Nueva normativa Barcelona

Tema en 'General' iniciado por ser, 12 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, parece que no le han dado mucha importancia no? No podremos aparcar en segun que sitios, no podemos circular por otros, han hecho un amago de censo para bicicletas diciendonos que sera mejor por si nos la roban (a alguin le ha llamado la G.U. diciendole que le devuelven la moto que le habian robado?). Ademas nos van a meter unas multas que... mejor dejarles la bici; acabara pasando como en otras ciudades q quedan un monton de hierros abandonados. La politica urbanistica es inmejorable, han quitado un monton de aparcamientos para coches (para promocion de la bici y el transporte publico), y ahora nos quieren ***** a los ciclistas, para promocion de transporte publico (que es especialmente barato en BCN). Siempre habia pensado que donde hay deberes tiene que haber derechos, donde estan los carriles bici? los que uso yo siempre estan ocupados. Nos han enseñado cuales seran nuestros deberes, pero y nuestros derechos?
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya hay un tema abierto sobre esto en el general ;) Menudoa ayuntamiento tenmos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página