Nueva noticiaaa :D SO SO HAppy!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KeLiaNu, 24 Jun 2005.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo si estuviero en su lugar, diria mira papa ami comprame un polo mismo ke me conformo y lo ke sobra del S3, me pillo una orange 223 o santa cruz V10
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero que s3 si el chico a dicho que tiene 140cv

    se va a pillar el audi a3 no s3

    no es asi? :roll:
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    txarls, el S3 tiene 225 pollinos, el S-line es una especie de pakete ke puede llevar tu A3,una rama dentro de este modelo, komo un kit sport vamos, pero no afecta a las motorizaciones, ke pueden ser las ke tu elijas.el suyo seguramente sera el 2.5 diesel supongo, ke tiene 140 kaballos :scratch
     
  4. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRIgido, no me has entendido
    A mi me molaria tener ese coche, por que no? Es autentica calidad, es evidente.
    Pero no estoy dispuesto a perder la libertad que tengo, por trabajar para pagar un capricho. Para el uso que todos le damos al coche y para lo que ofrecen las carreteras, para que quieres eso? Lo meterias por una pista forestal? Harias trompos en un descampado lleno de piedras? Pues ya esta, cuando el trafico te deje cojer 180 por autopista quizas estes amortizando el seguro, las cubiertas y la gasolina, pero te estas jugando mucho por otra parte..
    Aunque sea del dinero de su padre, creo que hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero que en ese coche... es una opinion
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah ok , esq iva sobreleyendo por encima las respuesta y entendi S3, de todas formas lo k te digo yo ese coche lo veo muy caro... y encima te kejas de k no tienes bike de DH?, pues tio yo lo k he dixo antes lo tendria muy claro... le digo papi mira me compras un VW Polo asi baratito y los 5000 euros ke sobran me compro una bike de DH , por ejemplo santacruz V10 o orange 223 etc etc
     
  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Esta es a educacion que dean los padres hoy en dia. darle todo lo que sus hijos quieren sin que les cueste nada.

    En la vida nadie regala nada, y luego como no saben lo que cuesta no lo valoran, y cuando se hacen mayores le dan los palos en la vida real
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kelianu yo no se cuantas veces te he visto preguntando por una bici pero es un poco colmar la paciencia de la peña verte lllorar pq no tienes dinero pa una bici y uno aki comiendose el coco para darte la mejor solucion a tus posibilidades y resulta que con tu edad ya destrozaste un buen coche y ahorra tiraras mas alto un S3 nada mas y nada menos .... eso lo llamo tirarselos peos mas grades que el cuelo , niñi si de verdad te gusta la bici te compras una furgonetilla, un pik up de 2 pata , y una v10 o una M3 y asi te tiras los peos en bici, y te partes los cuernos sin matar a nadie mas, que peligros como tu en la carretera sobran, chico ke aki ahi peña que se gasta todos sus ahorros ganados TRABAJANDO en una megabici y tiene un seat panda para todos los dias y no pasa nada Y al señor FRIJIDO creo que el S3 no ha sido nombrado coche seguro del año masquenada pq con lo que tiene eso debajo del capo toda seguridad es poca....y te lo dice uno que pisa mucho mucho el coche
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    DIRTDH, tu tampoko me has entendio muy bien a mi pero da igua...las opiniones stan soble la table :D
     
  9. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Diiiiiiiiiiiiiiiiiiistinguido Monseñor Don FRIgido pa uste caballero!!yo dije ke un renault 21 no ofrece la misma seguridad ke un S3!!por poner un ejemplo!!y vale ke un renault de los d enueva generacion de ahora pueda ser mas seguro y estable en karretera ke el audi, lo acepto, pero comparando el kangallo ese con el S3 por ejemplo, ta klaro kien sobresale :wink:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    FRIgido, tampoco me entiendes a mi, jejeje

    vaya lio de confusiones :mrgreen: pero me refiero a que no es el s3 en si , sino un amago, hjejeje

    (tengo un amigo con el s3 y eso es una bomba de relojeria :twisted: :twisted: )
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!


    tu te oyes cuando hablas kolega? :scratch
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    dirtdh y bikecanarias tienen más razón que unos santos. Te quejas porque no tienes pasta para una bici y sin embargo te cae del cielo un A3... Pues no sé de qué te quejas, parece que presupuesto no falta :roll:.

    No critico el que se te regale algo de tanto valor (aunque no sea ni de coña lo mismo que si tú hubieras sudado para conseguirlo), pero por lo que parece tus prioridades van más hacia tener un pepino de 140cv que uno de dh...

    Aquí hay mucha peña que le cuesta dios y ayuda llegar a fin de mes, y hace esfuerzos por simplemente cambiar lo que se rompe. No sé qué impresión te merecerá eso con la opulencia que aparentemente te rodea, pero desde luego créeme que para ir cómodo y seguro de un sitio para otro no te hacen falta 140cv. Ni para empezar a hacer dh hace falta pillar un petrol.

    No eres más por lo que tienes, sino por quién eres.

    1 saludo!
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** 19 años con casa wapa,wapa,un peaxo coxe ke te cagas,regalao,trabajando, y no tienes para una **** bike :scratch es muy raro nenng :mrgreen:

    ke suerte tio(envidia sana) :wink:
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    es como el serie M de los bemetas maomeno :scratch

    nadamos en la ignorancia :mrgreen: :mrgreen: ke liiiiiiiiiiiiooooo neeeeenggg!!yo no lo he cogio
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    5 años de carnet y ni un accidente.... y lo piso pero no paso ni mis limites ni los de nadie ,cuando digo que lo piso es pq voy rapido no me gusta ir lento , pero kizas deva vender mi furgo y buscar otro trabajo para poder pagar mi S3 tio que ya sabes la seguridad de ese coche....


    escuchate tu cuando hablas azme el favor...
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    a ver si lo entiendo, el por haber siniestrado un carro es un **** peligro y tu por tener el pie pesado no??a mi esos 5 años de carnet no me dicen nada ni ke tengas un S3, un P3, un M3 o lo ke seeeeeeeaaaaaaa :roll:
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo flipo con vosotros...,ojala me viera en la situacion ke se ve el de ir a tener ese pepino,alegraos por el en vez de joderos de envidia(como me pasa a mi) y ya esta,lo unico "reproxable" ke veria en ese caso es ke pregunte mil veces por la bike y no la compre...pero amos ke si su prioridad es esa no somos nadie pa meternos nose...weno no kiero crear mas polemicas.
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tito no caigasss, es un vicio tentador, salte de este post :mrgreen:
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    te esoty hablando de punto de vista de alguien que tambien va sueltillo con el coche, no de alguien que se hecha las manos en la cabeza al pasar de 80.y te lo aclare antes que le piso voy rapido pero se donde cuando y como,no me sobrepaso nunca digamos que solo me divierto "me gusta conducir" (careteras sin nadie, en autopistas nunca ahi corren hasta los bobos....

    tu no piensas que es peligroso ponerle un coche como este a un chaval de 19 años en las manos viendo su historial????

    no es polemica simplemente no tien dinero para una cosa y para otra si... creo q ue le van mas los coches que las bicis su prioridad esta clara, que no nos venga comiendo la bola a los usuarios que les podamos hechar una mano con una bici y despues no tien dinero si lo que kiere es un cochazo, con mi sueldo ahi gente que tiene ese coche pero seguro que notienen una bici de 4000 € y no se divierten los fines de semana en algun camino perdido llenando de tierra su coche sino lo pasan en una gasolinera pasandole la mopa... no esenviadia simplemente es cuestion de prioridades..
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pero ke historial tronco??? :scratch
    tu lo conoces??sabes komo konduce??a lo mejor se pasa tus cinco años de carnet por el forro kon su año, no lo se, es un suponer, pero ke haya siniestrao un coche no kiere decir ke este fichao pa siempre komo un destroza coches y ke sea un peligro, ***** es ke esa no es manera de juzgar a la gente, y menos si no la conoces, bueno yo ke se, es mi opinion, tan valida como la tuya.mañana seguimos kon la salsa :mrgreen:
     

Compartir esta página