Nueva noticiaaa :D SO SO HAppy!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KeLiaNu, 24 Jun 2005.

  1. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRIgido, no te vallas ya que aki es una hora menos y me keo sin nadie con kien discutir
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    sabes que pasa sobre la bike? que mi padre queria ver las notas primeros, y si todo va bien esta semana que entra la pedimos ya. El a3 es un 2000, ademas compro uno diesel, queria mirarme una Leon FR. Ademas, este verano estoy trabajando para darme cuenta de lo que vale un duro, de 6 de la mañana a 2 de la tarde, con 15 mins de descanso en una encuadernadora, cargando pales, y en cadenas que no tienes tiempo ni de ir al WC por 3.5euros la hora!
    Y otra cosa, si vas a hacer el burro, lo haras un con un Seat 127 que un Peugeot que con un Audi..
    Conducir, llevare unos 10.000km, poco la verdad, uso diario por ciudad.Para que engañarnos, noveles, sabemos conducir, pero lo que es mas importante, no circular.
    Sabes que le rayaba a mi padre con la bike?Compre una pocket bike hace nada y la tengo muerta de risa, compre unos patines que me hacian ilu y muertos de risa,me compro hace poco un anillo de oro blanco, otra pasta que tal.. pues si no he podido tener antes la bike, es pq nose si os acordais pero mi hermana se casa en Septiembre, y como la chata no es pijilla ni nada, tb es mucho dinero, hay que controlarse..
    Pero bueno, abri el post pq me hacia ilusion contaroslo, no para crear polemica. A mi tb me " jode " que voy a estar un año con un Renaul 21 de hace 13 años viendo a colegas y familiares con 18 añitos con carros de ensueño
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo unico ke sé esq kiero currar este verano para comprarme mi adrenaline 6000 :|
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Me da a mi que eres un caprichitos, si te pillas una bici de dh pensando q anda sola lo mas seguro es q t pases x compraventa en un par de meses. Yo creo que no he comprado CASI NADA a lo que no haya dado utilidad o no me haya informado antes suficientemente.

    Saludos!!!!
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe esto me huele ami a pijota,jajaj,tienes to lo ke kieres tron,ke te cae un xorro de billetes por la ximenea,joe si es asi dime como lo aceis,tu padres te lo compran to :scratch

    un saludo :wink:
     
  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Chicos haya paz, !! que cada cual eduque a sus hijos como mejor le parezca !!
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    si ay tienes razon cada uno ke aga lo ke kiera :wink:
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

    Yo lo flipo....**** tio olé tu suerte, que hay peña que no tiene ni para comprarse una bici de 600 euros y tu vas a ir con un renault 21 que es un gran coche y que yo sobretodo lo valoro porque cabe la bike dentro entera sin desmontarla. Con mi Ford Fiesta Power sesion te tendrías que ver una temporadita, seguro que se te caía el alma a los pies, y yo tengo 28 años y me importa un huevo lo que piensen los demás, a mi me lleva a donde quiero y punto, y me deja dinero libre para pillarme piezas pa la bike.Saludos y sin acritud, pero este post es muuuuy fuerte pa los que llevamos currando un porrón de años pa costearnos las cosas ( será la envidia digo yo)
     
  9. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pues suerte ke tiene y punto, mejor pa el mira, y los ke kritikais tanto limpiaros la baba colegas :wink:
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    FRIgido, pos va ser ke si,jajaja :qmeparto :babas :babas :babas :babas :babas :cabezazo :crybaby2 :whistle
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :mrgreen:
     
  12. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    un amigo tiene un renault 19 del año de la kika con 140 cavallos y te juro ke prefiero ese coche ke el 307 sw de mi padre
     
  13. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    KeLiaNu, simplemente, lo tuyo es demasiado fuerte para este mundo...
    En primer lugar a todos los ignorantes que hablan de envidia, normalmente cuando se critica algo, no es porque se tenga envidia, mas bien lo contrario. No soy nada hipocrita y hay mas gente aqui que ha criticado y tampoco lo es. Si tuviesemos envidia no criticariamos, ES LOGICO NO?
    Y ver, el niño de porcelanosa, tu problema no es que nadie te tenga envidia, sino que no solo tienes todo lo que quieres (aunque no sepas lo que quieres), sino que no lo valoras y encima lo ves como normal. A ti te parece que un Renault de 13 años no es un coche para un tio de 18 años??? *****, ojala casi toda la gente de tu edad que conozco tuviese "al menos" ese coche... Y a ti te parece poco?? Simplemente no tienes conciencia de lo que es la vida fuera de tu entorno, a lo mejor te crees que todos vamos por la calle con anillos de oro blanco y por eso te parece normal. Y no critico la forma en la que te quieras gastar el dinero, que cada uno es libre... Pero sigo opinando que el dinero en manos irresponsables y poco maduras crea problemas.
    Y del coche que te digo... Que eres uno de tantos que necesita un gran simbolo motorizado para identificarse y sentirse seguro, cuanto mejor coche tengas mejor te veran verdad? En fin, victimas de la publicidad, el consumismo y la ignorancia, con acceso facil al dinero. Lo tuyo es pura ostentacion y caprichos faciles. Madura, la vida es mas que coches caros y bicis (no juzgo nunca a la gente por su edad, te lo diria igual si tuvieses 40)
     
  14. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    He leído la primera y la ult. página....

    Es el tipo de gente k va con una intense M1 y lueg...............*****, me muerdo el puño
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Dejad al chaval...que cada uno haga lo que quiera y lo que pueda. Ya se pegará la ***** cuando tenga que pagarselo todo él.... :?
    Si el tener padres que te apoyen es lo mejor que te puede pasar...ójala todos lo hiciesen...hale, tampoco te creas que todo dura para siempre(o sí?)

    Unos maduran antes y otros más tarde, pero de momento que disfrute.....ya vendrá paco con la rebaja :mrgreen:
     
  16. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    stuntman, por curiosidad, podrias ser mas completo en tu opinion?
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente no veo lo mas inteligente comprarse ese coche a los 18, pero por otra parte, entiendo la postura de kelianu, si le sobra la pasta, porque no gastarsela? para que asi vosotros no le digais nada??? si prefiere el coche a la bici, pues alla el, eso no quiere decir que no le guste la bici.
    estais criticando el hecho de que se gaste mucho en el coche i poco en la bici pero en cambio defendeis gastarse poco en el coche i mucho en la bici...a ver...ambas cosas son maaneras de ordenar las prioridades, no se puede criticar.

    aunque tambien teneis razon en el hecho de que no valore el dinero, que te sobre no quiere decir que no lo hayas de valorar. yo mismo lo valoro mucho, sobretodo cuando he de pagarme mis caprichos pues casi nunca pido dinero, me gasto el poco que ahorro pintando i el que pido lo pido porque en los estudios siempre me esfuerzo para devolverles a mis padres todo lo que hacen por mi. si kelianu hace eso por su padre, pues entonces no le podeis criticar.

    i si teneis envidia, pues a espavilar, que si su padre le puede pagar todo eso es porque algun dia estuvo en casa estudiando i esforxandose mientras muchos de aqui salian en bici horas i horas.
     

Compartir esta página