Nueva Orbea MTB Ebike

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por _MAD_, 15 Nov 2017.

  1. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Parece que han sacado otras versiones con el motor Bosch perfomance CX y estetica mas actual con la bateria integrada en el cuadro y supongo que las actual linea de producion de las Keram del mismo motor la cerraran.




    Segun el responsable de Orbea en el video califica a los motores Bosch como "fuegos artificiales" (min 4,40 del video), resulta curioso que hayan sacado una nueva linea de producion de e-bikes de MTB con motores que son "fuegos artificiales".:eek:
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡OJO! Que es que hay dos cuadros diferentes y el de la primera foto del hilo también se hace y es el feo con avaricia jeje.

    [​IMG]

    Vs.

    [​IMG]
     
  3. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Es que introducir Bosch, ha dado un giro estético brutal...ahora mola mucho más...:p
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues a mí me gustó la que pusisteis morada y al final me la compré como segunda eléctrica, la primera es una Hércules doble de 140 de recorrido.
    La verdad es que el motor bosch tiene un comportamiento menos "ciclista" que el Browse, pero bueno, las voy alternando y disfruto mucho con las dos.
    Mi intención es aligerar todo lo que pueda la Orbea para hacer una eléctrica más de XC, si me equivoco, pues le vuelo a cambiar la piezas y ya está.
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles

Compartir esta página