NUEVA doble de decathlon 9.xc 10.8kg(FOTO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por plata, 6 Mar 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso es falso,si se fabricaran en un garage por 4 chalados se venderian a precio de oro.nos ves q serian hechas a mano y por y pintarras.sino mira santa cruz. :cuñao
     
  2. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Jejjejeje seguro que coges una cuadro Decathlon lo pintas, le pones las pegatas de Santa C... o lo que en su lugar os plazca y mas de uno picaria.

    Al final que pasa?¿, me gasto 2700 € en una bici y en el cuadro pone DECATHLON ***** QUE BAJON !!!, coñe mejor que ponga otra cosa que suene asi mu tecnica o psicodelica , etc... :sableluz

    Como leia en uno de los posts que por aqui se han puesto lo que es un poco vergonzoso es que te gastes 3000 € en una bici de las consideradas pata negra...y luego te gastes 600 € en meterle unas ruedas mejores por que resulta que trae bujes LX o bielas tal...o una potencia cual, o....**** si al fina resulta que la bici te ha salido por 4000 €, ha esta Decathlon pocas cosas se le pueden mejorar ( exceptuando que seas un sibarita, claro esta! )

    Horquilla: Manitou Skareb Elite
    Amortiguador: Manitou Radium ( como bien han dicho el sistema NEUF no hace necesario el uso de plataforma estable, con el Radium tira millas )
    Desviador y cambio: XTR y Sram X0
    Mandos: Sram X9 Trigger
    Potencia y manillar: FSA carbono
    Direccion: FSA
    Pedalier: Truvatyv Stylo
    Ruedas: Mavic Crossmax SL
    .
    .
    .

    Desde luego como todo en esta vida es mejorable, pero para que :?: para lucir bici, para mirar y decir QUE BONITO !!! segun viene equipada esta bici no hay que tocar nada y para el comun de los mortales es un pepino, y propongo una pequeña labor de investigacion, a ver que bicis encontramos de estas caracteristicas y con este equipamiento y a que precios.

    Saludos
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, claro, son 1000 € menos, pero no yeva unas Crossmax SL Disc, ni yeva potencia y manillar FSA de Carbono, ni cambio SRAM X0, etc, etc,.... Esa Radon es como si pillas la 9.3 por 2000 €. Amos, eso es lo q yo creo. Q decis vosotros???

    [​IMG]
     
  5. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Pues hombre si la verdad, es mas similar a la 9.3, de todas formas estamos en la mismas de siempre si te compras esa bici por internet....y tienes problemas...es el cuento de nunca acabar :?

    Saludos.
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, es q eso de comprar una bici completa por internet.... Pq si tienes algun problema q haces??? la mandas por correo o como esta el tema?? :scratch
     
  7. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    POr cierto con la XC ademas te regalan un juego de ruedas de carretera con sus discos y todo si mal no recuerdo, no?
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    con la 8.3 y la nueva 8.2 si que las regalan, pero en la 9xc es la primera noticia que tengo
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Ruedas de 700 para entrenar en carretera regalan en la 8.2, 8XC y 9XC :wink:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..dejo claro qla Decathlon me gusta..
    aun así ya va engordando..en el post pone q pesaba 10.8 y en la web ya anuncian 11.2 asi q se irá algo mas arriba.. :roll:

    por otra parte he puesto esa bici antes como un ejemplo de q no es tan chollo..la decathlon es una buena bici a un buen precio..a mi parecer..
    **** q hay 1000€ de diferencia!!! y va montada entera en XT y si me dices q lleva el X.0 la Radon lleva XTR y encima un Swinger con SPV y una Reba q la prefiero a la skareb(y mas ahora q la he probado) ..creo q eso vale mas q q lleve un manillar y potencia fsa de carbono,no?? :roll:

    y si no..
    pues la canyon RC9 por solo 100€ mas..
    http://www.canyon.com/img/bikes/1_img_zoom.jpg

    o la Canyon RC8 por 2500€
    http://www.canyon.com/img/bikes/2_img_zoom.jpg

    :wink:
     
  11. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q ya es hora q se cierre este post, pq esto se hace interminable. Cada uno q se compre lo q kiera y lo q mas le convenga tanto si es decathlon, canyon, cube, specialized, orbea, conor, etc, etc, etc... Todo son MTB's q es lo q nos gusta, no?? Pues a la marxa 8)
     
  12. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Olvidaste mencionar la MTB del Aldi (aunque ahora me dirás que queda incluida en unos de los etc's que has citado)!!!

    Ale pues!

    Saludos
     

Compartir esta página