nueva bici de street

Tema en 'Freeride' iniciado por wiiiii, 24 Dic 2004.

  1. Tejon

    Tejon garchador

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    Yo tengo una dmr sodekick montada a piezas, y va muy bien en campillo y en calle, pero no es una bici dualera.
    Tiene algo para mi interesante, y es q el cuadro es de acero, y cuando empalmas escaleras y caes la plano haciendo calle pues absorve un poco mas q el rigido alu.
    PAra mi lo mejor que he probao para calle, aparte de tener buen precio.

    Yo para calle bruta, si tuviera pasta, me pillaria una 24 le toy o una banshee morphine, y me olvidaba de los tipicos cuadros que te venden como "dual" y q son poco especificos.

    EN acero pudes pillar azonic steel head, algun norco 250 cc, cualquier dmr (sidekick, rithmyn) brave etc, Ns suburban......
    Yo para street pillaria acero.
     

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  2. picotas

    picotas The cowan member

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    como molan esos pedales!!!
     
  3. Tejon

    Tejon garchador

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    Dmr v8 con engrasador externo.
    Agarran como los v12, es decir, mucho, pero son mas economicos
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

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    ta wapisima esa dmr con el guia blackspire y too... Con una marzocchi D. STREET la rematarias...

    Por cierto.. la han traido esa orkilla a españa?

    Salu2!
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

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    Y tb aumentaria el peso en medio kilo. PAra que voy a poner una marzocchi de street si con una psylo te sobra?

    YO por mi usaria una horquilla rigida.
     
  6. SeeK

    SeeK SchranZ

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    El cuadro Giant STP lo venden suelto aqui en españa? alguien sabe el precio? gracias
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

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    pos cuando pongas la orquilla rigida esa la q tienes aora no la tires, damela :mrgreen:
     
  8. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

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    los pedales dmr v8 son la ***** yo los tengo y van debuti, lo que le estais diciendo como bien dice el colega demenbiker son bicis de dual, con las que tb se puede hacer calle, que es lo que mas abunda en nuestro pais, porque he visto poquitas de calle puras puras, por cierto hacia mil que no me metia en el foro y este apartado nuevo es la *****, hacia falta algo asi para ver los temas que mas nos interesan.
    un saludo peña y montad(no como yo que ultimamente estoy mas parao que un avion de marmol:green)
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

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    Ya tengo los cambiios hechos he tirado la horquilla de la chucker y ahora tengo una all mountain 3 ,la cosa cambia muchisimo ,aahora solo falta darle mas rodaje al disco hidraulico para que frene,por que lo que es el mecanico va de vicio
    jejejejeee se preparen los saltos q1ue voi a por ellos :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

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    Yo tengo la norco sasquatch, y no te la recomiendo para street.
    Lo unico que le he canviao han sido las bielas, y el plato para tener uno solo, y unas cubiertas Maxxis hookworm con una MAxxis downhill, camara, detras, y la bike me pesa 17kg...

    Es demasiado pesada, ahora la puedes tirar por donde kieras xk es un tanke y los componentes tan de pm.
     
  11. MKGntal

    MKGntal Miembro

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    Una preguntilla que igual no viene mucho al caso pero bueno. Yo tengo una bici en ese estilo para empezar a hacer calle y tal y le he metido una EXR Comp 2004 de 85mm. Como veo la bici del tejón con una Psylo y creo, corregidme si estoy equivocado, que en cuestión de aguante viene a ser como la EXR, quería saber si aguantará medianamente bien darle algo de caña. Ya digo que soy muy novato. Mi mayor miedo es que pille un dia y me quiera saltar algun set de escaleras pongamos de 1m o metro y medio de altura (de momento no he pasao del medio metro, como unos 3-4 escalones) y al caer reviente la horquilla (lo digo xke he visto fotos de estas horquillas rotas de mu mala forma).
    Bueno un saludo a todos y a darle caña al asunto.
     
  12. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

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    Las giant stp salen bien ay una por 500 euros k esta chula y con los 500 k te sobran puedes empepinarla. o si no descarao una chase
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

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    :? uffffff k mal rollo la flow...

    sin duda la giant i la dmr tiene su encanto. La giant su color es muy bonito i el refuerzo en al pipa elegante, la dmr acero mmmmmmmmm eso aguanta i sus tubos delgaditos... esta muy bonita felicidades Tejon, :mrgreen:
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

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    mira a ver si te interesa lo q yo vendo, se parece mas a una bici de calle q las otras de dual q habeis puesto.
     
  15. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Yo tengo una planet X pitbull pro de acero para calle y todo lo que hago pues es la unica que tengo y funciona de maravilla con una horquilla de 13, es muy parecida a la de tejon.

    Una pregunta tejon, ¿los DMR V8 son los que no tienen los rodamietos sellados? ¿o que diferencia tiene con los V12?
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    ami man dixo qe la kona STUFFF ESTA bastante vien :wink:
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

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    lew has echado un vistazo a la KTM el paso, en 829 tienes un cuadro triple butted, frenos disco hidraulicos magura julie
    y buenos componentes, saludos
     
  18. peyasgt

    peyasgt yo mismo

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    yo te recomiedno la ruckus, a mi me va de pi madre
     
  19. mesk

    mesk Martini Racing

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    la stuff no sta nada mal, lo q pasa esq el color es un pokillo feo no?
     

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