval de 14 o 15 años que tiene su bici coluer d 300 euros en el garaje i que quiere ir mas en serio, es ese cliente que ellos buscan, no os buscan ni a vosotros ni a mi ni a nadie de este foro que sea capaz de valorar pequeños cambios de geometria. buscan a un xaval que le entre la bici por los ojos. de ahí que cojan cualquier diseño extranjero, que es lo mas acertado. estoy seguro que si se gastan 10 veces mas en un buen cuadro de diseño, nadie se lo compra por ser coluer. el prestigio no aparece por hacer una buena bici, aparece con la experiencia, y ellos es lo que han empezado a hacer...de momento se van a ganar al sector mas joven, al que mas dinero les dará en un futuro...nada mejor pensado.
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Coluer, es una marca en expansión... que hace poco hacía bicis de gama baja, y cada vez aspira a más... Y eso esta bien, pues vamos este puede ser el inicio de que Coluer se decante por el lado oscuro.
     
  17. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pos ami me parece q esta de putamadre lo uniko q parace q el angulo de direcion esta un poko cerrado pero esta way,yo le cambiaba las supensiones un fox5 y una 66 y seguro q va de muerte
    si algien puede decir el recorrido trasero q lo diga pliss
     
  18. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    y si os fijais bien en el cuadro ai cosas q cambian de la trek session
    las bainas, la pipa es de 1/5 y no de 1/8,la puntera tampoko es =

    [​IMG]
     
  19. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no es por nada pero por un poco mas me compro una big hit 3, la bici esta bien, ami en particular me gusta, y con algo tendria qe empezar couler, pero eso si qe hagan el fabor de cambiar esa horquilla, qe es una **** full, qe pongan una drop off, qe me parece qe es incluso mas barata
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si la horquilla... da un poco la nota, pero en fin Xd...

    También iria bien una MArzocchi 66VF
     

Compartir esta página