Nueva Pagina Bikejodidos Ahora Si

Tema en 'General' iniciado por antuan3000, 25 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    HOS PRESENTO LA NUEVA PAGINA DE BIKEJODIDOS HASTA AHORA NO PODIAMOS OFRECEROS MAS ,PERO AHORA SI http://www.bikejodidos.esTODO LO QUE BUSCABAS O LO QUE BUSCAS LO ENCONTRARAS AQUI Y SI NO PIDELO.danos tu opinion. lo mejor esta en marcha.antuan3000@hotmail.com
     
  2. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    podeis tambien aqui en el post vuestra opinion que cuenta mucho.gracias
     
  3. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    no me digais que no podeis dar una opinion
     
  4. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :malaleche Las rutas andaluzas no se ven...
     
  5. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    las rutas me las voy a currar con el google eart para que las pueda ver toda la gente que quiera , esta semana con el temporal no tenemos nada previsto la semana pasada salimos por meco-villanueva-quer-valdeaveruelo-valdeavero-meco- ya me la hice en el google ahora tengo que aprender a colgar la ruta para que salga todo el itinerario.para la gente del corredor quiero meterme en una que si me sale va ha ser una sorpresa voy a intentar ponerme en contacto con los ayuntamientos de alrededor para saber las marchas ciclituristas y poder poner las fechas en un calendario si me podiais echar una mano estaria genial comando henares. y de andalucia ya es mucho pa mi solo
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pero eso es una tienda???? o una web de tortazos??? es que no puedo entrar
     
  7. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    No entiendo biciraptor yo pincho en el enlace que he dejado junto mi firma y voy del tiron prueba otra vez
     
  8. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    Para los demas: alcala city me ha escrito un privado y a puesto algo que me ha encantado a sido simplemente una critica, eso es lo que yo busco, para mejorar hay que aprender de los errores, por eso nosotros aprendemos de nuestras caidas.alcala city GRACIAS. TOMO NOTA.
     
  9. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    lo de biciraptor solucionado, pero quiero criticas
     
  10. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues ala! paso a criticarte..... (en el buen sentido claro)

    lo primero, no veo relacion entre la tematica de la web y su diseño, parece mas enfocada al tai-chi que al mtb.

    lo segundo, no estaria de mas poner una presentacion, donde ponga quien es el grupo, su localizacion goegrafica (si ya se del henares pero no todo el mundo sabe don esta esto) y el objetivo que teneis.

    lo tercero, procurad no cometer faltas de ortografia que en una web (como en cualquier publicacion) no queda bien.

    lo cuarto, en la seccion de mecanica se nota mucho que son paginas de una revista escaneada (y muy pequeñas la fotos y muy pixelizadas) si usais algun trabajo ajeno no os olvideis de citar la fuente, y no estaria de mas pedir permiso al que hizo el trabajo original, mas que nada para que no tengais problemas con los derechos de autor.

    lo quinto, poner enlaces vacios, evitad poner enlaces de temas que teneis previsto poner mas adelante y enlaces que no van a ninguna pagina.

    por lo demas, me parace muy buena idea y una buena iniciativa.

    espero a ver servido de ayuda.
     
  11. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    router tiene mucha razon. intentare mejorar. aun asi ya vamos por mas de 500 visitas.gracias
     
  12. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
    Pues si te vale una opinión cualquiera, a la espera de que haya más contenidos cosa que llegará con el tiempo, a mi me incomoda el diseño de la pagina, ese fondo tan negro con las letras en rojo y en amarillo me resultan incomodos.Pero aplaudo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la iniciativa.

    Un saludo.
     
  13. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    asi es como yo la veo lobo [​IMG] ya aprovechando quiero decir que para mi este deporte esta entre lo espiritual de mi cuerpo y la libertad del paisaje que disfruto cuando salgo a montar, lo digo por las fotos
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le falta claridad y uniformidad. A mi modo de entender, si lo que quieres aportar es una base simple para alguien que esté empezando, no le puedes cargar la página en colores oscuros y con texto diferente a cada lado.

    Si te sirve de algo, yo en ventabike ideé antes en papel todo el esquema de la web y el texto que iva a ir a cada apartado, y ya cuando tenia claro que poner y como redactarlo, entonces empecé a estudiar diferentes diseños.

    Por ejemplo yo siempre intento combinar dos colores: verde y gris, e intento que sean un distintivo de la web. El verde aporta sensación de vitalidad, que es justo lo que la web intenta transmitir, que hay movimiento.

    Por ejemplo, el texto intento que aparezca siempre en el mismo formato.

    Por cierto, con el tema de las visitas, te aconsejo que te metas en www.google.com/analytics y te crees una cuenta. Te informa absolutamente de todo: visitantes únicos, impresiones de la web, contenido visitado por titulos, tiempo de permanencia en la web, conversion de objetivos que te hayas creado tu..etc)
     
  15. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    Ya se que ha pasado un tiempo hasta que retomo las riendas de este post ,intento en mis ratos libres actualizar la pagina ya voy colgando mis rutas ya que me he comprado un gps y como prometi las podeis ver en google eart, he leido todas vuestras criticas y pronto terminare de cambiar el color de las letras y hacer algunas de vuestras propuestas, de corazon os digo gracias por ayudarme ha crear algo que espero tambien lo sintais vuestro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página