Nueva página web sobre btt

Tema en 'General' iniciado por elsdesempre, 22 Mar 2007.

  1. elsdesempre

    elsdesempre Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Página dedicada a las rutas de btt cerca de la zona de Terrassa(Cataluña) y mas curiosidades y fotografías.
    http://perso.gratisweb.com/elsdesempre
     
  2. Bernatipau

    Bernatipau Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    52
    Para ser BTTeros os moveis mucho por la carretera, no? Lo digo porque de las seis salidas programadas en el apartado de "próximas salidas" solo hay una en BTT (las otras cinco son de carretera). Como soy de Terrassa quería saber por donde os movíais para saber si algun domingo podría salir con vosotros en BTT.
     
  3. elsdesempre

    elsdesempre Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, lo que pasa es que nos tiramos todo el invierno con la de montaña , prácticamente salimos cada domingo.Y cuando llega el buen tiempo hacemos carretera, pero con bici de carretera , este año vamos a hacer de cada 5 salidas una sea de montaña.Claro que te puedes apuntar , esta semana salimos por montaña 25-03-2007 igual vamos a Monistrol de Calders, esta un poquito lejos pero bueno, sobre unos 60 km , siempre quedamos en la rotonda que hay entre Abad marcet y Jaime I , la fuente esa que parece una ballena, o eso me parece.La hora la concretaremos este Sábado.Saludos.
     

Compartir esta página