Nueva normativa d Circulacion d BCN = Estupidez total

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 19 Sep 2007.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Pos eso , hoy he ido en bici , i me pararon en Pg d Gracia por l acera ...
    Primero me preguntaron si entiendo castellano ( sera xk tngo cara d chino...:S) . y enseguida me dijieron que no se puede circular en pg d gracia con bici , ni pl catalunya... Yo solo iba muy lento , y sin musica puesta para que no me parase nadie x tener la musica puesta o algo asi...sin embargo , me pararon por circular en pg d gracia , que preguntas , porque? si es una acera mas d 5m...
    Razón ridicula d ls urbanos : porque el sentido comun dice que esta calle no se puede circular
    yo: ????
    poli: si , porque la gente solo sube , ( yo estaba bajando acia pl cata lunya )
    - Y ves x l alrededor la gente bajando con el mismo sentido que yo...-
    Poli: 2ª razón **********... Por beber en via publica, ( llevaba una lata d Redbull en la mano ) , ... hay en aquel momento miles d personas en pl catalunya bebiendo su cerveza o coca-cola , si fuese bebida alcoholica , aun... pero redbull¿¿¿ es como beber una fanta naranja...:S

    Imcomprensible...

    Esta mñn , por la radio... escuche que ls urbanos anoche salieron a cortar las cadenas d las bicis mal aparcadas en el barrio d la Gracia... miles d carteristas , ladrones actuaban por la noche , y me dices que ls mossos , urbanos cobran para multar y llevar las bicis??? Vaya Ironía....


    veo que cada vez vamos d mal a peor....:S:confused: :confused:

    Esto hay que pararlo ya!
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ademas no habia ningun señal que indica que por esa zona no se puede circular bicicletas....:S

    vaya gilipollez
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Por beber en la via publica?? estos polis de hoy en dia... son la *****, yo hace tiempo que me pongo los cascos, y que me llamen... o mejor dicho que corran detras... que bastante me jodieron en la infancia con los cabaliitos!

    Ahora como me importa una ****** que me multen pues mira, que primero me pillen y asi les entretengo.

    Un Saludo y mas suerte pa la proxima hoholu ;)
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    se supone que es soberania popular no¿¿¿ i nuestros derechos que? no tenemos ni derecho d ir x la calle con una lata en la mano¿¿¿ jder.-...
     
  5. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    visca barcelonaaaaaaaaa la ciudad sin leyyyyyyyyy
     

  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    son unos kabrones de ****** asi de claro... street is not a crime

    no es un delito solo es un deporte komo otro

    si tubiese la misma aficion k el fiubol o el basket eso n pasaria....
     
  7. Peto92

    Peto92 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo freerider marti bdm a mi me pararon por no tener timbre puesto, y eso que iba por el carril bici y todo...
     
  8. SGC-MTB

    SGC-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Desde que me he enterado de esta nueva normativa municipal para la ciudad de Barcelona, no he parado de acordarme de los familiares de algunos políticos y otras hierbas.

    Realmente es indignante que, en lugar de aprender de otros lugares (léase paises y ciudades) con muchísima más experiencia en esto, nuestros políticos se inventan normas que sólo intentan apaciguar los ánimos del que más alto grita.

    Es cierto que la convivencia entre peatones y bicicletas exige respeto y un alto grado de sentido común para todos los que comparten espacios. Pero de ahí a obligar a los ciclistas a circular por la calzada ordinaria sin tan siquiera poder ocupar el carril bus, no deja de ser una temeridad que no tardará en cobrarse algún que otro accidente (Dios quiera que leve). Este hecho no debería ser motivo de alarma si existiera la norma básica de respetar al más débil: peatón más débil que bici, bici más débil que moto, moto más débil que coche... Pero no es así. La acera es para los peatones y la calzada para los coches y las motos. Está claro que la bici no tiene un lugar en esta ciudad. ¡Más claro, agua!

    Si acaso encontraras un carril bici en tu trayecto diario, pueden ocurrirte dos cosas:
    1- Si el carril bici está señalizado por las aceras, estará ocupado por peatones que, curiosamente, sólo caminarán por él, quedando el resto de la acera libre (no se sanciona al peatón).
    2- Si el carril bici está señalizado por la calzada, habitualmente próximo a las aceras, estará ocupado por toda clase de vehiculos aparcados que impedirán el avance por el mismo, obligando al ciclista a subir a la acera u ocupar la calzada. ****** estás en ambos casos...

    Hay más, queda prohibido atar las bicis al mobiliario urbano (farolas, papeleras, árboles, etc.). Dado el número de parkings específicos para bicis que hay en la ciudad ¿Dónde **** hay que dejar la bici?

    Si fuera por mí, les montaba una marcha en bici, en hora punta (sin ocupar las aceras, ni el carril bus, parándo en todos los semáforos en rojo, etc.) que iba a dejar el centro de la ciudad colapsado, teniendo en cuenta que, con la ley en la mano, no estaríamos haciendo nada malo, sólo cumplir con la nueva ordenanza.

    Saludos y perdón por el "tocho".

    Santi.
     
  9. Borja BCN

    Borja BCN bcn calle

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me empiezan a rallar hechare a pedalear para que me persigan si tienen ganas, son unos ******..!!!

    esta ciudad es un **** caos de normativas inutiles!!
     
  10. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    xDD que triste, ya lo he escuchado hoy ...

    el día que me paren, reclamación, carta al ayuntamiento y votos por la calle, así de fácil... ( una manera de hablar xD )
     
  11. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    k movidas + raras k os llevais x ai ls ds cosas son tonterias d mierd i los mosos a la minima os paran.... x beber¿? x ir en bici¿? jajajjaja

    padenunciarlos
     
  12. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Al toxo de arriba +1 jaja
     
  13. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja osea que as salido y no me has avisado.. eee! mñn piro a buscar el plato te vienes?
     
  14. paparruchas

    paparruchas Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja ya mismo te ves a los motoros i a los patruyas en persecucion con una bici jajajajajajaja i mientras tanto el carterista de plaza catalunya de turno haciendo el agosto jajajajajajajaja q se dediquen a servir y proteger o almenos que lo intenten que mas de uno no vale ni pa estar escondido:pc2
     
  15. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo s k flipo mi cole sta n diputacion cn paseo d gracia y tava ahi n la puerta subido n la bici (parao) hablando kn unos amigos y yega un urbano y me dice k s peligroso k ste subido n la acera cn la bici pk puede pasar un ciclist Y ARROYARME (a 2 m hay un karril bici nose vosotros pero yo flipo)
     
  16. jonh cowan

    jonh cowan ser un pro no es pecado.

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (ourense)
    ni idea xq alguna gente que es tonto
    venga salu2
     
  17. jonh cowan

    jonh cowan ser un pro no es pecado.

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (ourense)
  18. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    hay que matar a todos los bikers, asi se solucionan los problemas(mentalidad nazi prohitler)
    hay que dejar que sigan haciendo missa, i tu a la tuya(mentalidad pacifista i sudadista )
    hay que rebelarse:manifestaciones, kemar camaras de aires (pinchadas!) delante el ayuntamiento i la generalitat(mentalidad Rebeldista)

    o simplemente hay que cojer el coche para ir a trabjar o la moto, contaminar mas el aire, y hacer todo lo possible para que la gente queden asqueroseados, y dejen de desplazarse en bici...

    BRAVO A LOS POLITICOSS!!!

    PD: para cuando la ITV para las bicis???
     
  19. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es la *****...son unos ignorantes! dicen k kieren fomentar el deporte y mira lo k acen...y si te acen esto por andar en bici trankilo... no se k aran si te pillan aciendo algun truko! yo kreo k los afectados tendriais k acer algo por k kon esto lo k ban a konsegir es ***** un deporte en la ciudad k tiene los mejores spots... y esto puede ser peor si estas leyes se empiezan a usar en otras ciudades... al final todos somos afectados!
     
  20. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    vaya ****** de gente
    se piensan que por que lleven una plaquita se piensan que son mejores. pues no tu. amas la gente no quiere que la gente coja las bicis que son el vehiculo que no contamina pues macho si hacen esta ****** pues la gente cojera el **** coche hasta para ir a comprar el pan a la esquina

    PD: hay que hacer algo riders salu2
     

Compartir esta página