Pero eso es malo para la vista. Ya que para lo demás trabaja muy bien. Quedar por ver cual es su durabilidad. ¿Y tu que discos has provado :mrgreen:? Con unos discos es mucho más dificil salir disparado por delante en una bajada, que con v's aun siendo los discos más potentes, ya que la frenada al tener un punto de radio inferior hace que el tacto no sea tan inmediato que con v's y evitas blocar la rueda con tanta facilidad. Vale si, es una estrategia comercial, igual que las dobles, el carbono y las direcciones cónicas, y lo que vosotros digais... Pero bajando se nota que te cagas. Un saludo.
Pues he probado unos magura marta y eran o todo o nada, también he probado los nuevos XTR y bueno, van mucho mejor que los magura, pero yo sigo pensando que unos V's (o almenos los mios) tienes mucho más control de frenada que con los discos. Ojo, seguro que los discos frenan mucho más y con menos fuerza y si viviese en un lugar con mucho barro, fijo que los montaba, pero no es el caso....:mrgreen: Saludos campeón
y en caso de mucho mucho barro, el problema es la claridad de cuadro/horquilla, no el tipo de freno. (si: me temo que este hilo a derivado hacia el tema "frenos")
A mi tampoco me gusta nada esta sid!!! de momento... A ver en que diseño final la dejan, y peso....aunque dudo que se queden en los 1215 gramos de mi sid wcup sin bloqueo...
Me he estando fijando y se nota mucho que es un proto...diales de las actules sid y mecanizado muy manual....lo de que las botellas esten huecas por abajo, seguro que lo han hecho para que los diales no esten tan al aire, por el tema de roturas, creo yo.
Sisi aqui mucho hablar que si se aprece a la Fox que si los diales no se que pero nadie la ha probado ni sabe como funciona por dentro
Pues macho, sera que estas muy acostumbrado a los V's, porque lo que dices no es asi. Asi de simple. Un saludo
*****, cuanto negativismo. Yo creo que SRAM se ha pegado una currada bastante grande en ese proto. Está apurada por todas las partes. La pletina no está mecanizada manualmente. Está hecha en CNC, pero sin acabados. Seguramente de su categoria no será la más rígida, pero empezamos a ver horquillas de 100mm con barras de 32 que están en los 1400g. Y viendo lo currada que está esta horquilla, podría pensar que incluso pudiesen rebajar ese peso. Son relaciones PESO/RIGIDEZ para XC muy buenas, ya que dificlimente será igual de rigida que la antigua sid, y por lo tanto el funcionamiento en frenada será mejor. Y en la fox solo se parece el puente porque es un poco cuadrado, pero estructuralmente es distinto. Un saludo.
los de "siempre llevo lo último y lo defiendo a muerte, pero no tengo muchos argumentos... " >>>> a Ignorados (no me refiero a tí, por supuesto, Marc)
Cuando hay cientos de personas a las que le parece mejor y los 4 gatos de siempre que se empeñan en que no, algunos de ellos sin apenas haberlo probado creo que no hacen falta poner argumentos. Ademas se puede poner una lista de argumentos de 100 palabras, pero ya los sabeis de sobra, y total os ibais a empeñar en no entenderlos. Si es que sois unos cabezotas... Un saludo
Los discos están por encima en prestaciones de los V-brake,eso es algo que nadie puede discutir.Tienen mas potencia de frenada,mejor tacto...La tecnología evoluciona y da nuevos productos al mercado. Yo personalmente me quedo con mis v-brake (Avid SD7),que me dan potencia de frenado de sobra para el uso que le doy a la bici,y por ahora no necesito discos,pero veo muy normal que haya gente que le venga bien el uso de discos. Además,cada uno que ponga en la bici lo que quiera. Por otra parte,creo que un SID con barras de 32 perdería parte de su personalidad.Aún así,me quedo con la gama Reba.
me teneis frito con el tema frenos enserio, io tengo unos sd7 ti y son dios la ***** y mis huevos, pero monté unos oro por probar los discos y me he acostumbrado genial a ellos, alguna vez he vuelto a montar los sd7, pero ya no me convencen tanto, frenan bien y los modulo como siempre, pero me dejan las manos destrozadas, mientras que los discos me dan un puntito mas de modulabilidad las manos mas descansadas y un tope de potencia al final muy superior. Que podria andar toda la vida con mis sd7 y restarle 300gr a la bici? porsupuesto que si, pero los discos los echaria de menos a la hora de una situacion extrema. Esa es MI verdad.
me referia a esto...es que no me he explicado muy bien habra que esperar a ver las de serie y a que salga con el tubo y puente de carbono....o incluso las botellas de carbono como las pace!!! serian una pasada... a ver que hacen estos del grupo sram