Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

  1. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Pues yo con 1.78 todas las talla M que tuve hasta ahora ( Scott , specialized y Mérida ) me quedaban pequeñas y la M de bmc me queda perfecta
     
  2. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Es que mira que se os dice, todos somos distintos, en una talla influye mucho el reach y el stach e influye sobre la longitud de pata y la longitud de antebrazo, junto con la altura. Solo nos fijamos en la altura y la cagamos. Para eso están las geometrías, deberíamos estudiarnos un poco las geometrías a la hora de cambiar de bici y ver la que llevamos, en que aspectos no te va bien, y cuando cambias de bici, tratar de mejorar esos aspectos (si necesito un tubo vertical mas o menos largo, si voy a necesitar tija con retoceso o no ya que solo nos fijamos en las potencias, etc) Después nos gastamos un dineral en la bici y nunca seremos capaces de ir cómodo, y la culpa es de la bici que es mala y no de nosotros que nosgusta la carne y pedimos pescado.


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  3. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Sastamente
     
  4. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    A eso vamos.cada marca,cada bici,cada persona.....es cuestión de números y no falla.a mi las L en general me van muy justas y las XL demasiado grandes.
    Mido 1.89 con 89 de pierna pero 1.99 de envergadura de brazos.la L de la team elite me va perfecta,suficiente de tubo de sillín pero algo más larga de tubo horizontal.depende de cada uno,no solo hay que ver la altura.
    Otra cosa.se repite hasta la saciedad que entre dos tallas hay que coger la más pequeña y demás gaitas.si estas entre dos tallas vete a otra marca por que a lo mejor esa bici no está hecha para ti y punto.y digo más,en mi caso si tuviera que elegir entre dos tallas elijo la más grande.por experiencia es más fácil de adaptar
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Que bmc no talla grande? Mi te01 es más grande en talla S que la gran mayoría de tallas M que tengo, he tenido, y son unas pocas. Y no pq el tubo horizontal sea largo precisamente.

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  6. delcua

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    Sabéis que buje llevan las dt e1900 de la bmc fs02 two ? Leo que son los dt350 , me gusta mucho como van y así me plantearía cambiar solo los aros por unos de carbono y me ahorro un dinero
     
  7. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    ¿ Qué ahorro de peso crees qué se ganaría ?
    Gracias
     
  8. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Pues si los bujes son unos dt350 depende de los radios podría quedar en 1500-1600 . Pero mi idea más que quitarle peso , que también , es por todas las bondades que dicen de las llantas de carbono de 30 de interior . Pero bueno aún le quedan kilometros tal cual está que va de cine .
     
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  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Apostaría por un buje dt370 d trinquetes, no el ratchet


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  10. delcua

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    Y en tema de peso esos que tal van ? Ruedan finos finos aunque si que se nota a veces el pedaleo en vacío porque aún no estan engranados los trinquetes
     
  11. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    ????


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  12. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Sólo números sobre los REACH d algunos d los cuadros actuales d bicis HT en tallas S (en mm):

    TeamElite - 401
    Epic ht - 395
    New Fsi- 400
    Old Fsi (27.5)- 399
    Scale- 398
    Lector- 410
    XTC (29)- 398
    XTC (27.5)- 403
    Rakish - 407
    Exceed - 395
    Alma- 380




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  13. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Pues lo que yo digo. Que no es que talle grande x el tubo horizontal como he leído por ahí.

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  14. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues al final he montado un bike ahead, aunque también he adquirido el de serie de carbono de 720 desmontado tal cual llegó por un compañero del foro.
    Quizá me deshaga del de serie... si alguien está interesado, que me escriba.

    Pensando en dejarla sub9 dónde le rascaríais?
    Está en 9,21 kilos.
    Viene de camino un sillín más ligero y un cierre Kabolt. Acepto sugerencias... pensando en una tija...
    [​IMG]
    [​IMG]



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  15. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    la bmc en talla L tiene un reach de 442 y un stack de 628.
    giant- reach 423 stack 621
    orbea- reach 435 stack 611
    cannond.fsi- reach 436 stack 615
    exceed-reach 441 stack 625

    estas son las primeras que se me ocurrieron.
    con esas diferencias es para decir que hacen bicis grandes?
    casi todas las marcas en los últimos años están actualizando sus geos y creo que en la mayoría no hay tanta diferencia.
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Busca por atrás la mia
    Ers una te02 y llegó a pesar menos de 8700 gramos , con doble plato
     
  17. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Puedes rascar gramos en muchos sitios lo mas económico sería, tija y sillín( que ya te viene uno de camino) y ya con mas desembolso horquilla y ruedas esto ultimo barato no va a ser jejeje.

    Saludos.
     
  18. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    yo sigo diciendo que no tallan grande.hace tres años había mas diferencia.ahora casi todas las marcas tiran hacia esas geos
     
  19. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

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    Buenas...busco cuadro TE01 Talla S desde 2017 en adelante...si hay algún interesado en vender, contactar por privado.
    Gracias
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Mira, no quiero entrar ahora en batallas inutiles pero dime que hace un tío con unas medidas compensadas que necesite unas medidas de stack y reach normales pero con un top tube lenght de una talla superior? poner el sillin abajo del todo como si llevara una bmx? La talla generalmente se calcula por la longitud del top tube, que eso no quita que se miren todos los datos pero la base para elegir la talla SUELE ser el top tube y BMC en ese aspecto va una talla por encima.
     

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