Nueva bici: x-country doble hasta €2,200

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GTWolf, 27 Mar 2007.

  1. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los muy buenos dias, hace un tiempo que no me paso por aqui, pero me preguntaba si me podrian ayudar a comprarme una bici nueva, proponiendo modelos que os hayan gustado y esten dentro de las especificaciones que requiero. Ahora mismo tengo una GT Avalanche 1, que anda bien, sube como las cabras y baja decentemente, pero despues de 4 o 5 horas de pedalear se empieza a notar que es una suspension delantera... Querria una bici que suba tan bien como esta, tenga doble suspension (adios al dolor de espalda y el andar botando en las bajadas rocosas) y no sea mas cara que unos €2,200. La querria para X-country y singletrack mayormente, nada de saltos y tal, osea que 100mm de suspension me es mas que suficiente, pero quizas pueda mirar hasta unos 120.

    En mi lista estan:

    Specialized Epic (la voy a probar este finde)

    Specialized Stumpjumper FSR

    Specialized FSRxc (mas barata, pero parece decente?)

    Giant Trance

    Trek Fuel EX8

    GT I-drive 5

    Que me dicen, han tenido experiencias con alguna de estas? Proponen alguna otra? Vivo en el reino unido, osea que no propongan Orbeas y tar, que aqui no se ven ;)
     
  2. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    Hola buenas.

    Por si no tenias suficientes dudas, te pondre otra marca que esta subiendo como la espuma, Lapierre, és una marca francesa que hace bicis buenas a un precio ajustado, las X-control me parece que és el tipo de bici que buscas.

    Suerte en la buesqueda, y no te comas mucho el tarro cuando encuentres la que te guste no mires si vale 100€ mas que otra, que la ruina no vendra de aquí.

    Salut
     
  3. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. El problema es que las Lapierra tampoco se ven mucho por aqui... Es mas de Giant, Spec, Trek, G y para los que tienen algo mas de pasta SantaCruz, Whyte, etc...

    La Orange 5 es otra que he mirado, pero no se si sera un poco pesada para lo que la quiero...
     
  4. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Por ese precio, mi voto va para la epic. La tienen unos cuantos compañeros de ruta (de todos los colores, menos el rosa!), y están encantados con ella. :bye
     
  5. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes mirar la marca andorrana Commençal que hace unas bikes estupendas y el pasado fin de semana fui a andorra y vi la commençal meta 4 por unos 1900 € y estaba muy muy bien!! Llevaba componentes buenos como horquilla Fox f100 que ya cuesta la mitad que la bike entera y toda la transmision sram x9 diria.
    Salu2
     


Compartir esta página