A mi también me lo hacía cuando era nueva ,me parece que es el hidráulico. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo oigo el ruido del hidráulico y el ruido del tope en extensión, el del hidráulico diría que és normal, el otro también me lo hace a mi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿El sílbido de extensión te refieres? Si esta el dial de rebote tirando a cerrado es normal, prueba a abrirlo y de deja de hacerlo a mas abierto. El el sonido del paso del aceite por el hidraulico, como hacen tambien las bos, mz rc3, .
Mmmmmmm entiendo. Vale voy a comprobar todo eso que me decís a ver qué tal. Se nota que es mi primera horquilla seria de verdad y no estoy acostumbrado a lo bueno.
Al final hice algunos de los pasos que me disteis. Quitar aire y tocar el rebote y este es e lresultado.
Pero, ese ruido de tope en extensión es algo conocido y normal en esa horquilla. Solo tienes que leer reviews. Muy molesto pero no es un problema.
BikeRadar verdict "If you don’t mind the occasional top-out tap, this is probably the best burly single-crown fork you can buy right now" Highs: Initial sensitivity supplies tremendous traction and comfort; confidence-inspiring support when you need it most; surprisingly long service intervals Lows: Occasional top-out knock is frustrating at this price Buy if: You want top class performance that's comfortable yet confidence inspiring and don’t mind the occasional top-out knock https://www.bikeradar.com/road/gear.../fox-36-float-fit4-factory-fork-review-51857/ ------------- 2018 Fox 36 vs. RockShox Lyrik Fox’s EVOL air spring works brilliantly in this sense, but there is a downside. Because there’s no top-out bumper, the 36 can top-out with a noticeable ‘thwack’ if you pull up really hard. This is not noticeable under normal riding through rocks or even jumps, only when yanking on the bars for a bunny hop or sudden manual. I run my spring quite hard and the rebound a little on the faster side, which won’t help matters here. https://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/2018-fox-36-vs-rockshox-lyrik-review-50578/
A mi me ha vuelto a pasar holgura en la corona. Ya la envíe en Junio y me la cambiaron,recién enviada . La otra vez no pusieron ningún problema supongo que ahora tampoco. Putada.....//cloud.tapatalk.com/s/5bea71b8ddf20/VID-20181107-WA0016.mp4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas, En las proximas semanas voy a realizar mantenimiento de mi 36 GRIP2 2019 (ID: DH89) la verdad es que basicamente ahora que los casquillos ya se soltaron y se quedaron bien suaves, voy a cambiar aceite de las botellas y retenes SKF verdes. Aunque no debiera de tener ningún problema en este post @BCP Suspension menciona unas juntas de la barra de aire (imagino que son las del 'air wand'). Alguien sabe la referencia de esas tóricas? Imagino que no se toca para nada el GRIP2 y el aceite de 5WT (el 'Teflon infused' que casi casi vale lo que el primogenito). Salvo que fuera estrictamente necesario, preferiria no 'meneallo' mucho.
También tengo intención de hacerle un pequeño mantenimiento. Compré aceite Fox good y las esponjitas del chino esa que pusisteis. Mi idea es poner retenes sub verdes, esponjitas y cambiar aceite. Me gustaría también intentar aumentar el recorrido, pero aún no tengo claro que se pueda pasar la de 160 a 170mm (la horquilla es de 29).
Con el kit de retenes de skf vienen las esponjas y las toricas para los tornillos de las botellas. Yo coji esponjillas del chino para hacerle el mantenimiento si tocaba a los 6 meses y cambiarle solo las esponjas, los retenes Durán más
Me han comentado en un par de sitios que no está muy claro que se pueda aumentar el recorrido cambiando sólo el muelle de aire por uno de mas recorrido, que no tienen claro si el RC2 admite más recorrido, que tienen que mirarlo y probarlo ¿¿¿??? ¿Te suena algo de éso?
El otro día comprobé el recorrido del cartucho rc2 y tiene suficiente margen para ponerla en 29 170mm Y alguien me preguntó hace poco si una horquilla 2016 que yo vendía se podía poner a 170mm . Pues ahora creo que sí porque aunque no existe un airshaf más largo con un pistón vorsprung hay una posibilidad de que se pueda. Pero ahora no encuentro el pdf de la instalación de ese pistón.