Nueva Revista CICLISTA

Tema en 'General' iniciado por LEONMUR, 30 May 2015.

  1. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Acabo de comprarla, luego la leeré. Compro esta y CaF. aunque no esté de acuerdo / o no me guste / o no me interese el 80% del contenido, creo que es solo una Revista, ni mas ni menos, y que detrás de toda Publicación hay gente que le gusta y apasiona lo mismo que a mi. Y que gracias a los que las compramos comen.
    Por otro lado es una buena fuente de información y entretenimiento a muy bajo precio.

    Ahhhh, lo del monoamortiguador a mi tampoco me gusta. Pero me lo voy a leer entero, así estaré algo documentado.

    Saludos.
    Y feliz Primavera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.996
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Comprada ayer y, gracias a mi querida ciática, leída durante esta noche. A mi me ha parecido un número bastante completo, para nada peor que las anteriores. Incluso yo creo que hay una ligera pero clara línea ascendente y aprenden rápido de los errores.

    Esa Argon 18 es espectacular, la KTM buena opción por el precio, la Specialized me ha sorprendido mucho el peso para lo que cuesta y el montaje, y la Slate, hombre, no es una bici precisamente bonita ni ahora mismo la pagaría, pero no me disgustaría nada tenerla unos meses para meterla por varios caminitos que conozco por aquí que son too heavy para una flaca normal, tiene que ser divertida.

    Las gafas fotocromáticas echo de menos que hubieran hecho alguna prueba real en vez de un simple informe, porque muchas de ellas, especialmente las baratas, una cosa es el rango que declaren y otra muy diferente el que alcanzan en la práctica.

    3 de 4 bicis sin discos, por cierto. Así que este mes no es para alarmarse (a quien le importe).

    Y lo de siempre, buenas fotos, formato cómodo, buen papel, etc. Por 2€...Vamos, que por mi parte el mes que viene más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Iba a comentar yo mi opinión pero... es que lo has clavado! totalmente de acuerdo en todo.
     
  4. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Ya la tengo. A ver que tal este numero, si bien estoy de acuerdo en que repiten mucho las marcas a mi me gusta la revista.
     
  5. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    97
    numero de mayo a mi me ha gustado bastante este numero.

    [​IMG]
     
  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.996
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Luego bajo a por ella

    Esa TCR la vi el otro día en vivo y me enamoré.
     
  7. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Que raro, tres bicis en la portada y todas se caracterizan por lo mismo y no son los pedales precisamente.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.996
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es lo malo de comprar revistas de actualidad ;)
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    45.999
    Me Gusta recibidos:
    19.004
    Ubicación:
    Donosti
    en el numero anterior solo una.........era Gravel y es lo mas normal.........:D
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055

    Es el futuro (el futuro que nos quieren vender) y creo que es imparable. Solo falta convencer ("untar", más bien) a los profesionales para que digan que son una maravilla, que no se explica como hemos podido estar décadas con frenos tan malos...
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055

    Yo he dejado de comprar algún número, y no sé si la seguiré comprando. Los artículos son una sucesión de loas a lo que prueban (como hacen en todas las revista, por cierto) y me parece que falta un poco de criterio. Da igual lo que prueben, una superligera o el trasto con media horquilla del número anterior, que todas suben como balas.

    Es una revista barata, es cierto, pero no me llama a comprarla. Y comprarla para ocupar sitio no lo acabo de ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.996
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A mi me entretiene ver las fotos, y para rajar sobre cosas que no he probado o no notaría diferencia si me taparan los ojos ya está el foro :D
     
  13. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    VB mi mm la km. Yo yo my l TT tb

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  14. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Deje de comprarla por lo mismo, al final como decis, da igual que pese una bici 7 que 8,5 que dicen que vuelan para arriba, se defienden en todos los terrenos, los tres grupos son excelentes, electronico o mecanico todo funciona bien, una maravilla todo. Es una pena, me gusta tener alguna por el curro para los ratos muertos, pero a todas le pierde lo comercial, dinero dinero.

    Por lo de que esto y aquello se va a imponer....puedo ver mil veces el anuncio de un coche, que el que compra y tiene la cartera soy yo. Esto del ciclismo es muy personal, muy a gustos, a sensaciones....¿si todas van de maravilla no?

    A ver si hacen por lo menos articulos de los viajes mas currados, en el viaje a asturias suben angliru y poco comentario, menos foto.

    O se curran mas las cronicas de las marchas, el pleno boom este tema para solo darle un par de paginas en las que vagamente se dice km, desnivel y numero de puertos. Si acuden y nos hacen una cronica buena que nos enganche.

    Lo digo por dar alguna idea, ya que , en el tema del material lo tenemos chungo tener una revista imparcial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    97
    a mi no me gusta ver tanta bicis con discos pero ya me hecho a la idea de que esto es lo que voy a ver en una revista de ciclismo de carretera ,me gusta porque tocan muchos temas ,entrenamiento , nutricion , mecanica ,material,etc, en este numero tocan los cambios de cables y fundas que mira si no eres un manitas y no lo has hecho nunca tener la revista al lado por si te atascas en algun punto no viene mal , por 2 euritos que vale la revista esta muy bien .he comprado hace muy poco otra que me salio el doble y me entretuvo la mitad .
     
  16. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Si pero ésta es de actualidad cotidiana.

    No tengo nada en contra de los freno de disco de momento, digo de momento ya que basta que me quieran imponer algo para que lo aborrezca, compré varios números seguidos de la revista y me gustaba hasta que un día que la compré y vi más de lo mismo acabó por aburrirme y decidí que de momento no la compraba más, el día que me atraiga algo la portada, volveré a pensar si la compro o no.

    Esto es como lo del "clásico", toda la semana preguntándote la gente que donde lo vas a ver, pues al final al McDonals con la mujer y mi hijo, que ahí no tienen televisión y seguro que estamos de lo más relajado.

    Por otra parte es verdad que todo lo que prueban va de lujo, parece un "copia y pega" que usan para todas las bicis.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Me ha pasado lo mismo, al principio me gustaba, me parecía interesante, pero me ha aburrido.

    Lo de que todo lo que prueban es una maravilla es un mal común de todas las revistas, que son, ni más ni menos, que unos cuantos publirreportajes en hojas grapadas. Siempre todo una maravilla, menos unos defectillos para cubrir el expediente. Defectos que los ve cualquiera, porque unas ruedas Shimano de más de dos kilos no se atreven a decir que son una maravilla... Alto!... que en Ciclista también dicen que suben muy bien...

    En fin.
     
  18. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Si lo que es de agradecer es que haya varias publicaciones para poder elegir, "busca, compara...", yo he elogiado a la revista Ciclista al principio, pues me pareció fresca y fácil de leer pero enseguida ha pasado y siempre hablo bajo mi opinión a ser bastante previsible, ya se que estas revistas se mantienen en un alto porcentaje de la publicidad y quien pone la pasta "impone" los contenidos, por eso mismo yo puedo elegir si me gusta o no me gusta o solo me gusta en parte su contenido y por ende si la compro o decido destinar esos euros a la compra de otra revista.
    En la variedad está el gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Portugalete
    A mi me gusta bastante mas que Ciclismo a fondo,aunque está la llevo comprando ininterrumpidamente desde el año 98.
    Como competición,Caf le da mil vueltas,pero en cuanto a pruebas,me quedo con esta de lejos.Encima solo dos pavos de precio.
    Me gusta bastante mas que Bicisport,esta si que la compré un par de veces y la aborrecí.Cada vez que prueban unas llantas de carbono nunca la prueban con lluvia,siempre en seco,que casualidad,nunca les sale un dia lluvioso.Y las pruebas de Caf,pues para mi,una ful,lo de siempre,Pinarello,Speziallized....
    Pero como todo,cuestión de gustos,a mi me gusta bastante porque prueban mucho material.
    Lo de los discos........pues igual que el tema 29" en mtb,pero esta y Caf igual.
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como comprador de CAF te insto a que leas la prueba de las Zipp 454 del último número. Que creo que no lo has hecho.


    Y la prueba del próximo número, pues también lo de siempre.

    Sí es que se ven guay los toros desde la barrera.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Abr 2017

Compartir esta página