Nueva SID con 32mm?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Batas, 18 Jul 2007.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero eso es malo para la vista. Ya que para lo demás trabaja muy bien. Quedar por ver cual es su durabilidad.

    ¿Y tu que discos has provado :mrgreen:? Con unos discos es mucho más dificil salir disparado por delante en una bajada, que con v's aun siendo los discos más potentes, ya que la frenada al tener un punto de radio inferior hace que el tacto no sea tan inmediato que con v's y evitas blocar la rueda con tanta facilidad.

    Vale si, es una estrategia comercial, igual que las dobles, el carbono y las direcciones cónicas, y lo que vosotros digais... Pero bajando se nota que te cagas.

    Un saludo.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    ****** de discos y ****** de SID tocha!!!!
    Saludos.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues he probado unos magura marta y eran o todo o nada, también he probado los nuevos XTR y bueno, van mucho mejor que los magura, pero yo sigo pensando que unos V's (o almenos los mios) tienes mucho más control de frenada que con los discos. Ojo, seguro que los discos frenan mucho más y con menos fuerza y si viviese en un lugar con mucho barro, fijo que los montaba, pero no es el caso....:mrgreen:

    Saludos campeón
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y en caso de mucho mucho barro, el problema es la claridad de cuadro/horquilla, no el tipo de freno. (si: me temo que este hilo a derivado hacia el tema "frenos")
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    no me gusta esa sid....

    un saludete
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tampoco me gusta nada esta sid!!! de momento...
    A ver en que diseño final la dejan, y peso....aunque dudo que se queden en los 1215 gramos de mi sid wcup sin bloqueo...
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Me he estando fijando y se nota mucho que es un proto...diales de las actules sid y mecanizado muy manual....lo de que las botellas esten huecas por abajo, seguro que lo han hecho para que los diales no esten tan al aire, por el tema de roturas, creo yo.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    me gusta que sea postmount , el resto ...bahhh mas o menos lo mismo que la competencia.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sisi aqui mucho hablar que si se aprece a la Fox que si los diales no se que pero nadie la ha probado ni sabe como funciona por dentro
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra

    Pues macho, sera que estas muy acostumbrado a los V's, porque lo que dices no es asi. Asi de simple.

    Un saludo
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, cuanto negativismo. Yo creo que SRAM se ha pegado una currada bastante grande en ese proto. Está apurada por todas las partes.

    La pletina no está mecanizada manualmente. Está hecha en CNC, pero sin acabados.

    Seguramente de su categoria no será la más rígida, pero empezamos a ver horquillas de 100mm con barras de 32 que están en los 1400g. Y viendo lo currada que está esta horquilla, podría pensar que incluso pudiesen rebajar ese peso. Son relaciones PESO/RIGIDEZ para XC muy buenas, ya que dificlimente será igual de rigida que la antigua sid, y por lo tanto el funcionamiento en frenada será mejor.

    Y en la fox solo se parece el puente porque es un poco cuadrado, pero estructuralmente es distinto.

    Un saludo.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    los de "siempre llevo lo último y lo defiendo a muerte, pero no tengo muchos argumentos... :(" >>>> a Ignorados (no me refiero a tí, por supuesto, Marc)
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cuando hay cientos de personas a las que le parece mejor y los 4 gatos de siempre que se empeñan en que no, algunos de ellos sin apenas haberlo probado creo que no hacen falta poner argumentos.

    Ademas se puede poner una lista de argumentos de 100 palabras, pero ya los sabeis de sobra, y total os ibais a empeñar en no entenderlos. Si es que sois unos cabezotas...

    Un saludo
     
  14. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los discos están por encima en prestaciones de los V-brake,eso es algo que nadie puede discutir.Tienen mas potencia de frenada,mejor tacto...La tecnología evoluciona y da nuevos productos al mercado. Yo personalmente me quedo con mis v-brake (Avid SD7),que me dan potencia de frenado de sobra para el uso que le doy a la bici,y por ahora no necesito discos,pero veo muy normal que haya gente que le venga bien el uso de discos. Además,cada uno que ponga en la bici lo que quiera.

    Por otra parte,creo que un SID con barras de 32 perdería parte de su personalidad.Aún así,me quedo con la gama Reba.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues igual es eso..:mrgreen:

    Saludos
     
  16. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    me teneis frito con el tema frenos enserio, io tengo unos sd7 ti y son dios la ***** y mis huevos, pero monté unos oro por probar los discos y me he acostumbrado genial a ellos, alguna vez he vuelto a montar los sd7, pero ya no me convencen tanto, frenan bien y los modulo como siempre, pero me dejan las manos destrozadas, mientras que los discos me dan un puntito mas de modulabilidad las manos mas descansadas y un tope de potencia al final muy superior.

    Que podria andar toda la vida con mis sd7 y restarle 300gr a la bici? porsupuesto que si, pero los discos los echaria de menos a la hora de una situacion extrema.

    Esa es MI verdad.
     
  17. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    me da a mi que el lobo es Manitou y su R7 de 1.25kg...
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    me referia a esto...es que no me he explicado muy bien

    habra que esperar a ver las de serie y a que salga con el tubo y puente de carbono....o incluso las botellas de carbono como las pace!!! serian una pasada... a ver que hacen estos del grupo sram
     

Compartir esta página