1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nueva página web WWW.OUFR.TK

Tema en 'Freeride' iniciado por katxoupi, 6 Sep 2005.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Visitadla y hacedme feliz comentando que os parece....


    todavía es una versión "beta" ya que está hecha en 5 minutos y los videos grabados con el movil...por eso necesitais quicktime para verlos pero merece la pena....

    ¡¡¡ podreis ver a un colega saltando por encima de mi coche y todo!!!
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    katxoupi, para haberla hecho en 5 min, no esta bien nenj, esta de lujo!me falta contenido (nuestras máquinas, mi gente etc...) pero entiendo q ya lo pondréis...muuuuu xula!

    Pd: La foto de la portada es guapa.
    saludos
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustan los colores y la imagen.
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    joo a mi no se me descargan!! pero si lo has hecho en 5 min,no pinta mal!! voy a ver el contenido si da la misma impresión..;) en el curro el quick time va como el culop!
     
  5. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    trankis...es un proyecto que va a dar mucho que hablar...os lo aseguro... :mrgreen:
     
  6. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    *****......... que ya llego el adsl a Ourense!!!!!!!

    Fuera coñas, haber cuando te pasas por las Rias Baixas, q los sabados vamos de monte varios del foro, cuando kieras venir avisa, y grabas un par de videos para tu pagina (aunque no seamos de Ourense somos galegos).

    Venga, nos vemos
     
  7. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    6
    katxoupi, sabes algo de la miniavalanche de Manzaneda el dia 1 outubro????
     
  8. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    petermonty, se que estan currandoselo mucho mucho para no tener que aplazarlo mas....

    no os preocupeis que tengo muy buenas fuentes y os avisaré de todo el tema en las news de mi web y aki

    doctor ******, eso está hecho, se lo comentaré a los demás para organizarnos y quedar algun finde, vosotros tambien podeis venir ¿no? asi podemos hacer "intercambio" de circuitos y demás....

    :mrgreen: VENGA...ESA PEÑA GALLEGAS QUE SOMOS MUCHOS Y TENEMOS MUCHO MONTE QUE BAJAR!!!!!! :mrgreen:
     
  9. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ta wapa la portada ahora falta completar las secciones y arriba la web!! jeje :).


    Felididades por tu creacion.

    Un Saludillo, ADios.
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    muy wapa esa web nen, a currarselaaaa.Lo mismo ke doctor, a ver si kedamos :wink:
     
  11. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ablo la eminenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Muy guapa la pag, sigue asin

    por otro lado

    Creo ke hablo por todos cuando digo:

    RIDER ALICANTINO CALLATE DE UNA **** VEZ LA BOCA, KE NOS TIENES YA HASTA LOS *******.....

    ____________________________________________________________
     
  14. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
  15. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    por otro lado , menos mal que ponen fotos en su web de sus caras .... http://usuarios.lycos.es/alicantefreeride/FOTOS/DSCN1469.JPG asi no tndremos problemas en reconocerlos cuando les veamos por ahi y darles la enhorawena por su hijoputismo en el foro ....

    por otro lado , muy wapa la web , ha mejorarla .. saludos
     
  16. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    RIDER ALICANTINO, ou mai got, de mayor quiero diseñar/programar como esa web!!!!!!!!!!
     
  17. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS CHORRAS.

    la web la hago por placer y para poder compartir con mis colegas fotos, videos, etc...
    trabajo como webmaster en una empresa y de sobras puedo hacer cosas mucho más espectaculares pero...para ir al grano lo mejor es no complicarse :mrgreen:
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ey muy guapa la pagina tio, ni **** caso al de alicante, muy chula, oye tio, cuando la acabes pon un post avisandolo pa ke la veamos!!!!!
    un saludo
     
  19. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    katxoupi, Solo una cosa, aunque los colores me gustan, con el fondo negro, la letra pekeña y ese color, no se si solo me pasa a mi, xo me cuesta un poco leer.
     
  20. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    ares no sigas por ese camino te lo digo por experiencia...
     

Compartir esta página