Nueva salida en Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por russianyaz, 3 Abr 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno, 60km no estan tan mal...:whistle ... sobre todo con un tiempo espectacular con sol que calienta pero no quema.

    La salida fue desde bien temprano empezando en la Comuna de Bunyola, varios estrenaban cubiertas, tijas de carbono y demas pijerias...:aplauso4 Jose Maria estrenaba su flamante Trek Fuel Ex 9.0... la subida de la comuna trabajosa como siempre, pero mucho mejor ultimamente ya que han mejorado la pista, no hay tanta piedra suelta. Luego continuamos hacia Penyal de Honor, una vez arriba bajamos y perdimos un poco el tiempo dando vueltas por las diferentes pistas que hay por esa zona, muy chulas y con un par de trialeras emocionantes. Luego seguimos hacia el valle de Orient. Aqui el grupo decidio regresar sobre sus pasos ya que tenian que rendir cuentas en casa a las matronas. Yo continue, hice el torrent de Coanegra y luego me suicide pedaleando por carretera 15km desde Santa Maria hasta Palma... una buena salida...
     

    Adjuntos:

  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Preciosas fotos Yaroslav, la montaña Mallorquina es una pasada, aunque esas cabecitas sin casco, pues... :cursing :cursing :cursing ya no me gustan tanto
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    La cabezitas sin casco son porque estabamos descansando y el que ves sobre la bici azul andaba probando la Trek...aunque coincido contigo que el casco debe ir todo el tiempo sobre la testa...que conste que yo no me lo quiro nunca :comor3
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
    Es que desde que me di la toña hace un par de años no me di cuenta de hasta que punto es necesario llevarlo y eso que siempre lo he llevado, pero como nunca había tenido una caída grave pues eso...

    Por ejemplo, ayer salí con marsi y bajando una trialera se fué de lado y picó con la cabeza en una piedra, muy poquita cosa se notaba en el casco, pero fijo que si no lo hubiera llevado acabamos en el hospital :cursing :cursing
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    :aplauso4 Muy guapas las fotos Yari, aunque no has sacado mi lado bueno jejeje...:fumao bueno lo dicho, gracias por animar el foro con tus fotos
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Guapas guapas. Mallorca tiene muchas sorpresas.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    que zonas mas preciosas, si algun dia voy por alli, llevarme por esos parajes
     
  8. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Buen recuerdo de la excursión, aún me acuerdo de la peazo bajada a Orient desde la Comuna, immmmpresionante.
    Saludos Yari!
     

Compartir esta página