nueva ruta en Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por russianyaz, 14 May 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.928
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola a ti que estas leyendo...vuelven las huestes de los caballeros de Santo Pepe de las Torturas y esta vez se lucio. Menos mal que Jose Santa Cruz y Flo no vinieron porque sino lo hubieran quemado como la Inquisicion... :cursing Salimos desde Lloseta y desde alli hicimos una subida muy dura con mucha piedra suelta hacia el Puig des Rafalet. Al inicio nos costo encontrar donde comenzaba ya que estabamos explorando una nueva ruta que Juan Antonio habia pensado hacer. Luego de un rato la pista se convirtio en sendero que varias veces perdimos pero sin problemas. Saltamos una pared y descenso a la Comuna de Biniamar donde descansamo y nos comimos el merecido bocata en la Font d´es Patro cerca de Mancor. Desde aqui subimos parte por carreterea parte por senderos hacia Biniarroi. Queda como tarea pendiente una posible subida todo el tiempo por sendero que Pepe dejo a medio explorar. Muchas veces el Google Earth ayuda pero los senderos que estan muy perdidos no se ven.

    Una salida muy chula, aunque nos quedamos con un poco de ganas de ciclar un poco mas ya que solo nos quedamos en unos 25km solamente. Demoramos mucho buscando el camino y explorando senderos. algo a resaltar por mi parte fue que alucine con las cubiertas, sobre todo con la Maxxis High Roller delantera...GRACIAS JOSE!! se agarra al terreno como si fueran ventosas. Atras tambien puse nueva cubierta, una Specialized Fast Track Pro... GRACIAS JUAN ANTONIO! que tambien me hizo bajar mucho mas confiado en terreno suelto. Las cubiertas anteriores ya estaban casi que parecian slicks de carretera...:fumao

    ...bueno...hasta la proxima!
     

    Adjuntos:

  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.928
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...mas fotos...se pueden ver a Pepe, Juan Antonio y Albert haciendo de las suyas...Galiana no sale porque iba demasiado rapido, como siempre :p
     

    Adjuntos:

  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, yo antes vivia en Mallorca, es muy chula la zona del puig major, yo enlazaba desde Son moix más o menos...
     

Compartir esta página