Nueva normativa d Circulacion d BCN = Estupidez total

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 19 Sep 2007.

  1. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke majos jaj se preocupan x ti....:scratch :scratch
     
  2. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    tios lo ke mla es huir si van andando no te piyan,ademas no yebas matrikula jajaja osea ke no pasa nada
     
  3. euxeni

    euxeni Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    lo de la itv nose pero oi en el TV3 que acian un programa que querian que las bicis llevaran matricula.
    saludos
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    un dia especial de diciembre van a tener curro...ahí queda eso, no digo mas...xDDD
     
  5. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    jajaja en las kdds tenemos k pasr tds x ai aver si ns dicen algo xDxD
     
  6. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mirar yo soy de valencia y la gente se comporta igual... si vas por la acera que vas muy rapido aunque vayas a 5 por hora como un peaton... se quejan los peatones de que ocupas mas espacio, pero seguro que a un peaton de 200 kg no le dicen nada y eso que ocupa mas que una bici, al menos de ancho... una vez la guardia civil me obligo a ir por la carretera con la rueda pinchada porque decia que yo como tengo ruedas soy un vehiculo entonces yo y dos amigos con los que iva con un par de webos nos pusimos en la carretera a lo ancho parando el trafico hasta que llegamos a nuestro destino.
    el otro dia ivamos yo y dos amigos mas por la acera, ni muy rapido ni muy lentos y nos miraron dos policias por bajar un escalon y nos dijeron que fueramos por la carretera y nos persiguieron 2 minutos para comprobar que ivamos a un ladito de la carretera...
    CONCLUSION: nadie piensa en las bicis porque en la acera o somos muy grandes o vamos muy rapidos y por la carretera o somos muy pequeños o vamos muy lentos... hay gente atracando por ahi y dando puñaladas y la policia no sabe mas que poner multas por jilipolleces que no hacen daño a nadie... QUE LES JODAN
    P.D: perdon por la biblia xD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  7. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si si eso es cierto aki en valencia por la calle colon o por los sitios a si ke estan llenos de pigillos por ir con bicicleta,skate o cualkier cosa similar siempre te paran i te echan la bronca.Lo ke estaria bien es hacer un dia una kdd con mmucha gente i dedicarnos a recorre las principales calles i avenidas colapsando el trafico aver asi ke nos decian.
    salu2
     
  8. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a 1 niño q este con un triciclo tambn l dira eso no??? q ***** leyes... suerte q aki no hay nada d eso. salu2 y para cabar con too el mal rollo hacer una quedada de la ***** y pasar de alli haciendo el capullo!
     
  9. ESDLG

    ESDLG Moñas..xD

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando salga en bici por Barna, me pieso poner en el medio de la calzada e ir a 5 por hora,a ver si me dicen algo los mozos. Y en cuanto vea uno: caballito.

    Es acojonante, no lo entiendo. No quieren que contaminemos, no quieren que nos pongamos gordos... y hacen subnormalidades como poner esta idioteces. Logico, como el amigo Hereu va en coche oficial. Tendrian que hacer mas carril bici, inventarse algo para que no esten robando bicicletas cada dos por tres... y muy importante, hacer que el hereu vaya en bicing a trabajar, ya veriamos como por huevos los mozos le pararian mas de una vez por hacer cosas las cuales la logica te dicen que son correctas.

    Saludillos!
     
  10. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Los polis son unos rayados, que en vez de ir a la mina o deondesea a pillar a drogatas, ladrones y carteristas se dedican a parar a 4 ciclistas inocentes y fardar de su poder....

    Si os digo que este verano para dar una patada a una maquina de coca cola que se ma habia tragado un euro casi me meten en el furgon y me llevan...

    Eso si.. me soltaron: esta infraccion la vas a pagar cara... aun estoy esperando la multa, y si me llega ya me estan viendo en los juzgados...


    Enfin... El dia 28 de diciembre tendran mucha faena xDD jajajaj
     
  11. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me cortan la cadena y le quemo el coche
    jajaja

    es un buen cambio !!!

    y puede ser divertido !

    ... loque pasa esque se aburren un mucho demasiado !
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    cin city...vamos...de pelicula...
    pero eso es culpa de diferentes factores...
    para mi el primero s q hay poquisimos sitios abilitados para circular y practicar este deporte
    el segundo es que hay una serie de gente que se dedica a destrozar el mobiliario urbano de la ciudad lo que conlleva la mala imagen que tenemos la mayoria
    la tercera es completamente culpa del gobierno...pq no ha sabido adatar un vehiculo tan ecologico como la bicicleta a la ciudad...si os fijais en ciudades de inglaterra,alemania,belgica o holanda no existe ese conflicto..hay una cultura de la bicicleta y la gente se respeta...
    la cuarta razon para mi es la presion ciudadana causada por la razon numero 2 que he expuesto
    y la quinta y seguro que mucho estays de acuerdo conmigo es el afan recaudatorio del gobierno en tema de multas...

    vamos...una verguenza...con lo sano y ecologico que es ir en bici...si todo el mundo fuera en bici este planeta seri un lugar mejor dnde vivir...
     
  13. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Normalmente los policias que están tan rayados suele ser la Local o los Mossos y tal.. los que solo recaudan con las multas.. Aqui en valencia como han comentado antes tenemos el mismo problema que por barcelona, los 2 o 3 carriles bicis que existen en la ciudad cortados por coches o terrazas de bares, luego carriles bicis pocos y anulados.
    Si vas por la calzada te pitan o te pasan super cerca, los autobuses ya ni te cuento..

    El otro dia hicimos una quedada y yo salí de mi casa a las 9 de la mañana, conforme bajo de la acera para cruzar aparece la local, me ven subir a la acera de enfrente dando un pequeño bunny, total que dan media vuelta y me vienen detrás mia con las luces puestas y super rapido, se me paran al lado y por los altavoces que llevan en el coche me dicen: -HABER EL DE LA BICI! -(bajan la ventanilla y continua)-Como no vayas bien por la calle te quito la bici (y yo pensando.. dame los 1600 que vale y te la llevas) pero le dije: vale, vale, que tampoco he echo nada, y no hay nadie en la calle.. (se me quedaron mirando con una cara de... ¿a que te la quito?) y yo.. emm que no voy hacer nada.(me miraban con una cara.. ) una pregunta, hablando enserio, por donde se supone que tengo que ir con la bici?. (se me quedaron mirandome un poco asombrados y me dicen) por la acera o por debajo?
    Policia: Por la calzada respetando las normas de circulación..
    Yo.. a vale.. buenos dias, hastaluego.


    xDDDD (perdon x el tocho) xDDDD UN SALUDO! ;)
     
  14. SGC-MTB

    SGC-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, sin pretender defender a los polis (sean del cuerpo que sean) ellos SOLO reciben órdenes.

    Con los que hay que indignarse es con los políticos, esos son la verdadera chusma, una lacra para la sociedad. Crean ordenanzas municipales, como la de Barcelona ciudad, en respuesta a las protestas de diversos peatones que (con cierta razón) se han visto envueltos en algún percance.

    Si protestas alto y claro, te atienden. Si no, ni caso. Esto siempre ha sido así y no va a cambiar.

    En cuanto unos coches atropellen a unos cuantos ciclistas por el centro de la ciudad, entonces se montará un pollo justo en el sentido inverso, es decir, seremos los ciclistas los que montaremos una mani exigiendo protección ante los coches. Entonces nos escucharán.

    No le falta razón a quien dice que si el alcalde Hereu fuera en bici, esa ordenanza no se habría ejecutado.

    En paises civilizados (Holanda, Alemania, Dinamarca, etc.) las bicis tienen sus propios espacios separados de los coches y si no tienen más remedio que compartir la calzada, el respeto de los conductores hacia los ciclistas es muy alto. Aquí, en la república bananera, una bici por la calzada es un estorbo; una bici por las aceras una amenaza.

    Ya veis, no dan más de sí.

    Saludos.
     
  15. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo boto que dentro de unos años agamos todos una manifestacion diciendo que las bicis valen mas, estaria guay tios¡¡¡ xD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  16. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    aqui en mi pueblo no cruzas acera q te ponen multa y se te llevan la bici pero ami x dia me ponen 3 o 4 multas de 200€ y lo entiendo me pillan las dadas i todo i no llega nunca a casa las multas jaja
     
  17. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    ami m pararon x acer un manual...
    en la cera..
     
  18. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0

    de tocho nada... mas razón que un santo tienes
     
  19. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    eh me la pela totalmente, no creo que mi bici ueda ser mas "illegal" sin lucecitas ni timbre ni frenos!!! si te pillan, A CORRER!!, que te van hacer? apuntar tu matricula?!?! XD

    paso de tanterias y pollas estas!.
     
  20. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Son unos hijos de p... A mi me han multado por saltarme un semaforo en rojo cunado solo faltaban 5 segundos por cambiar y he cruzado junto a muchíssimos peatones (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221193)

    Tu Superhoholu, si te preguntan si entiendes tienes que responderle en chino con cara de no entender nada y como estos tíos son bastante tontos, no creo que se esfuercen mucho en hacerte entender nada.

    Bueno, y la marcha propuesta por SGC-MTB, para cuando?
     

Compartir esta página