Nueva Edicion Ruta Castrejones!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ikerz, 12 Ago 2007.

  1. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    ESPERARME QUE YA VOYYYYYYYYYYYYY !!!!


    GAMUSINO.... A OTRA QUE YO VOY Y TU "CASUALMENTE" NO PUEDES....

    SERA MIEDO?

    jejejejejejeje:alloreto
     
  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya estamos aqui, enhorabuana a la organizacion, la ruta como siempre perfecta, la bajada de las crocretas, me la he comido con patatas... eso si si alguno de los que me ha frenado y me ha echo tirarme de la bici para no arrollarles, hemos podido tener un percance serio,,,, si no me tiro de la bici.

    X lo menos haber pedido disculpas, y pensar que hay en sito que o bajas o te echas a un lado no te quedas obstaculizando a los que vienen detras.

    Otro apunte, y este para la organizacion es que el final de la carrera atravessando el pueblo con el trafico es MUY MUY PELIGROSO, deberiais sacar o entrar al campo de futbol por un lado sin menos trafico, o al menos donde los stop alguien dirigiendo la circulacion.
    TODO ESTO ES PARA MEJORAR

    X LO DEMAS, LA RUTA DE 10, TRIALERAS, SUBIDAS IMPOSIBLES, ETC.. ETC... BEBIDA, CERVEZAS AL FINAL Y LA COMPAÑIA DE LOS BIKERS...

    UN SALUDO A LUCHO, ARGAN BOYS, HERMANOS ESPARTANOS Y COMO NO A MIS FIELES ALTILLEROS QUE HOY ALGUNO QUE OTRO COMO EL WILLY SE HA LUCIDO...

    willy LAS OREJOTAS ESTAN MAS FUERTE, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues si es un aspecto ke habria ke mejorar. El problema es ke el poli esta en una parte del pueblo y la ruta discurre por la otra entonces no queda mas remedio ke atravesar el pueblo. Lo del cruce pues deberian estar los municipales ke son los ke pueden cortar el trafico.
    Como casi siempre ha habido alguna caida seria, sobretodo un chico se ha hecho una brecha bastante seria en la pierna y ha tenido ke ser llevado a madrid en ambulancia. Esperemos ke se mejore.
    Por otro lado comentar ke la marcha no es una carrera por mucho ke algunos se empeñen en tomarsela como tal. No hay clasificiacion con lo cual no tiene sentido correr pero bueno haya cada uno.
     
  4. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    hola amigos ,por motivos laborales no he podido ir a esta marcha ,pero me he quedado con unas ganas que pa que ,a si q
     
  5. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    como iba diciendo ,que me he quedao con las ganas pero si alguien sabe donde puedo conseguir el track para poder hacerla ,bueno siempre sera mejor con un buen avituallamiento pero mejor eso que na ,o si alguien la puede hacer el domingo que viene dia 23 pues la hacemos.saludos
     
  6. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Domingo por la mañana, los castrejones
    http://www.castrejones.com


    llego temprano, sobre las 9 ,con la rush, y ya està allì angel que no pudo ir a la ruta del club porque se quedò traspuesto.

    recogemos los dorsales, tengo el 6 y me pongo a saludar a todos los amigos de colmenar de oreja
    ( cerca de chinchòn), que ahora han preparado otra ruta para el dìa 7 de octubre en chinchòn, san galindo, en la que se sale a las 9h del castillo de chinchón, para hacer 40km.
    Hasta esa fecha saldràn todos los domingos a las 10h para hacer el circuito desde el polideportivo de colmenar.
    Tambièn hablamos de la posibilidad de organizar una ruta similar en perales.
    està superwilly con la superrush y el rotor, lo veremos durante la ruta.
    A las 10 y pico salimos de ruta, este año se sale del parking , la idea que tengo es hacer la ruta corta,porque tengo las piernas cargadas,la larga son 44km pero salimos en tropel, y cuando llegamos cerca de la ermita se gira a la izquierda para pasar por debajo de la carretera y seguimos primero bajando y luego subiendo hasta la altura de la carretera.
    Vamos adelantando gente a la que se le hace larga la subida. Pero alguno se para y hace tapòn. Angel me espera en la carretera y empezamos bajando hasta que nos indican a la izquierda la ruta dura a la derecha la blanda ( corta).
    Como ya hice el año pasado la corta , y llevo la rush me decido para hacer la dura.
    Hay un sendero que como ya està muy repasado, se puede hacer màs fàcil.
    Ahora subidas duras, en una de estas pillamos a willy que va muy bien y bajadas por los famosos cortafuegos croqueteros , voy delante y un cristiano se baja delante de mi , le digo èchate a la derecha, y se va a la izquierda, tengo que parar y me pasa angel pero se para y le paso, ahora subimos y alcanzamos en sendero a los que han hecho la corta.Como no son muy habilidosos realizan diversos tapones. Por fin despues de mucho subir bajada hacia el rìo . Sigo a angel , voy sobrado en la zona tècnica y nos pasa un loco de la vida derrapando por las esquinas..
    Enseguida alcanzamos el canal que nos lleva al avituallamiento . Manzana, pera , plàtano agua, son las 11h 45m y le digo a angel que yo me vuelvo por el asfalto , estamos a 7 km del pueblo y no me apetece seguir la ruta para asì poder llegar a ver las motos y la F1.Llevo un fin de semana apretado y no hay que abusar.Angel, como no ha salido el sàbado quiere màs y sigue la ruta.
    A la salida al asfalto del avituallamiento, llega willy cada dìa va màs fuerte...
    esta rush..
    Yo llego en 40m al pueblo, cargo la bici y para casa.

    para ver lo que hice el sàbado ,media ruta del valtueña por la mañana y du mtb cross cercedilla por la tarde, en mi blog
    http://ceciliobenito.blogspot.com
    saludos ceci
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ta claro... control antidopping al orejotas ya!!! jajaja En el festiglober...le haré un seguimiento intensivo..para ver dónde se mete el chute:rolf


    poner alguna fotillo de las croketas no????:eek:la2:eek:la2
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    El dice que le pico una avispa con forma de jeringuilla.......... a mi se me hizo muy muy raro. :mrgreen:

    Por cierto FOOOOOOTOS!!!
     
  9. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    esta noche te lo pongo.
     
  10. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Para quien lo quiera.
     

    Adjuntos:

  11. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    fotoos!!
     
  12. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante

    Adjuntos:

  13. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    La marcha estuvo muy bién.Gracias por las fotos ,creo que salgo en alguna jeje.
     
  14. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Cuanto mariquita hay suelto en este foro.. (gamusino, bule..)
    Ya hasta me estoy creyendo que ando y todo.... veras cuando alguien me ponga en mi sitio, jejeje.
    Por cierto Cecilio, en la foto que sales detras de dos "biker".... sabes de que Club son?

    ALTILLO POWER.
    Si ibas detras de esos... estaba muy cerquita tuyo, jodio, y mira que me pasastes que casi me quitas las pegatas de la RUSH.
    BULEEEEEE, mis letras al Festibike, PPOR FAVOR!!! Sin ellas no salgo a dar pedales.
    Gamusino.... SERA UN HONOR ESPERARTE, jejejeje (como te acerques a mis frenos. te capo)
    La ruta muy chula. Si es cierto que hay algunos ciclistas que no se dan, o no se quieren dar cuenta, de que en estas marchas, cada uno vva al ritmo que quiere, y que si cuando adelantas pides permiso para hacerlo y avisas, cuando te adelantan debes hacerlo mismo, y facilitar el ser adelantado.
    En la bajada de las cocretas, a alguien se le salio la cadena y en vez de echarse a un lado para solucionar su problema, se quedo en medio del unico tramo "bueno" por donde se podia pasar. Al recriminarselo, de buenas maneras, contesto con bastante mal estilo. Eso provoco alguna caida... en fin... ca uno es ca uno.
    Por lo demas, todo genial.
    Me lo pase muy bien y con buenas sensaciones, pero.. para disfrutar de la ruta, debo de ir un puntito mas despacio. Antes de llegar al pueblo, algunos rodabamos a 35 por hora... un poco alto para mi humilde ritmo.
    Eso si.... un placer escuchar a Peug decir...

    "ya estas aqui? si solo te e sacado media hora"
    Sera mamon el jodio niño?
    Un honor que te sientas orgulloso de mi.
     
  15. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno willy, cada vez màs ràpido rush dixit,,
    don´t bring me down... RUSH!
    pues creo los chicos del altillo iban delante, como se ve en la foto.. pero no sè cuànto duraron allì ,porque angel, que no habìa salido el sàbado ,me llevò con el gancho y la verdad es que nos pasaron pocos ..
    a mì me ocurriò lo mismo que a tì en los cortafuegos,un bulto sospechoso, pero en mi caso no choquè con el nota...
    aunque los frenos seràn prejubilados con unos fòrmula (1), pero eso ya lo sabes...
    saludos ceci
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Te veo un poco crecido ¿no? aunque ya te veo allanando el terreno para lo que pueda pasar jejejejejejeje.
    Lo de las pegatas al Festi no va a poder ser, ya que no voy; acercate un dia por aqui o sino inento darselas a alguien que vaya a ir ¿fale "masquina"?
     
  17. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    hola subo este post para hacer la pregunta del millon aunque posiblemente sea algo pronto aun ¿se sabe algo de la edicion 2008?
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues todo apunta ke sera el 21 de Septiembre. Cuando lo confirme lo pongo por aki.
     
  19. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    ok muchas gracias por la informacion coincidira con el festibike poro bueno se ira el sabado por la tarde entonces
    un saludo galan
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues si al final es el dia 21 de Septiembre, coincide con el Festibike pero bueno es lo ke hay.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página