Ruedas de 26". ¿Parece que tiene 20 años? Pues que vivan las bicis vintage... A mí me tiene enamorado...
Al final compré una horquilla Vengeance HLR DLA para cambiar mi Talas 36. Además es compatible con 27,5 (aunque cada vez me dá mas pereza probar) La horquilla tiene recorrido regulable externamente de 170/140 mm. (DLA) y un Axle to Crown de 565mm en 170mm (la talas tenia un A2C de 546 mm@160). Actualmente llevo un angle set +1º. Sí como parece, con mis 26" instalando esta horquilla subo 2 cm. la dirección (si no estoy confundido), en principio me quedo en los 66º y por lo tanto, si le añado el angle set me quedo en 65º. De momento lo probaré, ya que como tiene recorrido variable en 140 me quedo en 66'5 con el angle set para las subidas. Contaré impresiones cuando pueda darle trato duro.
Chavales, la desgracia se ha adueñado de mí Ayer salgo de recoger mi HD de la tienda tras unos ajustes que necesitaba, y cuando voy a meterla en el coche... no doy crédito a lo que veo: una línea negra y abierta en la pintura del cuadro. Vuelvo a la tienda y la tragedia se confirma : el cuadro se ha fisurado. Me entraron hasta sudores... Lo peor de todo es que estoy convencido al 99% que, aunque el cuadro está aún en garantía, ya no conseguiré otro igual... Y digo "lo peor" porque es la bici de mis sueños, para mí no existe otra más bonita que la HD, y más en el color que yo la tenía (Vitamin P). Estoy casi seguro que la garantía va a responder, se ve muy claro que se trata de un defecto pero supongo que me ofrecerán una HDR y personalmente, aunque el diseño del cuadro es idéntico, no me gusta nada, sobre todo con la opción de colores que trae ese modelo. Ni siquiera la HD3 me gusta más que mi HD... Menuda mala pata...
Lo siento tío. Vaya mala pata. A ver si consigues que te den otro cuadro igual. Yo también estoy muy contento con la mía, que además es igual que el tuyo, je, je... Yo también tengo que llevarla a revisión.
Pon foto por que algunas veces es simplemente la pintura que se ha abierto y no tiene mas gravedad que eso. Pasa en muchos casos en cuadros de carbono.
Lo siento; espero que no sea nada más que pintura. Si fuera otra cosa, espero que consigas tu mismo cuadro. Como dice davo, podnos unas fotos para verlo
Buenas, lo que aparentemente parece una fisura está situada en la cara del cuadro que queda encima del amortiguador, justamente en la curva que une la zona inferior del tubo superior con el tubo de la tija. Pongo un par de fotos:
Lobanovskyy, te mandé un mail para que te aclaren lo que es. Ya nos contarás y espero que solo sea eso.
A mí me cambiaron el cuadro de mi vitamin y me dieron un HDR. Aparecieron 2 grietecitas encima del eje de pedalier. Eso si... tuve que pelearme un poco con Warranty@ibiscycles.com porque decían que eran "cosmetic paint crack". La garantía de la HD dice "Ibis Cycles warrants Ibis frames to be free from defects in materials and workmanship...". Aún siendo una grieta en la pintura, se trataría de un defecto del material y deberían de cambairte el cuadro, siempre y cuando, se encuentre en garantía. A mí me salieron al segundo mes de estrenarla.
Hola chicos Que potencia lleváis en vuestras máquinas ? Llo llevó una de 35 i no se si es demasiado corta No noto mucho agarre en la rueda delantera ; sobretodo en curvas. En bajadas va muy bien Un saludo i gracias
Hola tengo una trek remedy 9 de 2012 con pike y sram xo1 y voy a cambiar el cuadro por una ibis mojo hd de 2012. Vosotros que habeis catado la ibis y a lo mejor alguno la trek creeis que notare el cambio a mejor para subir y bajar mejor? Creeis que hago bien? Ahora tengo la remedy en unos 13,600 kg supongo que tambien le rebajare peso
Yo no creo que mejores bajando de una Remedy a una Ibis HD, cambia a una 27,5 y ahí si que notarás mejoría en todo.