NUEVA doble de decathlon 9.xc 10.8kg(FOTO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por plata, 6 Mar 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esa bici con todo lo que lleva es baratísima....
     
  2. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una vista en "persona", con los componentes que lleva, y revisando las listas de precios de casi todas las marcas de nuestro mercado, tenemos que gastarnos 1000 Euros más por lo menos, para conseguir esa calidad de componentes. Y si sacamos el tema peso, bate records, para una doble de serie.

    La verdad... me lo estoy pensando....
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    vamos a ver, el cuadro de esa es el mismo que en todas?. Porque viendo la revista esta de propaganda que salen 3 con suspension que van desde los 750€ hasta los 1500 leros. Y en todas aparentemente el cuadro es exaactamente igual, e igual al de la foto de esa de 2700€.

    Ahora bien si el cuadro es el mismo, cuanto valen los componentes de esa?

    Venga echar un calculito rapido. Pueden llegar a los 2300€ mas o menos?????


    Por cierto no me gusta el color de las llantas, y ademas la tija esta medio metro por encima de la potencia, que como sigamos asi vamos a tener que poner un espejo en la rueda delantera para poder ver la carretera, tanta postura racing
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Aki estamos en las de siempre, Decathlon=no me gusta, eso es automatiko.
    Aki la gente razona asi, cuando es una bici q yeva manillar y potencia FSA en fibra de carbono, Sillin Selle Italia SLR, ruedas Mavic Crossmax SL, discos Hayes HFX Mag Plus Carbon (230 € cada freno), bielas Truvativ Stylo GXP, cambio SRAM X.0(180-200 €), manetas SRAM X.9 Triggers, Manitou Skareb Elite SPV 100mm (ekivalente a la SID), cuadro con tuberia DBXL,..... Todo por 2800 € y si es poko encima te regalan unas ruedas de 700 con discos para poder entrenar en carretera y hay kien le parece caro :scratch :scratch !!!!! Vamos hombreeee!!!!!. Si para encontrar cualkier cosa = tienes q pagar minimo 1000 € mas. Lo q pasa q no es Specialized, ni Cannondale,...

    Un año tenia q correr Decathlon en la copa del mundo de rally(como hace en carretera) y ganar algo, haria callar muxas bocas del foro :twisted:

    Hay cosas inexplicables por este foro :wink:

    RockRider FOREVER!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ruben83, acabas de decir lo q he pensado muchas veces,q decathlkon deberia promocionarse mas a niveles superiores medaitne un equipo en la copa del mundo,y cuando empezaran a ganar o estar n el top tep, muchas callarian. :wink:

    pq hay q ver l oq sepeude llegar a decir, :roll: .
    yo solo se q una spec no monta componente , de esta gama sino bujes DEORE!!!! en bicis de 3000€!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

    eso si q es un robo y lamentable. :eh?
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Naranjito, eso es un atrako a mano armada, 3000 € y bielas normalillas y ruedas normalillas, etc, etc, etc.... Si alguna vez cambio de bici, comprare otra Decathlon, pq no he tenido ningun problema con ella y el servicio post venta es de pm sin ningun problema. Cual sera la proxima???? una 8XC??? es posible :wink:

    Un saludoo :mrgreen:
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ruben83, la vi l otro dia,y tiene muy buena pinta,pero siento decir q la mia es mas ligera. :mrgreen:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la bici es una pasada, no me cansaré de decirlo, y estéticamente igual......
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Sin entrar en cuestiones técnicas, a mi me parece la *****.
    Para encontrar algo parecido te tienes que ir a una marca alemana, llamese Canyon. Pero esta tiene la ventaja que decathlon siempre está ahí y si se te rompe algo les metes dos yoyas y listos. De la otra manera te tienes que ir a Alemania a darselas. :boxing
    Sin entrar en detalles como el tiempo de espera, que aqui me dijeron que eran 15 dias.
     
  10. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    El precio un tanto caro, no?? esteticamente es guapa, pero si a un cuadrucho le pones todo eso en cuanto a componentes se refiere, pues también seria una gran bici! :twisted:
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es caro, lo que es, es precisamente lo contrario, es un pepinon bastante barato. A mi me encanta como bici.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues no se... pero para ser una doble y tan ligera, con discos... q otra t compras, cualq q salga por el estilo ( ya q tu avatar es specialized ...epic, fsr xc) t cuestan mucho pero no vienen tan bien montadas,

    yo creo q es lo de siempre, q cuando la ve la gente ve q pone decathlon y ya dicen... bahhh es de decathlon, lo digo, pq m ha pasado algo parecido, comentando lo de venir en bici a la uni, y despues de ver mi enduro decirm como vas a lllevar eso, y si t la roban?? decir yo enseñando una foto de la orbea, de ir iria con esta ( orbea lanza, montada poco a poco, en fin, para mi un pepino (mejorable :mrgreen:)) pero eso ver q pone orbea y decir.. bah es una orbea ( claro q el tipo en cuestion de bicis.. sabe mnos q yo, q ya es decir :mrgreen: jejejeje)

    pues eso, despues de la chapa... q m parece una gran bici, pero creo q es lo de siempre al poner decathlon preferimos mirar otras marcas, aunq de componentes yo creo q anda mas q bien ;)

    un saludo
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Tico8, la diferencia es q eso no es un cuadrucho.
    Pq si pusiese Specialized en el cuadro seria un makinon doble de rally impresionante. O me ekivoko???
    Esto es asi, tu paga mas por la misma bici en Specialized q yo pagare menos con mas prestaciones :mrgreen:
     
  14. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que voy a opinar si tengo dos "decarton" una 5.4 de hace casi 3 años y una 9.1 de hace un año.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    klonner, y a t seguamente van fatal,verdad?? :wink:

    si es q es lo de siempre,la gente q no entiende solo se guia por las marcas han leido en 2 revistas. :roll:
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno esa gente por lo menos lee revistas.... imagínate los q no leen y ven mi orbea y dicen.. bahh si t roban esa no importa :llora

    Lo de las decathlon es como todo, decimos q si q son buenas bicis, pero cuantos de nosotros tenemos una?? no se si me explico, q si recomendamos esas bicis ( sigo pensando q es un pepino ) pero eso, cuantos nos gastamos 2800 en una decathlon??

    PD: yo con 2800 m monto una por piezas :mrgreen:
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    alexpin, si,yo tb llevo orbea ,y a veces pasa,pero eso es pq no tienen ni idea,pq el sq sabe no t dira eso nunca. :wink:

    hombre esta clara q yo como buen freaky q soy lo monto por piezas. :mrgreen:

    y asi estoy,sin pasta,y siguiendo ahorrando para mejorarla,algun dia podre tocar techo con la bici perfecta??? :scratch
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajaja ya se q llevas una orbea :mrgreen: como para no ;) jejeje, eso si, no te engañes, no existe la bici peferfecta... de eso ya se encargan las marcas, distribuidoras etc.... para q sigamos comprando y comprando ;) jejeje.

    PD: en cuanto a lo de pasta... ando igual, a dos velas :S sin un duro
     
  19. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso repetí con 'decarton' :wink:


    La verdad es que no se que le ven de malo a 'decarton' pero tiene muchas ventajas.

    1- Son muy económicas.
    2- Son muy duras (la mejor garantía es no tener que hacer uso de ella)
    3- Si necesitas algún repuesto tienes un monton de tiendas donde los tienes. Estuve en Burgos hace unas semanas y partí la patilla del cambio...me acerqué a 'decarton' y solucionado.
    4- Lo cuadros son buenos (les habrá mejores seguro) y pudes ir mejorando la bici a medida que vas estropeando las cosas. En la 9.1 voy a poner toda la transimisión XT (no quiero XTR por precio) y se va ha quedar una bici muy maja.

    en fin que hay muchas razones para tener en cuenta esta marca...no quiero decir que las otras sean peores pero, hasta que ha aparecido 9.xc, en la gama media baja tenía una relacion calidad/precio excelente.


    Un Saludo
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues la bici mola un monton..,por cierto, sabeis donde puedo ver la tope de gama rigida?
     

Compartir esta página