NUEVA doble de decathlon 9.xc 10.8kg(FOTO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por plata, 6 Mar 2005.

  1. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de gastar 2800 € es otra cosa...Vamos que yo no me voy a gastar esa pasta simplemente porque el tipo de deporte que hago es no competitivo y simplemente por disfrutar del campo (aunque procuro salir todos los días) y creo que con una bici de unos 1000€ tengo de sobra.

    Pero si te aseguro que si dipongo de 2800€ para gastar una de las opciones que tendría en cuenta es 'decarton'...y luego compraría/montaría la que mejor relación calidad precio tubiera.
     
  2. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio me pillo una rocky mountain element 70.

    repito: por ese precio
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Maxxlite, aki te dejo la preciosa 8XC q esta por 1800 €, un makinon de rally :wink:

    [​IMG]
     
  4. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Que me explique alguien donde esta el merito de decathlon.

    Porque digo yo, que las marcas reconocidas normalmente no te ponen en una bici de 2800€ el mismo cuadro q a otra de 750€. ASi que segun esto el merito de decathlon que es lo bien que ha montado la bici?

    Porque ahora llega carrefour y a su bici america la pone con todo xtr, con una superhorquilla, unas superruedas y ya tenemos otra superbici.

    y digo yo si estais que os salis con esa bici de 2800€ como os poneis con otra que lleva el mismo cuadro por 750€.

    A ver que alguien me explique donde esta el merito de decathlon, porque si el merito es el cuadro, de la que habria que hablar maravillas seria de la rockrider 6.4, que vale casi 4 veces menos con el mismo cuadro.


    Ahora va y el cuadro es otro
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con tus palabras llego a la conclusion de que no sabes de que hablas. El modelo 6.4 lleva el sistema S.I.X que es peor sistema que el N.E.U.F, que es el que montan las dobles de la gama 9. Es decir, el cuadro no es el mismo, y el amortiguador tampoco, hablemos con conocimiento, o no hablemos :wink:
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mismo te digo Pacodoohan, cuando conozcas los cuadros decathlon entonces vienes y nos das clases a los q conocemos las bicis decathlon 8). La serie 6 no yeva el muelle excentriko q yevan la serie 9, ni tampoko los mismos amortiguadores, por cierto la tuberia tampoko es la misma, pa mas info te pasas por un decathlon y ves los sistemas con tus propios ojos :shock:

    Saluedetesss
     
  7. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    bueno vale he cometido un pequño error, o gran error, no habia caido en eso, pero todo lo dicho lo transcribo para la rockrider 9.1 que vel 999€.
    Es que me sstaba dejando llevar por las fotos, aparentemente eran iguales ademas en un post anterior pregunte si habia alguna diferencia.

    En cuanto al amortiguador para mi entra dentro del montaje de la bici, no del cuadro.


    Ora cosa, cuando te refieres a muelle excentrico a que te refieres, a la excentrica esa que lleva?
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la rockrider 9.1 es identika a la 9.2 y la 9.3 kitando el amortiguador, yevan el sistema NEUF. La 9XC cambia ad+ la tuberia q es DBXL.

    Un saludo y q sepas q rectificar es de sabios 8)
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    vale pues entonces nada, reitro todo lo dicho, ahi queria llegar yo, si el cuadro cambia, pues todo mis argumentos no valen.

    Por cierto donde cohones se encuentra iformacion , porque estuve mirando en la web de decathlon y nada, no encontre nada.

    Saludos
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pacodoohan, aki tienes todo lo q kieras saber de toda la gama de bicis y ropa decathlon www.decathloncycle.com
    Asi q espero q confies mas en Decathlon q es de lo mejor en relacion calidad/precio, ok????

    Un saludooooo :mrgreen:
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ruben83, cualquiera te lleva la contraria :mrgreen:
     
  12. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Pos siento llevarle la contraria pero salvo la 9.1, la rockrider 9.2 y la 9.3 llevan tambien el cuadro DBXL , la unica diferencia que existe entre el cuadro de la XC y el cuadro de la 9.3 y de la 9.2 es que llevan un arco de refuerzo entre las dos vainas traseras debido a que tanto la 9.2 como la 9.3 estan enfocadas hacia un uso mas enduro dado que las dos llevan 120mm atras y si embargo la XC no lleva ese refuerzo ademas de que el recorrido atras es de 90mm en la XC, :mrgreen:.

    De todas formas es interesante reseñar que Decathlon fabrica o manda fabricar sus bicis, las montan ellos, las trasportan ellos y las venden ellos, osea que todo queda en casa, resumiendo no hay intermediarios, ni proveedores ni cosas por el estilo entre el fabricante y el cliente...con lo que eso conlleva.

    Saludos.
     
  13. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    sisi yo pagaré más... :wink: pero tendre garantia de por vida en según que marca!!! xatín!!!! :p

    y sigo con mi OPINIÖN personal, de que eso es un cuadrucho!!! :wink:
     
  14. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Ahí le has dado OCEANTIDE són más baratas porque cón los costes etc. es del rollo yo me lo guiso yo me lo como!!!!!! como er juan palomo, no??

    Pues tambien creo que si la misma marca fuese americana, esta bici seria más cara fijo!!

    Y es de buen entender que siempre defendemos más lo que tenemos por questión de EGO!!! lo digo por todos los de las bicicletas del deca!! no aguantan oir comentarios poco positivos de las bicis, porque duele, pues lo entiendo creo que todos hariamos lo mismo!!! me incluyo!!

    Venga un saludo caballeros!! :mrgreen:
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues a mí m mola y mucho,lo q ocurre q se escapa d precio,pero no crep q importe el nombre,buenas marcas sin nombre hay en todos los productos y en todos sitios
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    TICO8, no duele oir esos comentarios pq se tengan ( yo no tengo ninguna) duelen pq no tienen ni idea de lo q hablan ,y lo hacen sin conocimiento de causa,pq ni las han probado,ni las han visto muchas veces. :wink:

    tu paga lo q quieras,pero solo t digo q eres un ingenuo si t crees q tienes garantia de por vida.lee la letra pequeña, ya ver si t pasan todas las garantias( en las q sea por defecto) o casi todas,como hace decathlon. :roll:

    no seras el primero al q se le rien con lo de garantia de por vida. :mrgreen:
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Naranjito, esta todo dicho, la verdad es que cuando uno habla sin saber, llo unico que hace es quedar mal, pero cada uno con lo suyo :twisted:
     
  18. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Q sepais q no defiendo pq sea Decathlon, sino pq no entiendo pq se tiene q desprestigiar a una marca q fabrika bicis como tantas otras. Cada uno elige lo q kiere sin desprestigiar otra marca pq me parece de tontos hacer eso. Cada marca esta orientada a un publiko, hay marcas de alto standing, pero no por sus prestaciones, sino por su nombre;yo prefiero pagar menos y tener lo mismo o mas prestaciones.

    Un saluedeteee :mrgreen:
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues a mi que me digan en que se diferencia un buen cuadro de un cuadrucho:

    ¿En el peso? Pues este es ligero.
    ¿En su fiabilidad? 5 años de garantía no los darán porque si.
    ¿En su geometría? Para gustos los colores.
    ¿En la pegatina que llevan puesta? ahhh, acabaramos.

    Yo de momento estoy contento con mi Decathlón, aunque también reconozco que hay bicis mucho mejores, pero mucho más caras.

    Os presento a mi niña:
     

    Adjuntos:

  20. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    :roll: uff lo siento no me mal interpretes!! yo hago más caso a tus sabias palabras spook :wink:
     

Compartir esta página