NUEVA TIENDA EN MELILLA

Tema en 'Ceuta y Melilla' iniciado por Socom1, 14 Oct 2010.

  1. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas. Abro este post no a modo publicitario sino informativo. Pues la cuestión es que parece ser que van a abrir una tienda especializada en el mundo del ciclismo. A ver si es amplia la gama de productos que ofrecerá y por supuesto con buenos precios. Veamos si la tienda nueva se moderniza y especializa un poquito más que las dos que tenemos aquí, que hasta ahora para mi el único de fiar era la Vela.
     
  2. Paco79

    Paco79 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla, Huelva
    Buenos días, me gustaría saber si alguien de Melilla ha comprado alguna vez en bicis.es o ciclo-hobby, ambas de Málaga. y que tal le ha llegado la mercancía o si ha tenido algún problema. Gracias.
     
  3. RRVglobero

    RRVglobero Member

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Paco79:
    Conozco a muchos que han comprado la bici ciclos-hobby (para los aficionados “la tienda del cateto/a) pero siempre recurrimos al barco o al avión. No sé si son cuidadosos en los envíos, pero te lo pregunto. Si alguien sabe todo o casi todo de estos temas en Melilla, es el amigo “Juan Santos”
     
  4. benzu

    benzu Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Baratos e informales.
     
  5. zoje13

    zoje13 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .....por Babilonia
    +1, Barato y muy informales, y te puedes morir esperando es una icertidumbre cuando llegará el apreciado y deseoso pedido,y ni se te ocurra llamar(primero si te lo coje claro) te puede soltar cualquier bordería o si no le queda el artículo de tu pedido te encaloma algo semejante........por todo lo demas un sol salu2
     

  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    a que tienda te refieres? a la que han abierto en el tesorillo? la del final del barrio del real del roberto?
    pq sino no hay otras a parte del vela
    y ninguna en plan especializada
    saludos
     
  7. jon_h27

    jon_h27 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la tienda esa de roberto que comentais?
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    buenas, jon de tiendas en melilla, especializadas así como pueda haber en españa, no hay,
    el vela le puedes pedir determinadas marcas y si las trabaja pues te las trae
    En los altos del real se abrío otra tienda allá por el verano pasado, que también puede traer bajo pedido, aunque no tiene mucho stock en la tienda física
    el dueño, roberto, es una persona excelente

    y ya pues las que hay, que trabajan genéricamente las bicis, de marcas medio bajas de calidad.
    En el tesorillo abrieron una que por lo visto tiene material.
    Saludos
     
  9. jon_h27

    jon_h27 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes situarme un poco mejor la de roberto de altos del real? muchas gracias
     
  10. Paco79

    Paco79 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla, Huelva
    esa tienda está una calle mas arriba del pabellon deportivo (la paralela para ser mas exacto) ah, y gracias a aquellos que me respondisteis, aunque sea tarde.
    Al final acabé por ir en persona a ciclohobby, y compré una oferta que pillé en el momento, creo que de esta manera uno si puede pillar buenas ofertas alli.
     

Compartir esta página