Nueva compra de GT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karpediem, 12 Jun 2007.

  1. karpediem

    karpediem Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Es mi primera bici desde la adolescencia... cuando me queda un mes para los 30 he decidido volver a hacer ejercicio regularmente y a ver si ligo con mi encanto particular tras bajar unos kilos... A ver si me decís si he hecho buena compra o si soy directamente el pringao del mes.

    Gt Avalanche 2.0 blanca. El corte ingles. Regalo de Pulsómetro de 90 € Cardiosport Graph X plus. Precio: 450€ Revisión gratuita y ajustes a los 3 meses.

    Y unas pregunta de novato:

    1) Me he subido para ir desde el coche al portal y se me antoja el sillín bien de altura y el manillar bajo. Me da la sensación que los manillares no se suelen subir. ¿Suele ser problema de ajustar el sillín o sí se suben a menudo los manillares?

    2) La he probado ahora y veo que al poner el plato grande roza con la cosa que encauza la cadena cuando pedaleo. ¿La llevo o es solo ajustar un pelin los tornillos?

    Gracias
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Para subir el manillar podrás meterle una potencia con algo más de inclinación o un manillar con más altura. Aunque es normal una posición con el sillín algo más alto que el manillar. Facilita el control y el rendimiento en las cuestas.
    Para lo segundo tienes que ajustar probablemente el tope superior del desviador delantero.
    Vete a http://www.ciclosmaestre.com/mecanica/ que hay un tutorial de mecanica basica muy bueno.
     

Compartir esta página