NUEVA BIKE MERCEDES

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 18 Abr 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
  2. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento creo que las de cambio automático únicamente son para paseo y ciudad.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo me quedo con lo de siempre, el automatico para paseo y lo demas pa los alemanes.
    Saludos
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    En el diseño me recuerda a una trek "Y". Jejejeje como pa quedarse sin pilas en medio del monte.Lo que tienen que diseñar es una transmisión sin cadena y estanca y dejarse de pijadas.Saludos
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Por que no preguntan a un ciclista lo que es necesario en una bici? " al accionar el equipo de frenado" lux que se activa al bajar la luminosidad.....eso son pijadas,si te metes entre los arboles se te encenderan las lucecitas .... Hace algun tiempo habia leido de esos cambios ,creo que eran de Shimano,y al ejercer mayor presion sobre los pedales cambiaba a una relacion mas acorde lo mismo si ejerciamos menor presion.... Demasiados adelantos para na.
     

  6. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría de estos subproductos paridos por los dptos. de marketing de esas marcas de coches (Mercedes, BMW, Porsche, etc) son eso algo "raritos" y extravagentes, ya sea en diseño o ya sea en las soluciones que aplican. Por lo que dedican a ellos de tiempo y pasta y sobre todo por a quien suelen encargarle los diseños (en muchos casos "artesanos" del MTB) podría sacar unos pepinos de muhco cuidado... pero claro, los objetivos son otros.

    Por cierto, el diseño del cuadro recuerda bastrante al Y de Trek... ¿sabe alguine quién ha fabricado esta máquina?

    Salu2,

    MaxBiker
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Ace un tiempo que se andan con querer meternos de lado las bicis mercedes porche... i no se dan cuenta que para lo caras que son apenas aportan algo nuevo/util. Que sigan con los coches que es lo unico que se les da bien :twisted:
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    **** otro producto de Mercedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Aquella señora (la Mercedes) que aparece en Teletaxi con su aspiradora ahora tambien tiene bicis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Me parece un gran invento. Quizas todavia no para uso deportivo, pero sí para el transporte urbano. Me parece muy bien que una marca (aunque no sea relmente una marca de bicicletas) intente aportar ideas en bicicletas urbanas y no sólo en bicicletas de montaña o carretera. El sector de las bicicletas urbanas es un sector que necesita una expansión. La bicicleta no sólo es material deportivo, es un transporte rápido, ecologico, saludable y barato (excepto esta bicicleta), y un paso necesario para solucionar el problema mundial de la contaminación.

    Bien por mercedes por apoyar las bicicletas aunque ello vaya en contra de los coches.
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Buahhh... menuda castaña... Yo el otro día vi una bici del prestigioso fabricante de coches Yugo, que llevaba techo solar, tapacubos de aleación ligera, sillín de ganchillo de doble cruce con railes de mazapán reseco, portacervezas plegable, soporte de estampitas (San Antón, Santa Eulalia y opcionalmente San Tander) con espacio para poner las fotos de tus sobrinos y tu perro y lo más novedoso de todo era el sistema de radiocasette integrado en el cuadro conectado con un sistema de alarma inteligente que si alguien toca la bici suenan los grandes exitos del Fary... y además como siempre Yugo preocupandose por el medioambiente, el sistema fuciona con una dinamo doble que acumula la energía en una pila recargable de petaca Tudor.

    Estos de Mercedes no tienen ni papa de lo que hacen... no les queda na por aprendar aún...

    :mrgreen:
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ...ummm, eso me pasa por no leer todo el artículo :oops:

    "(...)Ambas bicis comparten cuadro Megamo de aluminio, dirección Ahead integrada y suspensiones X-Fusion 02(...)"

    pero vamos, que había acertao! :mrgreen:
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    le falta la peladora de gambas, cabe perfectamente, no se por qué no se la ponen ! :evil:
     

Compartir esta página