1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva Ruta

Tema en 'Zona Sur' iniciado por SERGIO37, 29 Abr 2007.

1. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS HE COLOCADO UNA NUEVA RUTA EN MI PAGINA WWW.SERGIOARAFO.COM SE TRATA DE UNA RUTA DE 29KM ENTRE LAS RAICES EL RINCON LAS LAGUNETAS Y DE NUEVO LAS RAICES.
    ESPERO QUE LES GUSTEN.
    UN SALUDO

2. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Sergio, he visto que mañana día 1 tienen pensado salir, pero no sé que pasa que no puedo acceder al link de la ruta en tu página (problema de java?), si me comentas que tienen pensado, y no hay inconveniente, igual me apunto. Chao

3. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Zoiber ,el link no esta activo,por que aun no sabia la ruta.Ya que hago tanto montaña como ciclismo de carretera y suelo especificar si hacemos carretra o montaña.Me an cambiado el turno y tengo que trabajar a primera hora asi que no se lo que hare.nuestro grupo hace montaña pero van a ver si localizan unas pistas , ya que el dia 2 y 3 de junio realizaremos la vuelta a la isla.De esta ruta ire poniendo informacion a lo largo de estos dias. de todas maneras no dejes de visitar la pagina ya que sin lugar a dudas podemos quedar otro dia. me puedes mandar correo a dosruedas@sergioarafo.com
    un saludo

4. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok, para otra entonces. Lo del proyecto de vuelta a la Isla me suena de haberlo oído por otro amigo, por casualidad no habrán salido el martes pasado a eso de las 4 desde Las Raíces...

5. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno,seguramente, algunos salimos martes y jueves, tal vez hemos salido juntos en el grupo, no se si conoces a Ramiro, que para mi es el "jefe".
    saludos

6. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A quienes conozco son a Iván, de Arafo, y a Cucho, yo también me iba a apuntar con ellos el martes pasado por la tarde, pero me surgió otra cosa. Seguro que en breve coincidimos. Chao

7. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, a Ivan, si lo conozco,hace tiempo que no lo veo, bueno a ver si realizamos una rutilla, y animate para la vuelta a la isla, en la pagina ire poniendo los dias y mas o menos el itinerario.saludos

8. PEDRO111

PEDRO111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página