Nueva produccion casera... Fingerboard!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zipotarri, 28 Ago 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Necesitas un molde y unos sargentos para comprimir la madera. Las maderas las vendes en laminas finas, juntas 5 capas de colores que te gusten y las pegas con un pegamento especial, lo metes en el molde lo comrimes con los sargentos o gatos y lo dejas secar. Luego con una plantilla recortas, lijas y pules. Haces los agujeros y pones un dibujo o grafico y a barnizar hasta que quede como el cristal y yá está.

    Lo mas dificil, hacer un buen molde.
     

    Adjuntos:

  2. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    Jaja,qué bueno!
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Pues no veas lo que dan de sí cuando tienes examenes :meparto En vez de dar vueltas al boligrafo acabas haciendo un circuito con los libros :meparto
     
  4. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja zipotarri no paras eeeXD muy wapo
     
  5. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    antes me viciava un monton xD pero me canse nose pk... yo tengo un par de tech deck i una mesa pe picnic xD
     
  6. ChosenOne

    ChosenOne Novato

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo mira que he tienido yo cacharricos de esos pero la verdad es que nunca he aprendido a hacer nada y lo he intentado pero na de na y hace años atras llegue a tener la coleccion entera de World Industries pero de adorno na mas.
     
  7. josepo john

    josepo john Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja muy buenoel video!
    Pues yo tambien tengo algunos de esos por casa y cuando me aburro ago el ********* con ellos.. jaja
    En cuanto alas preguntas Muntainboardman y GiL215 creo que lo hacen con un liston y con la dremel (como sale en las fotos de tito2) vas haciendo la forma. si tienes tiempo libre no es un hobbie demasiado caro y creativo. jaja
    Aunque tambien esta la parte para ricos
    http://flatfacefingerboards.com/webstore/ (miraros sobre todo las ruedas en esta pagina)
    http://shop.blackriver-ramps.com/catalog/product_info.php?cPath=21_37&products_id=352
     

Compartir esta página