Nueva cadena "La sexta" ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ruyman, 29 Mar 2006.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La verdad es que veo más bien poco la tele, casí solamente veo CSI los lunes y poco más, normalmente lo que esten dando mientras ceno o cuando como en casa las noticias al mediodia. Bueno y cuando estoy perro y solo me apetece estar echado en el sillon me paso todo el rato entre el canal 20 y el 25 de ONO con los documentales.

    A lo que iba que esta mañana me enteré que desde el lunes y empezaba a emitir la sexta, tanto en analogico como en digital, pero que de momento en analogico solo estaba en torno a una cobertura del 40-50 % del territorio nacional y como máximo llegara a estar al 70% en analogico. En digital pues a donde llegue la TDT, pero yo de momento no tengo deco de TDT. Por más que he buscado-googleado no encuentro ningún mapa de cobertura de esta cadena en analogico, he probado a sintonizarla pero no la sintonizo. Vivo en un edificio y se supone que para sintonizarla debería tener un amplificador la antena, que en principio ya tiene un amplificador, pero no se si será uno especifico para esa cadena. O es simplemente que en donde vivo todavía no hay cobertura de esta cadena. ¿Alguien sabe algo?

    No es que tenga mucho interes en tener una cadena más ( a parte de curiosidad ) pero resulta que esta cadena a comprado en exclusiva el mundial de Alemania, aunque espero que para esa fecha ya la pueda sintonizar ya sea por que llega la señal o porque restramiten a traves de ONO igual que ya lo hacen a través de Canal Satelite. Pero un poco la prisa en este momento es que ví que hoy empezaba un programa presentado por Agustin Jimenez (del club de la comedia) que me parece uno de los mejores humoristas, el programa va sobre los típicos videos de risa.

    Quien tenga curiosidad www.lasexta.com

    Por cierto vivo en Tenerife.

    Saludos :wink:
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    casualidad esta mañana estaba intentando sintonizarla.. pero como no sabia si era en analogico,digital terrestre o digital.. pos he pasado y como tb he pensado q aqui igual todavia no llegaba la señal(Gran Canaria)..pos eso..esperaré.. ;)
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juer...tio si tienes ono ya la tienes...y todo los canales terrestres tambn...


    yo tngo ono y los veo toditos...estan en los canales 900 y piko...le das al 1 y vas bajando y t aparecen unos cuantos...




    PD: AXN ya no es lo q era...antes ponian uxo deporte extremo...y ahora na d na...y eurosport igual...q antiguanmente retrasmitian los mundiales d descenso y dual...y ya na d na...
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias Tizza pero en Canarias aún andamos con los decos analogicos así que de TDT nada de nada.

    Con lo de AXN tienes razon ha perdido bastante
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero si tienes el deco d ono ay t vienen...no?

    compruebalo...
     

  6. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    yo no tengo deco de ono (antes lo tenia).... pero veo bastantes de sus canales... y ya han puesto la sexta....
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Como todavía ONO no tiene todas las zonas en las que trabajan unificadas, por eso yo todavía no lo veré...la zona ex-auna va a otro ritmo de todas formas lo revisaré de nuevo
     

Compartir esta página